Mejores Reproductores De Video Tablet Android

Los teléfonos capaces y las tabletas Android tienen pantallas mucho más enormes y de mayor resolución que son especiales para poder ver toda clase de vídeos: Películas, vídeos musicales, programas de televisión, etcétera

Asimismo puede ver vídeos de manera directa online en estos gadgets (si tienes buena conexion a internet). Este empleo creciente de ficheros de vídeo incrementa de forma automática la demanda de apps de reproducción de vídeo por la parte de los individuos.

En el presente artículo resaltamos las 5 mejores apps de «reproductor de vídeo«para Android.

reproductor de youtube

►Lea: ≫Las 15 Mejores Apps Antivirus para Android ◄

Los mejores reproductores de vídeo para tabletas Android

Tratándose de sitios para comunicar vídeos on line, la primera cosa que viene a la cabeza es finalmente Youtube. Puedes observar vídeos de Youtube descarga un reproductor particular en tu teléfono Android.

Comience sesión con su cuenta de YouTube en la app y después vea lo que quiere para la categoría elegida: música, deportes, juegos, los vídeos mucho más populares de youtube, etcétera

Toda vez que abra la app, los vídeos relacionados se aconsejarán de forma automática en función de los suyos. opciones y tu historial.

Link de descarga ►Tienda de juegos ◄

Reproductor de vídeo

Los mejores reproductores de vídeo para tabletas Android

mVideo Player es una app de administración de vídeo ideal. Puede escanear ficheros multimedia guardados en la memoria interna o externa del dispositivo y también transladar de forma automática ficheros de vídeo.

La app asimismo incluye la función de subtítulos y marcadores. Además de esto, si su dispositivo tiene poca batería y precisa apagarlo antes que concluya de reproducirse el vídeo.

Puede emplear la función de marcador para reanudar la visualización desde el punto de interrupción.

Una desventaja de mVideo Player solo acepta el formato de vídeo que su dispositivo acepta de manera nativa. O sea, si deseas reproducir un vídeo en un formato extraño, no puedes.

conexión directa ►Tienda de juegos ◄

jugador MX

Los mejores reproductores de vídeo para tabletas Android

jugador MX es otro reproductor de vídeo muy habitual entre los individuos de Android. Puede arrimar y espantar el vídeo, moverse y cambiar el tamaño de los subtítulos.

Además de esto, es acepta prácticamente todos los formatos de vídeo y diversos tipos de subtítulos. Otra enorme característica es el «Bloqueo para pequeños», que le deja denegar contenido que es aparente para los pequeños.

Esta función asimismo impide acciones como recibir una llamada telefónica o cambiar a otras apps mientras que reproduce el vídeo.

Conexión directa a ►Tienda de juegos ◄

reproductor VLC

Los mejores reproductores de vídeo para tabletas Android

Reproductor VLC para Android, es un reproductor multimedia gratis y de código abierto, marcha bien con la mayor parte de los formatos de vídeo y distintas códecs. VLC puede advertir y clasificar de manera automática cualquier fichero en su dispositivo.

Mientras que reproduce vídeos, puede emplear múltiples controles para supervisar y cambiar el volumen y la luz. Asimismo puede efectuar la aceleración de hardware (si está libre en su dispositivo).

Descárgalo de manera directa desde ►Tienda de juegos ◄

jugador de WS

Los individuos de Android que prueban este reproductor lo hallan útil y único pues funciona muy bien para buscar vídeos y reproducir vídeos y películas. WS Player acepta una gran pluralidad de formatos de vídeo y subtítulos, tal como transmisión de vídeo.

Asimismo tiene herramientas de detección para poder ver vídeos de fuentes on-line como TED, CNN y Funny or Diey le deja bajar vídeos de ciertas fuentes para observarlos después en modo sin conexión.

Puede bajar esta app de forma directa desde ►Tienda de juegos ◄

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps de juegos de carreras para Android

Conclusión

Como puedes observar, estos son los que pienso que son los más destacados, pero hay considerablemente más opciones para seleccionar en dependencia de tu gusto. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje