Mensaje Secreto Meteorito Fornite SOS d5 418

O sea lo que precisa entender sobre el meteorito Fortnite del que todos charlan. En los últimos meses, los players de Fortnite Aprecié un pequeño objeto refulgente en el cielo en algún sitio sobre el sitio de aterrizaje de torres inclinadas.

Al comienzo era una luz en el cielo, solamente aparente a la luz del día, pero ganó mucho más atención en el momento en que los players apreciaron que el objeto se se encontraba volviendo mucho más refulgente de forma lenta.

Transcurrido un tiempo, el objeto se ha acercado lo bastante para parecer finalmente un meteorito en llamas en la atmósfera. Más allá de que el meteorito no se desplaza claramente en el juego, es obvio que los programadores de Fortnite están tramando algo.

Podría ser solo un huevo de Pascua a fin de que los entusiastas mediten, pero otras pistas señalan que esto podría ser una indicación de lo que va a venir en la cuarta temporada de Fortnite desde el 30 de abril. Aquí está todo cuanto entendemos hasta la actualidad.

Mensaje secreto de meteorito proporcionado SOS d5 418

Actualización 27/04: empieza el encontronazo

►Lea: Áreas de orientación en Fortnite ◄

Mientras que los players señalan a Twitter, los meteoritos de Fortnite al final tienen un encontronazo.

Se tienen la posibilidad de ver meteoritos pegando el suelo en una pluralidad de sitios (introduciendo el habitual lugar de aterrizaje llamado Torres), si bien semeja que no están demoliendo ni cambiando el mapa de ninguna forma, de momento.

Este semeja ser el último punto de separación antes de ciertos cambios esenciales para la temporada 4 de Fortnite, cuya épica se burló el día de hoy.

La situación del meteoro en las Torres Inclinadas recomienda que puede chocar con este popular rincón de aterrizaje.

Si este es la situacion, probablemente signifique que los programadores tienen proyectos de cambiar el diseño de esta área en una actualización futura.

Si espera algo tan dramático como un acontecimiento de encontronazo en directo, probablemente no debería contener la respiración. Se puede sustituir por un cráter de encontronazo con menos botín para alentar a los players a arribar en distintas áreas del mapa con mucho más continuidad.

Se tienen la posibilidad de conseguir telescopios en las lomas próximas que señalan hacia el meteorito.

Mensaje secreto de meteorito proporcionado SOS d5 418

En otras unas partes del mapa puedes localizar telescopios apuntando en la dirección de las Torres Inclinadas y la situación del meteoro en el cielo.

En las últimas actualizaciones, Epic añadió cofres del tesoro adjuntado con estos telescopios, con lo que no es que los programadores deseen que esto sea un misterio.

En todo caso, tratan de llamar nuestra atención sobre estas pistas.

Se descubrieron señales de código Morse

Si todo lo mencionado no fuese bastante para sugerir que algo sucede, múltiples players han afirmado que sus pilotos comenzaron a vibrar de forma sospechosa en el momento en que están cerca de la localización del meteorito.

Conforme las vibraciones vienen en una secuencia de rachas cortas y largas, el usuario de Reddit Vigilancefoetracer tradujo el modelo utilizando el código Morse.

El resultado es «SOS D5 418«SOS es una señal de observación universal, D5 son las coordenadas del mapa en Fortnite para la localización de las Torres Inclinadas, y 418 podría representar abril de 2018 o quizás el 18 de abril. Si o sea prueba de algo, asimismo es una prueba que va a pasar próximamente». . .

Se ha añadido mucho más contenido con temas exclusivas.

Toda esta actividad enigmática asimismo podría ser una pista de contenido agregada que va a llegar a Fortnite, como un nuevo mapa o una exclusiva forma, que de alguna forma tiene una temática del espacio.

Aparte del meteorito invasivo en sí, las máscaras de trajes exclusivas semejan venderse y ganar en el Pase de guerra, tal como herramientas de compilación con temas exclusivas.

Una actualización reciente trajo ciertos misterios nuevos al código del juego que ciertos sabuesos de Internet descubrieron.

O sea, un fichero catálogo en un directorio de «lista de reproducciónllamadoPlaylist_Impact_Solo«, dando mucho más probabilidad al nuevo contenido con un tema espacial y quizás una exclusiva forma de jugar que implica el encontronazo de este meteorito.

La novedosa cámara de reproducción revela mucho más misterios

Tras una actualización reciente que añadió un método de reiteración que deja a los players supervisar libremente la cámara y interrumpir la acción, la multitud aprovechó la posibilidad para ver mucho más de cerca el cielo cerca del meteorito. .

En este momento se tienen la posibilidad de ver estrellas fugaces en múltiples sitios y en la cola del meteoro, que en este momento se semeja considerablemente más a una estrella que a un meteoro.

La novedosa cámara repetidora asimismo dejó a los players ver bajo el mapa para conseguir un extraño objeto ovalado bajo las Torres Inclinadas.

De momento no se conoce qué va a hacer tras dejar el lugar.

►Asimismo te puede atraer: ¡Los más destacados juegos para videoconsolas de la historia por categoría! ◄

Conclusión

Aquí tienes toda la información compendiada por el Mensaje Misterio Meteorito Provide SOS d5 418 presta atención a las señales del juego y entérate que significa verdaderamente el Mensaje Misterio Meteorito Provide SOS d5 418. Si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje