¿Mi Ordenador No Reconoce El Móvil?

Generalmente es ocasionalmente conectar el móvil a la PC, así sea para obsequiarnos fotografías o vídeos entre otras muchas cosas. Si bien en ocasiones puede pasar que mi PC no reconozca mi móvil inteligente, por más que lo intente de una u otra forma no hay forma, el PC no deja de admitir el móvil inteligente.

la iniciativa es fácil: conecta tu teléfono con un cable USB y deberías reconocerlo de manera automática, ¿verdad? En ocasiones esto puede ocurrir y es entonces en el momento en que descubrimos que mi PC no reconoce mi teléfono.

Qué llevar a cabo en el momento en que mi PC no reconoce mi teléfono

¿Mi computadora no reconoce el teléfono móvil?

►Lea: De qué manera reparar los puertos USB que no marchan en Windows 10 ◄

Lo mucho más posible es que se deba a uno inconveniente del controlador, algo que es bastante común en la verdad. Al fin y al cabo, es un programa que deja que el PC reconozca el móvil.

Para disponer los controladores en su PC, debe bajar los controladores del desarrollador del dispositivo móvil inteligente en su PC y también instalarlos.

En el momento en que instales los drivers, solo va a ser cuestión de reiniciar tu pc y listo, ahora deberías admitir tu móvil inteligente.

Si es la primera oportunidad que lo conecta, la instalación y configuración del controlador puede demorar un tiempo en completarse.

Mi pc no reconoce mi móvil inteligente

Si tiene inconvenientes a fin de que su PC reconozca su móvil, no se preocupe, puesto que es bastante simple arreglar este inconveniente. Puede evaluar entre los métodos ahora.

Reiniciar: la solución es con frecuencia la mucho más fácil. Reinicie su PC y probablemente su PC empieze a admitir su móvil.

Prueba a cambiar el cable USB: Acostumbra pasar que el cable no marcha bien pues está dañado, pasa algo habitual. Prueba con otro cable USB, en el caso de que no emplees el original, evidentemente que deberías utilizarlo.

Pruebe con otra PC: puede procurar conectar el dispositivo a otra PC. Si se descubre, intente con otra entrada USB en la PC, y si aún no marcha, hay inconvenientes con el controlador.

Conductores: precisa bajar los controladores a su PC. Por consiguiente, sería mejor bajar Samsung Kies, gestor de gadgets motorola, Gestor de sincronización de HTC, Bulto de PC de LG, etcétera Naturalmente es dependiente de la marca de tu dispositivo, debes bajar una u otra suite.

Restauración de Windows: Este sería el último recurso, la opción de volver a poner la PC a un estado previo. Volver a poner, volver a poner o volver a poner Windows, lo que sea. Si la PC reconoció el teléfono hasta recientemente, puede procurar establecer nuevamente el dispositivo a esa fecha a fin de que lo reconozca de nuevo.

¿Y si nada de esto marcha?

Entonces, la única opción que queda es forzar la detección del controlador. En ocasiones, aun si los controladores ahora están instalados, Windows se niega a advertirlos. Conque lo obligamos a llevarlo a cabo.

  • 1: La primera cosa que debes realizar es desinstala cualquier suite que poseas en tu PC o al controlador. Tras esto, reinicie su PC.
  • 2: En este momento enlace su dispositivo a su PC. Aparecerá un mensaje señalando que los controladores del dispositivo están instalados. Espere unos segundos, entonces desconecte el teléfono para eludir que este desarrollo se haga, espere un tanto mucho más y vuelva a conectar el teléfono a la PC.
  • 3: Entonces abre el «Gestor de gadgets«desde el panel de control. En la sección»Otros gadgets«Debería enseñar el nombre del teléfono que conectaste a tu PC con una marca amarilla, lo que quiere decir que no posee los controladores instalados. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear derecho y clickear donde afirma Actualizar programa de controlador… .
  • 4: Se va a abrir una ventana y va a deber elegir «Halle el programa del controlador en su PC«tras elegir»Escoja una lista de controladores de gadgets en su PCy en este momento prosigue.
  • 5: Entonces hace aparición una lista de gadgets, debe seleccionar el género de dispositivo. Si tiene un teléfono Samsung, debería ver: SAMSUNG Android Phone, por poner un ejemplo.
  • 6: En este momento va a deber escoger el controlador del dispositivo. Puedes escoger lo que creas correspondiente y sencillamente apretar Siguiente. En consecuencia, debe sentir que todo se hizo de forma exitosa.

Mi computador no reconoce el móvil inteligente en ADB y FastBoot

Si quiere mandar comandos mediante ADB y FastBoot, este programa no admite que su dispositivo Android está conectado a su PC.

Todo cuanto precisa realizar es contrastar que el Gestor de gadgets de Windows en el Panel de control tenga dentro el controlador ADB con el nombre del dispositivo, por poner un ejemplo: «Plataforma de trabajo Samsung Android ADB«.

Debe estimar algo mucho más, o sea, su dispositivo Android debe tener habilitada la depuración USB antes que ABD logre reconocerlo.

Si es la primera oportunidad que conecta su móvil a la PC, debería mostrarse una ventana nuevo en su móvil pidiendo privilegios de depuración USB, que debe admitir para trabajar.

En el caso de que todavía tenga inconvenientes con él ADB para admitir el dispositivo. Todo lo que es necesario para ti realizar es:

  • 1: Abre una ventana de comandos.
  • 2: Chaval «adb matar servidorsin comillas, entonces ingrese.
  • 3: Chaval «servidor de comienzo abd«otra vez y presiona entrar.
  • 4: En este momento compruebe que el dispositivo sea reconocido escribiendo «gadgets adb«para apretar»comenzar sesión en«.

Eso es todo. Si bien puede ser bastante molesto mi PC no reconoce mi movil, algo que a todos nos pasó en algún instante.

Lo inmejorable es que tiene solución y en el caso de que no ande, siempre y en todo momento puedes recurrir a otra persona a fin de que lo realice. admitir tu pc al fin y al cabo.

►Asimismo te puede atraer: ¿De qué forma Hacer USB Autorun? ◄

Post a Comment

× Enviar mensaje