Mi Smartphone no entra en modo de recuperación

Él modo de restauración de un teléfono Android se puede emplear para solucionar múltiples inconvenientes. Si su dispositivo está negado o mal configurado, puede solventarlo de manera fácil yendo al modo de restauración. Asimismo se emplea para eliminar la partición del caché o reiniciar el teléfono.

No obstante, a veces el modo perfecto de restauración de Android no genera fallos en los comandos y también pausa todo el desarrollo. Esto impide que el usuario tome la soporte para el modo perfecto de restauración.

Si te encaras a un inconveniente afín, deja de preocuparte. En esta publicación, le exponemos de qué forma arreglar el inconveniente del modo de restauración Android no marcha.

Parte 1: ¿Por qué razón no hay comando en el modo perfecto de restauración de Android?

Mi teléfono inteligente no está en modo de recuperación

►Leer: De qué manera cambiar y equilibrar el audio en Android ◄

Si halla el inconveniente previo de que el modo perfecto de restauración de Android no marcha, posiblemente consiga el fallo «Sin ordenTras comenzar el terminal, puede ver el icono de Android con un signo de exclamación (con «Sin orden«escrito abajo).

Mi teléfono inteligente no está en modo de recuperación

Esto tiende a suceder al procurar comenzar el terminal. Asimismo probablemente halla muchas otras causas para conseguir el modo perfecto de restauración de Android sin fallos. Sucede primordialmente una vez que el desarrollo de actualización o reinicio haya cancelado o rechazado el ingreso de superusuario. Además de esto, la denegación de ingreso a superusuario Esto podría ocasionar este fallo aun al disponer Google plus Play Store.

Por fortuna, hay múltiples maneras de eludir este mal desempeño del modo de restauración de Android. Aquí hay 2 resoluciones distintas.

Parte 2: 2 resoluciones al inconveniente «sin orden».

Idealmente, al apretar la combinación de teclas adecuada, puede entrar de manera fácil al modo de restauración. No obstante, hay instantes en que los individuos se combaten al modo de restauración en el que Android tampoco marcha con la pantalla. Para arreglar este inconveniente, puede seleccionar una de las próximas elecciones.

Solución 1: Encuentre una solución el inconveniente de «sin orden» utilizando pulsaciones de teclas

Esta es una de las maneras mucho más simples de reparar el modo perfecto de restauración de Android sin fallos de comando. Antes de proseguir, asegúrese de haber retirado la tarjeta micro SD y la tarjeta SIM de su teléfono capaz.

Además de esto, desconecte su teléfono capaz de un cargador, cable USB o cualquier otra conexión y asegúrese de que la batería esté cargada cuando menos en un 80 %. Al utilizar las composiciones de teclas adecuadas, puede arreglar de manera fácil el inconveniente del modo de restauración de Android que no marcha. Todo lo que es necesario para ti realizar es proseguir estos pasos.

  • 1. Tras «Sin orden«En su teléfono capaz, intente no ingresar en pavor. Todo cuanto debe llevar a cabo es conocer la combinación de teclas adecuada para solucionar este inconveniente. La mayor parte de las ocasiones, sencillamente presione las teclas Comienzo, Encendido, Subir volumen y Bajar volumen al tiempo. el menú de restauración sencillamente presionando la combinación de teclas al tiempo y manteniéndola presionada a lo largo de unos segundos hasta el momento en que se muestre el menú en la pantalla.
  • 2. Caso de que la combinación de teclas previo no ande, solo debe hacer distintas composiciones por su cuenta. Esto puede cambiar de un teléfono capaz a otro. Las composiciones de teclas más frecuentes son botón de encendido + comienzo + subir volumen, botón de encendido + subir volumen, botón de encendido + bajar volumen, botón de encendido + comienzo + bajar volumen, y de esta forma. Asimismo puede llevar a cabo sus composiciones si solo marcha hasta el momento en que recupere el menú de restauración. Conforme pruebe distintas composiciones de teclas, asegúrese de aguardar unos segundos entre cada intento a fin de que su dispositivo tenga tiempo de procesar el pedido.
  • 3. Tras conseguir el menú de restauración, puede emplear el botón para subir y bajar el volumen para andar y el botón de encendido para realizar una selección. Si su propósito es establecer nuevamente de factoría su teléfono capaz, sencillamente escoja la opción de eliminado de datos / restablecimiento de factoría. Si hace aparición una ventana nuevo a fin de que suprima todos y cada uno de los datos del usuario, sencillamente admita.

Mi teléfono inteligente no está en modo de recuperación

  • 4. Espere un instante mientras que el teléfono efectuará la acción pedida. Por último, escoja la opción «reiniciar sistema en este momentopara reiniciar su teléfono capaz y emplearlo según sus pretensiones.

Mi teléfono inteligente no está en modo de recuperación

Solución 2: Encuentre una solución el inconveniente de «sin pedido» flasheando la ROM

Si no puede reparar que Android no ande en modo de restauración aplicando las composiciones de teclas adecuadas, entonces precisa apresurar un tanto el desarrollo. Flashear una ROM adaptada asimismo puede solucionar este inconveniente.

En contraste a la versión ROM estándar, una ROM adaptada puede asistirlo a presenciar novedosas funcionalidades similares con su teléfono capaz y dejarle personalizarlo completamente. Asimismo se puede emplear para arreglar el modo perfecto de restauración de Android sin fallos.

Para realizar esto, debe desbloquear el cargador de arranque y precisa una ROM para flashear. CynogenMod es una versión habitual que se puede bajar desde su portal web. Además de esto, precisaría el fichero zip de la app de Google plus, que se puede bajar desde aquí.

Al bajar, asegúrese de conseguir una versión que sea coincidente con el modelo de su teléfono capaz. Instale el ambiente de restauración de TWRP en su teléfono y habilite las opciones de creador a fin de que logre efectuar todos y cada uno de los pasos precisos.

  • 1. Para empezar, enlace su teléfono al sistema con un cable USB y trasfiera los ficheros descargados últimamente a la memoria interna o tarjeta SD del dispositivo.

  • 2. En este momento empiece su teléfono capaz en modo TWRP presionando las composiciones de teclas adecuadas. Esto puede cambiar para cada teléfono capaz. La mayor parte de las ocasiones, en el momento en que presiona el botón de encendido y bajar volumen al tiempo, puede poner su teléfono en modo de restauración TWRP. Presiona el botón «Adecentar«(Remover) para reiniciar el dispositivo. Intente llevar a cabo una backup de sus datos para eludir cualquier pérdida de información.

  • 3. Conseguirá la próxima pantalla. Todo cuanto debe realizar es mover su teléfono capaz para comenzar el desarrollo de reinicio.

  • 4. Tras reiniciar el teléfono capaz, regrese a la página de comienzo y toque el «botón»Disponer«a fin de que la ROM parpadee.

  • 5. El dispositivo mostrará la próxima ventana. De todas y cada una de las opciones proporcionadas, escoja el fichero zip transferido últimamente.

  • 6. Desliza el dispositivo de nuevo para empezar el desarrollo de instalación.

  • 7. Espere un instante mientras que se completa la instalación. En el momento en que haya terminado, vuelva a la interfaz de arranque y repita exactamente el mismo trámite para disponer el fichero zip de las apps de Google plus.

  • 8. En el momento en que todo el desarrollo sea exitoso, presione el botón «eliminar datos«9. Al final, sencillamente reinicie su dispositivo tocando el botón».Reiniciar el sistema«y cambie al modo de restauración de Android roto.

►Asimismo te puede atraer: ¿De qué manera ser superusuario en Android? ◄

Conclusión

Nos encontramos seguros de que siguiendo estos consejos si su teléfono capaz no está en modo de restauración, va a poder arreglar de manera fácil el inconveniente del modo de restauración de Android que no marcha. En el final, no conseguirá la pantalla del modo de restauración de Android fuera de servicio.

No obstante, si halla algún contratiempo en el medio, háganos comprender sus inquietudes en los comentarios ahora.

Post a Comment

× Enviar mensaje