Netflix Vs Amazon Prime Video ¿Qué Servicio De Streaming Es El Mejor?

Estuvimos utilizando el servicio de transmisión de Netflix a lo largo de años. Netflix es popular por ofrecer contenido original durante los años desde su creación, lo que lo transforma en líder en esta industria de servicios. Es merced a este contenido que logró reunir a una red social de individuos bastante grande y sólida. No obstante, como era de aguardar, Netflix no se quedó solo durante los años. Estén alerta hasta el desenlace y descubran quién gana la guerra. Netflix contra Amazon Prime Vídeo.

Como va a saber, existe otra alternativa para gozar de películas y programas de televisión de alta definición. Esta novedosa programación se da por medio de Amazon Prime, que da una extensa selección de programación en todo el catálogo y una secuencia de provecho para cotejar con Netflix.

Netflix vs Amazon Prime Vídeo ¿Cuál es la crónica de estas 2 interfaces?

El mejor servicio de transmisión.
El más destacable servicio de transmisión.

Hubo bastante entusiasmo por el aviso de Amazon Prime Vídeo, en tanto que va a ser un contrincante directo de Netflix. No obstante, esta interfaz existe ya hace varios años. De ahí que sus individuos están muy apasionados ​​en las peculiaridades y provecho que da Amazon Prime a fin de que logren tomar una resolución. No existe duda Amazon avanza retardado pero seguro. Ofertando tarifas mucho más bajas y un óptimo catálogo de programas.

Netflix y Amazon Prime Vídeo se han consolidado como ámbas primordiales interfaces de uso contínuo hasta el día de hoy, ganando un sinnúmero de usuarios en actividad que usan todas sus interfaces y al tiempo les proponen un catálogo de programas amplísimo.

Dada la relevancia de ámbas interfaces, aquí te contamos los orígenes y la crónica de cada una:

La crónica de Netflix

historia de netflix
historia de netflix

Netflix fue establecida el 29 de agosto de 1997 en California, EE. UU. Reed Hastings y Mark Randolph. La historia tras este ubicación de uso contínuo es muy curiosa, en tanto que la iniciativa brotó después de que Hastings decidiese rentar una película de la conocida cadena de tiendas de vídeos Blockbuster.

Fue entre las películas mucho más populares de la temporada. Apolo 13. Algo interesante sucedió con el estreno de esta película: Reed no devolvió la película a tiempo. Como resultado, fue multado con $ 40.

Esta multa logró que Reed Hastings se preguntara qué hubiese pasado si se pudiese hacer un sistema electrónico de distribución de películas y que, como es natural, ese sistema no acarrearía ninguna sanción. Y de este modo nació Netflix.

En un inicio, los clientes tenían un directorio virtual donde podían rentar una película y después devolverla y soliciar otra. Pero no fue tan revolucionario, con lo que la auténtica revolución en Netflix se causó en el momento en que se realizó viable la transmisión de contenido.

Historia del video de Amazon Prime
netflix

Desde ese instante, Netflix empezó a medrar un año tras otro, tanto que en 2011 eligieron hacer contenido. Esta novedosa iniciativa dio origen al drama político House of Cards, comandado por David Fincher y protagonizado por Kevin Spacey, 2 pesos pesados ​​del cine que absolutamente nadie puede pasar por prominente.

Tras este enorme avance, Netflix inició una expansión en todo el mundo en 2015 que en este momento tiene prácticamente 140 millones de individuos en el mundo entero. No obstante, asimismo se considera la interfaz de transmisión líder en el mercado. ahora tiene contendientes como HBO y Amazon Prime, seguida de nuevos oponentes como Apple, Warner y Disney.

Historia del vídeo de Amazon Prime

Vídeo de Amazon Prime
Vídeo de Amazon Prime

Bueno, para seguir con la rivalidad entre Netflix y Amazon Prime Vídeo, es hora de charlar de la crónica de nuestro segundo personaje principal. Como todos entendemos, Amazon Prime Vídeo, exactamente la misma Netflix, es un servicio de vídeo a través del que los individuos tienen la posibilidad de gozar de series de televisión y películas en uso contínuo. Fue desarrollado por Amazon.com en 2017 en el momento en que Prime Vídeo decidió publicar su app para teléfonos capaces Android al público por norma general.

Una app que encajaba a la perfección en Google plus Play y que empleaban los individuos premium, o sea, esos que pagaban una cuota por mes por la que recibían envíos en un corto plazo, ciertos envíos gratis, música, ebooks y vídeos en uso contínuo.

En el momento en que Amazon comenzó a prestar este servicio nuevo a sus individuos, el público no se percató de lo que pasaba pues debía abonar 88€ para emplear el servicio. Como es natural tenía que ver con una cuota altísima en comparación con otros servicios de afines peculiaridades. Por consiguiente, escasos eligen por usar este sistema. Como resultado, la compañía se vio obligada a cambiar su política y también ingresó una suscripción por mes a tus servicios.

Esta enorme iniciativa funcionó realmente bien, en tanto que hicieron que el sistema de carga fuera considerablemente más simple de utilizar. Y merced a todos y cada uno de los adelantos que se hicieron con este procedimiento, Amazon Prime Vídeo pudo extenderse y hacer viable una suscripción única con la que los clientes tienen la posibilidad de gozar de todos y cada uno de los servicios que da. Como resultado, en este momento está libre en mucho más de 200 países.

Peculiaridades de Netflix, la mejor interfaz VOD

netflix
netflix

Entre las primordiales peculiaridades de esta interfaz es que pasó de ser un fácil VOD a entre las mayores compañías de uso contínuo vídeo mundial. Han logrado esta situación por el hecho de que siempre y en todo momento han preservado sus ideas revolucionarias.

Estas ideas brotaron para romper todos y cada uno de los paradigmas establecidos, si bien precisamente las llevaron al éxito y transformaron a Netflix en una característica hasta hoy:

  • Netflix ofrece a los individuos servicios de contenido por medio de una suscripción por mes. Con esta suscripción, el usuario va a poder gozar de contenidos en uso contínuo de películas y series.
  • Los clientes de Netflix tienen la posibilidad de entrar a esta interfaz mediante Internet, televisores capaces, consolas de juegos recientes, decodificadores, PCs de escritorio, portátiles e inclusive gadgets móviles inteligentes.
  • Desde 2011 llama la atención a los individuos con su serie original, esta se encuentra dentro de las primordiales claves del éxito de Netflix. Esto se origina por que todas sus series llevó a que tengan un considerable número de entusiastas incondicionales que aguardan deseoso el estreno de todos sus episodios y temporadas.
  • El catálogo de esta interfaz incluye mucho más de 100 series de televisión y programas precedentes, idóneos para nostálgicos como The West Wing, A Mom as a Friend, 30 Rock, Friday Night Lights y Breaking Bad.
  • La página de comienzo de como da a los clientes una gran selección de películas. Primeramente, se dividen en los mucho más populares y los que sugieres en función de tus opciones personales. Si bien si deseas salir de la rutina, puedes escoger otros géneros de la lista desplegable.
  • Un factor clave de una interfaz de transmisión son los suscriptores. Merced a ellos, la compañía consigue generar contenidos que por último gustan la atención de todos. Esto se origina por que la compañía recibe varios datos de los propios individuos, y es con esa información que puede trabajar para conseguir una mayor personalización del contenido, provocando mucho más atención.
  • Para finalizar, pero no menos esencial, está el Política de costos de Netflix. Los costes no son iguales en todos y cada mercado, en tanto que se tienen presente las especificaciones económicas de cada país. Los modelos de suscripción son exactamente los mismos para todos y cada uno de los países.

Peculiaridades de Amazon Prime Vídeo

Vídeo de Amazon Prime
Vídeo de Amazon Prime

Amazon Prime Vídeo asimismo te proporciona servicios de contenidos basado en una suscripción por mes. Es merced a esta suscripción que el usuario va a poder gozar de contenidos en uso contínuo de películas y series. Más allá de que en contraste a Netflix, Amazon Prime Vídeo en este momento tiene una aceptable herramienta entre manos, y no es mucho más que una novedad de un servicio nuevo. De ahí que te darán una prueba gratis de su catálogo a fin de que los clientes del servicio logren familiarizarse con los programas.

El día de hoy la interfaz se identifica por la presentación de series auténticos, entre aquéllas que están: Transparent, Tumble Leaf, Mozart in the Jungle, Bosch, Hand of God, Red Oaks, Ripper Street, The Man in the High Castle, Black Sails, Extant y Constantine . Tienes que saber que es viable entrar a esta programación mediante Internet, Smart televisión, videoconsolas, consolas, ordenadores de sobremesa, portátiles y gadgets móviles inteligentes.

Aparte de lo que te hemos dicho antes, Amazon Prime Vídeo tiene el beneficio de los rayos X, que tiende a ser una herramienta realmente útil para conseguir información sobre todos los actores. Aparte de información básica y toda la información sobre la serie o película que deseas ver.

Netflix vs Amazon Prime Vídeo ¿Qué interfaz de transmisión de vídeo es preferible?

Amazon Prime Vídeo y Netflix
Amazon Prime Vídeo y Netflix

En la rivalidad de Netflix vs Amazon Prime Vídeo es imposible decir cuál de ámbas interfaces es preferible, ya que todo es dependiente de los deseos de cada usuario. Además de esto, es imposible denegar que Netflix tiene una enorme virtud sobre su contrincante. La situación es muy lógica, dada la experiencia de la compañía y de año en año de vida en el mercado.

No obstante, cabe apuntar que Amazon es una compañía vigorosa.. No suena y toma unas medidas muy radicales. De ahí que, para tomar una resolución y saber qué interfaz de transmisión de vídeo es la mejor, debe estimar estos puntos:

1- Películas

Como sucede con la serie, las dos interfaces te proponen la posibilidad de entretenerte películas exclusivas que no puedes hallar en las interfaces de la rivalidad. No obstante, merced a su trayectoria y experiencia en el mercado, Netflix tiene la posibilidad de tener mejores títulos y, como es natural, un catálogo mucho más grande.

2- Serie

Tienes que saber que en alguno de estas 2 interfaces puedes gozar de buenos programas de televisión acompañados de contenido único que no está en ninguna de las interfaces de la rivalidad. Todo aquí va a depender del gusto de cada usuario, afirmarán cuál es preferible: Netflix o Amazon.

Las series auténticos de Netflix tienen dentro:

  • Cosas extrañas.
  • Castillo de naipes.
  • El naranja es el nuevo negro.

Las series auténticos de Amazon Prime Vídeo son:

  • Mano de Dios.
  • El hombre de la torre alta.
  • dioses americanos.
  • Temor a los fallecidos vivientes.

3- Costos

En lo que se refiere al precio, tanto Netflix como Amazon Prime Vídeo fueron muy desprendidos desde ese momento. las dos interfaces proponen una prueba de 30 días totalmente gratis. Si charlamos de la cuota por mes, entonces en Netflix es desde 7,99€, este es el coste de una suscripción básica, o sea, no incluye contenidos HD ni Ultra HD y unicamente se puede usar en un dispositivo.

En este momento, si pagas 11,99 € por mes, puedes emplear la suscripción «Estándar«Una suscripción que te deja emplear 2 pantallas al tiempo y ver contenido HD. Asimismo hay una suscripción».Primaa 15,99€ con el que vas a poder gozar de 4 pantallas al unísono y que incluye contenidos HD, Ultra HD.

En la situacion de Amazon Prime Vídeo, puedes suscribirte a esta interfaz por 36€ por año. Esta es probablemente entre las subscripciones mucho más económicas que hay y asimismo incluye envío gratis en pedidos de Amazon, ingreso a Amazon Prime Music, la aptitud de ver 2 pantallas al tiempo y otros muchos provecho.

4- Géneros

Las dos interfaces tienen predisposición de los individuos un extenso catálogo de películas y series. Por esa razón este contenido único y también incomparable es el aspecto definitivo para los clientes.

Netflix se destaca en películas novedosas, al paso que Amazon se destaca en tradicionales. Y el género drama, reportaje o narrativo es el que mucho más reluce en Netflix. Por no charlar de los films, cuya calidad es igualmente increíble.

Es esencial comprender que o sea algo con lo que Amazon aún no puede competir, puesto que solo distribuye juegos de otros, todos correspondientes al género tradicional. Y aquí es donde gana la interfaz Netflix, donde puedes observar de todo, desde dramas y thrillers hasta anime y mucho más.

5- Calidad

No existe duda sobre la calidad de la imagen, los contenidos y el servicio. Netflix y Amazon Prime Vídeo están de pie de igualdad. Sus interfaces se actualizan regularmente a fin de que consigas gozar de contenidos absolutamente nuevos y de enorme calidad.

En concepto de calidad, asimismo merece la pena apuntar que Netflix da a sus clientes la oportunidad de hacer distintas cuentas para múltiples individuos, y asimismo tiene una sección encargada de los pequeños, que no posee contenido capaz para pequeños.

Más allá de que Amazon Prime Vídeo aún no posee esta alternativa. Y otra diferencia entre los dos es que todo cuanto ves en el catálogo de Netflix está en uso contínuo, al paso que en Amazon solo los contenidos con el banner Prime están libres para su visualización por suscripción.

Post a Comment

× Enviar mensaje