No Puedo Abrir Archivos Adjuntos En El Móvil: Todo Sobre Archivos .EML

Un fichero EML es un homónimo de e-mail establecido por Microsoft. Estos son los ficheros, los e-mails se guardan como un fichero de artículo fácil. Asimismo lo emplea Microsoft Outlook Express para almacenar mensajes de mail y los programas de e-mail de Microsoft. Si no puedes abrir ficheros adjuntos en tu móvil inteligente ¡Prosigue leyendo!

Ha de saber que este género del archivo tiene una plantilla con encabezado y cuerpo primordial y la dirección de e-mail del remitente y del receptor, que tiene el tema, la hora y la fecha en el encabezado del mensaje.

¿Qué son los ficheros .EML y por qué razón los precisa?

Archivo .EML
Fichero .EML

Estos ficheros EML son aquellas configuraciones de ficheros efectuadas por Microsoft para Outlook y Outlook Express. En otras expresiones, es un correo que se almacena para almacenar el formato del archivo aparte de los encabezados HTML únicos.

Estos ficheros son empleados por la mayor parte de la gente, pero si no posee un e-mail que acepte este formato, hay diversos tipos de resoluciones a fin de que este fichero se logre abrir como en un correo que se emplea como dispositivo. Teléfono.

Entonces, si precisa abrir un fichero EML en su teléfono capaz, PC o tablet, aquí le exponemos de qué forma puede llevarlo a cabo empleando nuestros mejores consejos y una manera muy sencilla y segura de llevarlo a cabo.

No puedo abrir ficheros adjuntos flotantes: trucos para abrir ficheros .EML

Archivos adjuntos
Ficheros adjuntos

Los ficheros con la extensión .EML poseen un e-mail guardado en un solo fichero, que consta del título y el cuerpo del mensaje, y probablemente ciertos ficheros adjuntos; Varios programas de administración de correo usan esta extensión del archivo.

Puede mandar ficheros EML como ficheros adjuntos a otros mails. Puede abrirlos en la mayor parte de los programas de clientes del servicio de correo. Estos programas acostumbran a aceptar esto almacenar mensajes en este formato en el disco, por servirnos de un ejemplo, para archivar. Si se pregunta, no puedo abrir ficheros adjuntos flotantes, ¿qué debo realizar? Aquí está la solución:

1- Abrir ficheros en teléfonos móviles inteligentes Android

Comunmente la multitud afirma: no puedo abrir ficheros adjuntos en mi móvil inteligente, es pues utilizan Android. Para poder ver esta clase del archivo, debe bajar una app llamada Lector EML GRATIS Como Android comunmente no funciona con este formato del archivo, debe disponer esta app para observarlos.

Abrir archivos en teléfonos Android
Abrir ficheros en teléfonos Android

Bajar EML Reader GRATIS para Android

Esta app es muy simple de utilizar. Halla el fichero y tócalo.. Entonces va a ver una ventana con apps capaces de leer el correo detallado, sencillamente escoja EML Reader y listo; se comenzará la app y vas a ver el contenido del archivo.

2- Ver ficheros en un móvil IPhone con gadgets iOS

Para poder ver el fichero EML de la plataforma móvil de Apple de su iPhone y los ficheros adjuntos que tiene dentro, debe disponer una app para poder ver el mail que recibe. La app EML Reader asimismo está libre en estos gadgets, con lo que puedes usarla sin inconvenientes.

Descarga ML Viewer para la plataforma móvil de Apple aquí

3- Abra los ficheros en una PC con el sistema operativo de Windows

Si quiere abrir un fichero EML en una PC con el sistema operativo de Windows, puede utilizar una de las próximas 2 opciones:

  1. Mediante un programa de correo.
  2. Mediante un navegador, como Internet Explorer.

Si lo realiza por e-mail, debe bajar el fichero EML como siempre y proseguir guardándolo en una carpeta.

Tras almacenar, debe clickear derecho y elegir Abrir con asistencia donde debe elegir un distribuidor de mail como Microsoft Outlooko mandar un e-mail a Mozilla firefox Thunderbird o ventanas 10.

Abrir archivos en una PC con Windows
Abrir ficheros en una PC con el sistema operativo de Windows

Entonces puede ver el mail EML como un fichero de Internet Explorer y asimismo mudarle el nombre y cambiar la extensión del fichero .eml a .mht.

En el momento en que logre bajar el fichero previo, debe cerciorarse de que puede ver las extensiones del fichero y, cuando esté seguro, puede clickear derecho en el fichero y seleccionar cambiar el fichero .eml a .mht.

4- Ver ficheros en la PC Mac

Si elige ver su fichero EML en una PC Mac, puede llevarlo a cabo utilizando el Apple Correo desarrollado de manera ya establecida en su sistema MacOS. Este programa reconoce de manera automática todos y cada uno de los ficheros con esta extensión, con lo que solo precisa realizar doble click para abrirlo y en este momento puede ver el contenido del fichero.

¿De qué forma guardo e-mails con la extensión .EML?

Gmail se encuentra dentro de los servicios de correo mucho más usados generalmente, pero posiblemente poseas otra cuenta, como Outlook, que te deja almacenar e-mails con la extensión EML. Aquí se enseña de qué forma almacenar mails con esta extensión en las dos interfaces.

1- Almacena los ficheros en Gmail

Aun si no hay orden Almacenar como en Gmail, puede almacenar el mensaje en formato EML.

Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. Todo cuanto debe llevar a cabo es abrir el correo que quiere almacenar y, en el momento en que haya iniciado sesión, realice click en los tres puntos que se sobreponen en la parte de arriba derecha del mail.
  2. Se le mostrará una lista de opciones ahora, de las que debe elegir la que afirma Bajar mensaje. El mensaje se va a cargar en formato EML.
Guardar archivos en Gmail
Almacenar ficheros en Gmail

Por último, en el momento en que haya completado los pasos precedentes, en este momento puede desplazar su fichero a un programa de correo que logre trabajar con este formato, y asimismo puede adjuntarlo a un nuevo mensaje que haya desarrollado en su correo de Gmail.

2- Almacenar ficheros en Outlook

Outlook comunmente no le deja almacenar ficheros con esta extensión, pero Outlook Express sí le deja almacenar estos ficheros.

  1. Primero, lleve a cabo click en una carpeta en el panel de Outlook a fin de que Outlook Express muestre esa carpeta en la lista de mensajes.
  2. Entonces vea el contenido y vaya al menú Almacenar escogiendo la extensión .eml.
  3. Puedes precisar un nombre que sea mucho más simple de rememorar a fin de que logres emplear esta información mucho más adelante, puedes, por poner un ejemplo, detallar el nombre de la persona que te lo envió o datos que sean simples de rememorar.
  4. Al final, debes apretar Almacenar o Desa y el mensaje .EML se guardará con ficheros adjuntos en la localización o carpeta deseada.

Post a Comment

× Enviar mensaje