No Puedo Desinstalar Un Programa En Windows 10: Pasos Y Consejos!

Algo más frecuentes que la multitud hace en las PCs es disponer apps en ellas, en verdad, estas PCs fueron construídas y diseñadas para este propósito. Es así como puede hallar varios programas libres el día de hoy para una instalación rápida y simple en su PC con el sistema operativo de Windows 10. Es imposible desinstalar un programa en Windows 10 para no comprender bastantes ordenadores, pues aquí te afirmaremos de qué manera llevarlo a cabo.

En la mayoría de los casos, añadir programa a un S.O. y dejar de utilizarlo es habitual, así sea por el hecho de que no cumple con sus esperanzas o sencillamente pues no hay razón para utilizarlo. Si deja estos programas en su PC, ocupará espacio en su disco duro y su PC podría empezar a marchar considerablemente más de manera lenta.

Por consiguiente, lo destacado es empezar a remover cualquier programa instalado que no te sea útil, esto evitará que el disco duro se llene y reducirá el desempeño de tu PC. De ahí que en este articulo te vamos a explicar de qué manera efectuar estas desinstalaciones de manera rápida y fácil.

No puedo desinstalar un programa en Windows 10: la solución

Desinstalar un programa
Desinstalar un programa

La aptitud de remover un programa de su PC es un desarrollo muy sencilla. remover el programa es aún mucho más simple que instalarlo. Esto quiere decir que no hay razón para tener varios de ellos en su PC sin ellos y solo dismuyen el desempeño de la máquina.

Conque aquí te enseñaremos 2 procesos básicos para desinstalar estas apps, por favor prosigue detalladamente todos los métodos ahora:

1- Remover los programas del desinstalador

En ocasiones, varios programas no se tienen la posibilidad de remover por muchas causas, aun si no son originarios de Windows 10. Esta es una de las maneras mucho más fáciles y seguras de remover distintas programas. desinstálelo, sin emplear ninguna herramienta para llevarlo a cabo, Prosigue estos pasos:

1- Primero debes ir al buscador de Windows que está en la barra de herramientas, donde debes redactar Explorador de ficheros de Windows, en el momento en que se muestre esta alternativa en la pantalla, lleve a cabo click en Abrir.

Ir al Explorador de archivos de Windows
Ir al Explorador de ficheros de Windows

2- Ahora debes ingresar en la opción Este equipo situado en el lado izquierdo de la pantalla.

3- En este momento debes escoger la carpeta Ventanas C para entrar a todas y cada una de las carpetitas de todos y cada uno de los programas instalados en su PC.

Inicie sesión en Windows C.
Comience sesión en Windows C.

4- En este momento precisas conseguir una carpeta con el nombre de la app o programas que quiere remover del sistema, posiblemente debas comenzar sesión Fichero de programa o Ficheros de programa (x86) si no hace aparición el primero.

Elija Programas o Programas (x86)
Escoja Programas o Programas (x86)

5- En el momento en que ingrese a una de estas 2 carpetitas, debe elegir la carpeta de la app que quiere remover, en un caso así la carpeta que se escogió fue la de Adobe.

Ejemplo con Adobe
Ejemplo con Adobe

6- Aquí vas a ver todos los programas instalados en tu PC, en un caso así ingresa cuanto quieras eliminar.

Elija el programa que desea eliminar
Escoja el software que quiere remover

7- Cuando haya accedido a esta carpeta, todo cuanto precisa realizar es conseguir la opción Desinstalar para remover la app detallada de su S.O. Windows 10.

Encuentra la opción Desinstalar
Halla la opción Desinstalar

8- Es esencial apuntar que no todos y cada uno de los programas tienen la posibilidad de ser eliminados del sistema según este trámite, en tanto que varios de ellos no tiene esta alternativa de supresión en la carpeta detallada, en semejantes casos es requisito efectuar el procedimiento, el que vamos a explicar mucho más adelante.

2- Remover apps de la lista de programas

Otra forma de remover una app de Windows 10 y la más habitual es de exactamente la misma lista de apps. Este procedimiento asimismo marcha en exactamente el mismo sistema Windows, solo prosigue estos pasos:

1- Primero tienes que entrar al Panel de control en el motor de búsqueda de Windows, entonces, en el momento en que se muestre el icono pertinente, debe llevar a cabo doble click en él o sencillamente elegir la opción Abrir.

Entrar en el panel de control
Ingresar en el panel de control

2- Ahora estando en la ventana de Panel de control, debes llevar a cabo clic donde afirma ProgramaS..

Programas líderes
Programas líderes

3- Entonces en la próxima ventana, escoge la opción Programas y peculiaridades.

Ingrese Programas y Características
Ingrese Programas y Especificaciones

4- Una exclusiva ventana con una lista de todas y cada una de las apps instaladas en tu PC, estando aquí solo elige el que deseas desinstalar y haz click en él.

5- Tras seleccionarlo, realice click en Remover o Intestinal en la parte de arriba de la ventana.

Prensa Destinatario
Prensa Receptor

Y es de esta forma como puedes comenzar a remover todas y cada una aquellas apps que no andas utilizando en tu PC, eludiendo que tu disco duro se llene y ralentizando tu PC.

3- Bloatware: los programas que no puedo remover de Windows 10

La palabra Bloatware se ha usado a lo largo de bastante tiempo, tiene relación a un programa que efectúa una función en un S.O., podría ser una función de un dispositivo móvil inteligente o una PC. En la práctica, Bloatware en este momento asimismo se conoce como apps de factoría, o sea, aquellas que están preinstaladas en su PC en el instante de la adquisición y en los gadgets móviles inteligentes.

Asimismo hay que aclarar que las apps primordiales como galería, cámara, contactos, mensajes y mucho más no entran en esta categoría, sino más bien aquellas que están preinstaladas y producidas por terceros. Esencialmente, este programa en general se incluye allí por el hecho de que efectúa una cierta función y después su supresión puede ocasionar cambios en el sistema informático (Si bien esto no se aplica a todas y cada una de las apps).

No obstante, el Bloatware no acostumbra tener buena reputación, esto se origina por que esta clase de programa tiene escasos usos, con lo que en el final se transforma en un factor que ocupa espacio en tu disco duro o memoria RAM y lo que hace es retardado. abajo las máquinas. Por esa razón la mayor parte de los clientes procuran mil formas de liberarse de él.

Dada la necesidad de que bastante gente supriman estos programas precargados en su PC o para dejar en libertad espacio y progresar el desempeño, en este momento puede localizar múltiples maneras de liberarse de ellos de la próxima forma.

Asimismo puedes leer: Windows 10 no comienza – Causas, actualización, resoluciones y mucho más

De qué manera remover el bloatware de Windows 10

Es esencial ver que no todos y cada uno de los programas de bloatware se tienen la posibilidad de remover, si bien la mayor parte lo realiza. Además de esto, varios clientes no tienen la posibilidad de desinstalar un programa en Windows 10 y tienen la posibilidad de tener inconvenientes con bloatware.. Esto es dependiente de la relevancia del programa concretado para el S.O. Windows, esto es, si la supresión del programa afectará de manera significativa el desempeño de la máquina, el sistema no le dejará suprimirlo, en caso contrario, puede llevarlo a cabo en un forma simple.

Hay múltiples maneras de realizar esto, que vamos a explicar ahora:

1- Empleo de PowerShell

PowerShell es una herramienta para dueños de Windows que le deja remover apps que no puede remover de forma fácil de forma ya establecida. De qué forma utilizarlo es increíblemente fácil, solo prosiga los pasos ahora:

1- Escoja el Buscador Windows desde la barra de herramientas y escriba Capacidad Shell.

2- En el momento en que se muestre su icono, debe clickear con el botón derecho y elegir Realizar como gestor o sencillamente escoja Realizar como gestor en el lado derecho de la ventana. Esto se hace a fin de que no tenga limitaciones para remover el software de bloatware.

Usar PowerShell
Emplear PowerShell

3- Entonces aparecerá una ventana nuevo que le va a preguntar si quiere que PowerShell realice cambios en su sistema, en tal caso debe escoger .

4- En este momento vas a ver una ventana de herramientas de Windows donde deberás teclear el próximo comando precisamente como lo dejamos: Consiga el bulto Appx «nombre de la app» | Eliminar AppxPackage

Ingrese el orden apropiado
Ingrese el orden correspondiente

5- Llegados a este punto aparece el mayor inconveniente de este procedimiento, y sucede que, por norma establecida, cada programa de Windows tiene un nombre en clave concreto, diferente al que exhibe. Debe ingresar este nombre de código en el «Nombre de la appEsto quiere decir que estos nombres tienen que conocerse si quiere efectuar este trámite, con lo que estos son varios de los nombres en clave para las apps de Windows que puede remover:

    • Calculadora: PC
    • Despertadores y reloj: alarmas
    • Habitación: Habitación
    • constructor 3D: constructor
    • Prueba Skype: skypeapp
    • calendario y correo: app de comunicación
    • Cine y televisión: zunevideo
    • Logra la oficina: oficina central
    • música de ritmo: Zunemusic
    • mapas: mapas
    • Para empezar: para empezar
    • Novedades: bingnoticias
    • Una nota: una nota
    • Mensajes: correo
    • XBOX: Xbox
    • Compilación de solitarios de Microsoft: solitario
    • Grabadora de voz: grabadora de audio
    • El tiempo: inclemencias del tiempo
    • Fotografías: fotografías

2- Instalación limpia en Windows 10

Instalación en Windows 10
Instalación en Windows 10

Otra forma de liberarse de programas tan esenciales es efectuar una instalación limpia desde el princípio en la máquina. este desarrollo puede ser un tanto difícil, y se aconseja que realice esto solo si fallan otros métodos. En consecuencia, es requisito bajar Actualizar herramienta de Windows, una herramienta construída por Microsoft con la que puedes remover todo el programa no originario de tu sistema, aun ciertos programas básicos de Microsoft como Office.

Conque todo cuanto debes realizar es bajar esta herramienta y elegir los ficheros que deseas almacenar y los que no precisas. Lo destacado es realizar una backup de antemano., puesto que esto evitará que pierdas tus ficheros o información esencial.

Descarga la herramienta Actualizar Windows

3- Borra los programas del menú de comienzo.

Al final, mostramos la manera mucho más rápida y simple de liberarse de esta clase de bloatware. Por esa razón por el momento decidimos dejar atrás el procedimiento mucho más fácil. Tenga presente que sólo algunas de las apps se tienen la posibilidad de remover del sistema aquí, puesto que ciertas no se tienen la posibilidad de remover, pero la enorme mayoría sí.

Para efectuar este procedimiento, prosigue estos pasos:

1- El paso inicial es abrir el menu de comienzo.

2- Entonces hallarás una lista de todos y cada uno de los programas instalados en tu PC, en un caso así haz click derecho sobre el punto donde quieres desinstalar.

3- En este momento entre las opciones, busca la opción Desinstalar en el software que quiere escoger.

Encuentra la opción Desinstalar
Halla la opción Desinstalar

En el momento en que los clientes dicen: No puedo desinstalar un programa en Windows 10, normalmente tienen inconvenientes de eficiencia en su PC. Si bien aquí existen algunas formas veloces y simples de remover programas que no son precisos en su PC.

Post a Comment

× Enviar mensaje