No puedo desinstalar una aplicación

Teléfonos Android de desarrolladores como Samsung, Xiaomi, Realme, etcétera vienen cargados con un montón de apps del sistema que quizás no desees utilizar. No obstante, está consumiendo elementos insignificantes en su dispositivo.

En este momento, si quiere remover estas apps preinstaladas, no se preocupe, lo disponemos cubierto. Aquí existen algunas formas simples de remover apps preinstaladas que su teléfono no le deja desinstalar.

Suprime apps que tu teléfono no te deja desinstalar

No puedo desinstalar una aplicación.

►Lea: Las mejores apps de podómetro para bicicletas Android ◄

I. Deshabilitar apps en la configuración

La manera mucho más simple de desinstalar apps preinstaladas o bloatware es deshabilitarlos completamente, de la próxima forma.

No puedo desinstalar una aplicación.

  • 1] En su teléfono Android, abra Configuración.
  • 2] Vaya a Apps o Regentar apps y elija Todas y cada una de las apps (puede cambiar según la marca y el modelo de su teléfono).
  • 3] En este momento, busque las apps que quiere remover. ¿No puedes localizarlo? Puede redactar su nombre en la barra de búsqueda en la parte de arriba.
  • 4] Toca el nombre de la app y haz click en Inhabilitar. Confirme en el momento en que se le pida.

Eso es todo. Una vez desactivada, la app va a desaparecer de la interfaz de arranque y del cajón de apps. Además de esto, por el momento no se ejecutará en background ni consumirá espacio insignificante mientras que junta el caché.

Ciertos bloatware se tienen la posibilidad de desinstalar de manera fácil como apps normales, al paso que otros tienen que deshabilitarse siguiendo los pasos precedentes.

II. ¿No puede desinstalar una app configurada como gestor?

Ciertas apps tienen el permiso del Gestor de gadgets y, por ende, no se tienen la posibilidad de disponer de manera fácil. Este tiende a ser la situacion con antivirus, bloqueos de apps y otras apps a las que se les ha concedido permiso de gestor de gadgets.

Para remover estas apps, debe anular el permiso de gestor siguiendo los pasos ahora.

No puedo desinstalar una aplicación.

  • 1] Comience la configuración en su Android.
  • 2] Ve a la sección de seguridad. Aquí, busque la pestañita Gestor de gadgets.
  • 3] Toca el nombre de la app y haz click en Inhabilitar. En este momento puede desinstalar la app de manera regular.

tercero Eliminar apps empleando ADB (No Root)

La otra alternativa es conectar el teléfono a la PC y eliminar de forma manual cada app. Tenga presente que es un tanto molesto y necesita un nivel básico de entendimientos informáticos. Pero de nuevo, empleando el procedimiento, puede remover apps que no se tienen la posibilidad de deshabilitar en Android.

1. Habilite la depuración USB en su teléfono

El paso inicial necesita que habilite la depuración USB en el teléfono para hacer más simple la conexión ADB entre el teléfono y la PC.

  • 1] Abra Configuración en su teléfono y vaya a la sección En relación al teléfono.
  • 2] Aquí, toque «Número de colección«o»versión«De forma continua siete ocasiones hasta el momento en que vea el mensaje de brindis que afirma» En este momento está en modo de avance «.
  • 3] Vuelva a la configuración. Realice click en Sistema y escoja Opciones de creador. En ciertos teléfonos, esta alternativa está en «Otros cambios«.
  • 4] Presiona la palanca y activa las opciones de revelado. En este momento desplácese hacia abajo y active la depuración de USB.

2. Conectar el teléfono a la PC

Tras activar la depuración de USB, puede conectar su teléfono a su PC o PC portátil con un cable USB coincidente.

Asegúrese de elegir el modo perfecto «Transladar ficheros«en el panel de alertas. En el momento en que se le pida»Activar depuración de USB«casilla de verificación al lado de»Aceptar siempre y en todo momento desde esta PCy toca Admitir.

3. Instale los controladores ADB en su PC

Si jamás hizo esto antes, instale los controladores ADB en su PC. Puede bajar el bulto mediante estos links: Windows, Mac, Linux.

En el momento en que ADB esté instalado, abra el directorio. para apretar Mayús + click derecha y escoja Abrir ventana de PowerShell aquí. En este momento, escriba «Gadgets ADB«y vea si el nombre del código del dispositivo con su número de serie hace aparición en la próxima línea. Ingrese exactamente el mismo código de nuevo a fin de que logre utilizar los comandos para desinstalar apps en su Android.

4. Use los comandos ADB para remover apps desinstaladas

En este momento puede utilizar comandos concretos de ADB para remover el álbum de recortes de su decisión de su teléfono. El código general es «pm desinstalar -k –usuario 0sin comillas.

Para saber el nombre del bulto de la app del teléfono, sencillamente descargue y también instale la app inspector de apps desde Tienda de juegos. Ahora, puede buscar el nombre del bulto de la app deseada, que se puede emplear en la línea de comandos para remover la app.

Por servirnos de un ejemplo, para remover la app Realme Aplicación Market en los teléfonos Realme, debe redactar «pm desinstalar -k –usuario 0 com.oppo.market«De igual forma, puede utilizar el comando para remover la app de música ya establecida de Oppo».pm desinstalar -k –usuario 0 com.oppo.music«.

Este procedimiento no necesita privilegios de root ni inutiliza la garantía de su teléfono. No obstante, le sugerimos que tenga precaución con lo que desinstala, en tanto que remover apps privados puede dañar ciertas funcionalidades de su teléfono.

►Asimismo te puede atraer: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones afines de Fb? ◄

Conclusión

Si tienes inconvenientes para desinstalar una app prosigue los consejos que te mostramos en este tutorial recuerda evaluar uno por uno hasta el momento en que lo resoluciones. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje