No Puedo Imprimir Desde Word: Imprimir Documentos Sin Errores!

Realmente pocas personas saben que Word tiene un sinnúmero de peculiaridades diseñadas para ajustar la página y la impresora a fin de que el usuario logre conseguir los más destacados desenlaces de su archivo en papel. Si eres uno de esos no tienen la posibilidad de imprimir desde Word Prosigue leyendo.

Puede escoger si imprimir una o mucho más páginas en una hoja de papel o imprimir en los dos lados, economizando bastante papel. En los próximos parágrafos le exponemos los pasos que debe proseguir para imprimir el archivo apropiadamente. Asimismo vamos a hablar sobre los métodos a continuar en el momento en que su PC no puede imprimir un fichero.

No puedo imprimir desde Word: ¿qué documentos puedo imprimir?

Bueno, puedes imprimir todo cuanto hiciste en un procesador de contenidos escritos de Microsoft. Tienen la posibilidad de ser gacetas, folletos, folletos, avisos y mucho más. Si es un enorme inconveniente, ¿de qué forma puede un periódico ser una gaceta? Precisarás una impresora particular para poder ver tu trabajo reflejado en el papel.

Pasos veloces y fáciles para imprimir desde Microsoft Word

Para imprimir un archivo en Word, se necesitan los próximos pasos:

  1. Al abrir el archivo, vaya a la función Fichero.
  2. Ahora, debe escoger el imprenta. En el lado derecho de la pantalla, va a ver todas y cada una de las hojas en su archivo. Si quiere imprimirlos todos, debe clickear en la opción Imprimir.
  3. Si quiere imprimir una página concreta, debe ir al campo Configuración y también introduzca el número de página esperado. Si quiere emplear el rango, va a deber redactar los números de página con un guion. Por servirnos de un ejemplo, si quiere imprimir las páginas 2, 3 y 4, debe redactar «2-4«.
  4. Si quiere imprimir algunas páginas, ciertas cuales están en un rango, debe redactar «1, 4-6Esto imprimirá las hojas 1, 4, 5 y 6.

Puedes llevarlo a cabo con cualquier impresora. En el momento en que debas elegir uno de estos gadgets, debes proceder a Impresora y lleve a cabo click en el menú desplegable. Ahora, se mostrará una lista de todas y cada una de las impresoras libres.

Para elegir uno, lleve a cabo click. Si quiere que sea la impresora ya establecida, debe ir al menú Comienzo y después a Configuración para elegir Impresoras y faxes. En el momento en que tenga todo listo, debe clickear en Imprimir tras elegir el número requerido de copias.

Descubra de qué manera modificar su impresora para imprimir archivos .doc.

Es posible que no resulte posible imprimir desde Word gracias a la configuración. Para modificar la impresora, debe proseguir este manual:

  1. Primero debes proceder a Fichero y después realice click imprenta.
  2. En esta sección vas a encontrar la opción Características de la impresora en la sección Impresora. Debes clickear en esta alternativa.
  3. En este momento aparecerá una pestañita llamada Presentación, donde puede escoger la orientación de el papel. Para conseguir la mejor configuración, debe clickear en Opciones destacadas.
  4. Puede escoger el tamaño del papel y el número de copias. En el momento en que haya terminado, debe clickear en la opción admitir.

Todo cuanto precisa llevar a cabo en este momento es cambiar la manera en que se imprimen las hojas. Para conseguir esta configuración, prosiga estos pasos:

  1. Bueno, en la sección Configuración, lleve a cabo click Imprimir en un lado. Puede dejarlo en esta sección si solo quiere imprimir en un lado del papel. Si deseas ahorrar papel, puedes proseguir nuestros pasos.
  2. Lleve a cabo click en el menú desplegable eligiendo la flecha hacia abajo en la parte de abajo del botón.
  3. En este momento tienes la opción si deseas Impresión dúplex manual. Esto va a dar como resultado una impresión en todos y cada hoja de papel en todos y cada lado.
  4. Si quiere que las hojas queden preparadas en serie y no necesite extenderlas para formarlas después, puede escoger la Intervalo. Esto forzará a la impresora a imprimir esmeradamente las páginas 1, 2, 3, etcétera. Por otra parte, si deseas que te se muestre por número, puedes escoger sin cubierta media.
  5. Si tiene una hoja que no sea A4, puede seleccionar el formato cliqueando en Tamaño de el papel. Puedes seleccionar el tamaño de letra, legal o ajustar cuanto quieras.

Todo cuanto debe llevar a cabo es escoger los márgenes que van a tener su impresión. Puede escoger Habitual, Ajustado, Moderado, Ancho o Reflejado. Para saber qué es lo destacado para su archivo, realice click en uno al unísono hasta el momento en que halle el que mejor se ajuste a sus pretensiones. Vas a ver como esto se refleja en el ejemplo que vas a tener con las hojas de tu archivo del lado derecho.

Si precisa imprimir mucho más de una página en una hoja, va a deber escoger la última opción libre y puede escoger de una a 16 páginas en el papel. De esta manera ahorras papel y cuidas el medioambiente.

Existen muchos documentos que no tienen fondo blanco. De manera ya establecida, Word siempre y en todo momento imprime sobre un fondo blanco, pero en el momento en que el fondo debe manifestarse, debe comenzar sesión en Configuración de página en la parte de abajo de la pantalla.

Al clickear en esta alternativa, se mostrará un comprendio de todas y cada una de las configuraciones escogidas para la impresora. Pero si vas a la pestañita Papel y elija la opción Opciones de impresión…, aparecerá una exclusiva ventana donde va a deber integrar la opción Imprimir colores y también imágenes de fondo en el campo Opciones de impresión. En el momento en que finalices, tienes que clickear donde afirma Admitir.

Fallos de impresión de Word y de qué manera solventarlos

Si no puede imprimir desde Word, va a deber emplear múltiples opciones para saber cuál es el inconveniente con su PC. La primera cosa que debe realizar es procurar imprimir otros documentos. En un caso así, se aconseja abrir un fichero nuevo en un editor de artículo y redactar «= candela mayor (10)«.

Esto forzará al programa a redactar 10 parágrafos de artículo a la suerte. Lleve a cabo click en imprenta para revisar si la impresión es adecuada. Conque deberías cambiar la fuente subiendo Casa y después debes clickear Fuente.

Puedes procurar insertar una imagen. mira donde afirma Insertar y después realice click Clipart. Cuando esté en esta sección, deje la opción en blanco Buscar artículo y realice click Ir. En este momento elija la imagen deseada y realice click derecho sobre ella, entonces lleve a cabo click en Insertar. Asimismo puede preguntar la impresión entrando a la tabla. Ir Insertar, entonces realice click Mesas y dibuja una tabla con todas y cada una de las columnas y filas que desees.

Intente imprimir el archivo nuevamente. Esto le dejará saber si Word le deja imprimir alguno de los elementos que ha ingresado. Si el trabajo de impresión se efectúa adecuadamente, vuelva a procurarlo con el archivo original. Si no puede imprimir el archivo que verdaderamente quiere imprimir, probablemente esté dañado.

Si el inconveniente persiste, consulte Word para poder ver si existe algún inconveniente con la impresión. Debe escoger un fichero de otro programa, como una hoja de cálculo de Excel. A conocer si puedes realizar una prueba de impresión. Si puedes, vas a tener un inconveniente con el procesador de contenidos escritos. Si es imposible imprimir, el inconveniente se señalará en la configuración de la impresora.

Si Word es el único programa en su PC que no puede imprimir, va a deber evaluar otros controladores de impresión. Para llevar a cabo esto, va a deber instalarlo según con el modelo de impresora concreto que tenga y ver si puede imprimir.

Hasta la actualidad, se cercioró de que el inconveniente de impresión no se limite al archivo que quiere imprimir o los controladores de la impresora, puesto que Word es el único programa instalado en su PC que no puede imprimir.

Como último recurso, debe procurar realizar Word con la configuración ya establecida, lo que suprimirá cualquier fuente o imagen que haya instalado en WordArt que logre perjudicar el programa.

En el momento en que procura esto y prosigue resolviendo el inconveniente, el fallo probablemente halla ocurrido debido al S.O. Windows. Para verifique esta situación, precisará realizar su PC de forma segura.

Si quiere realizar esto, va a deber desconectar todas y cada una de las entidades USB y disco compacto que tenga en su PC. Entonces precisas clickear Casa y elija Reiniciar. En el momento en que vea que comienza el software, lleve a cabo click en F8, elija en este momento Opciones de comienzo destacadas y después escoja Modo seguro.

Post a Comment

× Enviar mensaje