Nosotros

Al teclado David García, creador de Doketing. Comencé a ganar dinero en Internet sobre 2013 y desde entonces no he parado. 

Desde 2015 hasta 2018 he trabajado como autónomo, colaborando con agencias y una gran cantidad de blogs de marketing digital como Campamento Web, Mi Posicionamiento Web, Chuiso, Vivirdelared entre otros.

Durante todo 2018 y 2019 montamos una decena de eventos de Marketing Digital en la que tuve el placer de conocer a gente referente en el sector y a dar alguna charla que otra.

En Septiembre de 2019 monté mi primera agencia junto a 2 socios. 

A día de hoy tengo un sueldo gracias a Webs automáticas y ofrezco servicios en Doketing.

Además de trabajar para clientes y proyectos propios, he sido profesor en IEBS impartiendo clases para un postgrado de Prestashop y diferentes Masterclass relacionadas con el posicionamiento Web.

Ahora ya sabes quien soy, ¿pero qué es Doketing?

Después de años trabajando con clientes, he podido comprobar que al cliente le gusta comprobar qué se le ha trabajado, cómo se ha trabajado y si es posible, aprender a realizar tareas. Por eso mismo, la idea de Doketing es crear un sitio de servicios de marketing digital documentados.

Cualquier servicio que contrates con nosotros quedará documentado en vídeo y recibirás asesoría post-servicio. Te pongo un ejemplo:

Contratas una auditoría SEO en la que aparecen errores de tu Web y algunas ideas para mejorarla. Esa auditoría en muchas ocasiones se queda cogiendo polvo… nosotros queremos hacerte esa auditoría, entregártela junto a un vídeo explicando paso a paso lo que nosotros haríamos y prepararte un manual con los siguientes pasos a hacer que veremos en una reunión final. Te queremos dar el máximo trabajo hecho posible y además documentarte para que aprendas a gestionar tu Web.

Si contratas cualquier servicio con nosotros lo primero será sentarnos y hablar. Si te podemos ayudar perfecto, sino te lo diré de forma honesta. Por último, yo no realizaré el 100% de los trabajos, me centraré en mis especialidades mientras otros servicios irán al resto del equipo, profesionales del sector de mi confianza que trabajan de forma externa pero con los que guardo una gran relación.

Por último te dejo mis redes sociales por si quieres ojearlas. ¡Hasta pronto!

doketing
× Enviar mensaje