Opciones De Energía En Windows 10: Cómo Activar El Ahorro De Energía

Muy raras veces la multitud sabe del precaución de un portátil y la vida de su batería, en el más destacable de las situaciones solo saben que no llega a cero, y en el momento en que llega al límite deja de cargar para eludir una saturación excesiva. De cualquier forma, es bueno entender mucho más sobre ellos. Opciones de energía en Windows 10.

Hay maneras de acrecentar tanto la duración de la batería de su PC como la eficacia energética a corto y largo período. De ahí que es esencial estudiar de qué forma ahorrar energía en Windows 10 y de qué manera encenderlo y apagarlo apropiadamente. Es esencial entablar un plan de energia para ofrecer un tanto mucho más de vida a la batería.

Opciones de energía en Windows 10: plan para ahorrar energía o batería

El ahorro de energía para las PCs es un concepto tomada de los teléfonos capaces y las tabletas para explotar al límite función de ahorro de energía y eludir la pérdida de energía en el caso de una falla inmediata de energía.

Ha de saber que esta función está desarrollada para PCs portátiles pues carece de sentido tener esta función en una PC de escritorio.

No obstante, esta función va alén de sencillamente activarse en el momento en que el nivel de batería llega al 30% o al 20% según el equipo, ya que en un caso así tienes la oportunidad de seleccionar todas las acciones a efectuar toda vez que se activa.

  1. Primero debes ingresar en la configuración de energía en Windows 10, entonces debes proceder a la esquina inferior derecha de la pantalla cliqueando derecho en el icono de carga y después debes seleccionar «Opciones de energía«.

  1. Ahora vas a ver un display afín a la que se expone en la imagen de abajo, mostrándote los distintos proyectos que tienes libres y cuáles están activados.

Ahora vas a ver las primordiales peculiaridades de estos proyectos de ahorro de energía para tu PC, sus virtudes y asimismo sus desventajas, observemos:

1- El plan de economía

Este es el más destacable plan de cuidado de batería en un largo plazo, pues si algo ahora entendemos todos es que las pilas de los gadgets electrónicos no son para toda la vida, y así sean móviles inteligentes o portátiles, siempre y en todo momento tienen fecha de caducidad.

La característica primordial de este plan es que en el momento en que una PC no está conectada a la fuente de nutrición adecuada, la luz de la pantalla se disminuye a poco menos de la mitad. Asimismo empezará su PC tras 2 minutos de inacción o lo va a saber totalmente tras solo 10 minutos sin siquiera desplazar el mouse de la PC.

Este plan puede ser realmente útil en tanto que impide que la batería gaste mucho más de 10 minutos, extendiendo de esta manera su historia útil por varios años. O sea excelente pues si un día andas muy ocupado y por alguna razón sales de tu casa u oficina sin apagar o apagar la pantalla de tu PC, puedes estar seguro de que tu batería va a estar sana y salva adjuntado con tus documentos y también información esenciales. .

Más allá de que es esencial aclarar que el plan economizador puede ser un tanto desventajoso en el momento en que la PC debe realizar todas y cada una de las informaciones energéticas, tanto de cara al desarrollo de proyectos para tareas que denuncian todo su capacidad.

2- Un plan equilibrado

Este es el plan mucho más sugerido tanto para clientes para personas de Microsoft. Pues se hace cargo de la adecuada distribución de la energía entre los distintos elementos de hardware de un pc.

Las peculiaridades primordiales son que la PC va a estar desconectada de la fuente de nutrición de brillo, que forma una parte del hardware de la pantalla y asimismo pertence a los elementos que mucho más consume de la PC, ocupando hasta el 50% del total.

De la misma manera, la duración de la pantalla sin tocar la PC incrementa a 5 minutos hasta el momento en que se apaga; una suspensión completa de la PC tarda 15 minutos en completarse.

Has de saber que este es un enorme plan que te da Windows, en tanto que le da a tu PC un óptimo equilibrio entre batería de extendida duración y buen desempeño tratándose de acciones que necesitan mucho más capacidad de la PC de lo frecuente.

3- Plan de prominente desempeño

Este es el tercer plan que proporciona Windows, y posiblemente deba tener bastante precaución al implementarlo, puesto que el abuso de energía puede ocasionar una reducción importante en la duración de la batería en un largo plazo.

Las primordiales especificaciones de este plan son que en el momento en que una PC marcha solo con baterías, jamás se apaga completamente, con lo que solo la pantalla se apaga tras 10 minutos sin tocar las teclas o desplazar el mouse y la luz baja. el mínimo para procurar acrecentar el tiempo de recarga.

Lo verdaderamente bueno de este plan es que la PC va a tener toda la energía libre para cualquier género de actividad que requiera mucha energía. Por servirnos de un ejemplo, renderizar enormes videoclips u otras tareas como la programación o el diseño.

La desventaja es que si sale un día y deja su PC portátil encendida y no enchufada al cargador en el momento en que regrese, posiblemente su PC se apague sin batería y probablemente pierda cualquier avance que no haya guardado. tu trabajo.

Tenga presente que todas y cada una de las configuraciones del plan que se detallan arriba son el sistema por defecto. No obstante, puede modificarlo cualquier ocasión sencillamente presionando el botón de abajo que afirma «Cambiar la configuración avanzada de energía«.

Las opciones que termina de leer se tienen la posibilidad de localizar en la parte de arriba de todos y cada uno de los menús de proyectos que hay. Puede modificar todos los cambios concretos ahora. Si bien solo sea en casos muy específicos, de lo contrario es conveniente dejarlo como está.

Asimismo puedes leer: De qué manera cambiar una cuenta de gestor de Windows 10

¿De qué forma hacer tus proyectos de energía en Windows 10?

  1. Puede hacer sus proyectos de energía completamente customizados desde el menú primordial en «Hacer un plan de energía«.

  1. Entonces elija el nombre del plan y el modo perfectoal final configúralo según tus opciones.

¿De qué manera puedo deshacerme del modo de ahorro de energía en Windows 10?

Aparte de proyectos de energía Como vimos en el presente artículo, Windows 10 asimismo tiene una característica llamada «El ahorro de energía«, lo que disminuye la aptitud de las PCs para acrecentar la energía de la batería. Esta característica se apaga de manera automática en el momento en que la carga de la batería de la PC es inferior al 30 o 20 por ciento.

No obstante, si su PC es de escritorio, posiblemente no tenga baterías y quiera deshabilitar esta función en su sistema, e inclusive si es una PC con batería, si precisa deshabilitar esta alternativa, prosiga estos pasos. .

  1. Para deshabilitarlo, primero debe clickear con el botón izquierdo del mouse en el botón Cargar y después «Configuración de la batería«.

  1. Entonces, en la pantalla Opciones que hace aparición, debe inhabilitar la opción alternativa que afirma «Activa de manera automática el ahorro de batería si el nivel de la batería es mucho más bajo«; sencillamente desmárquelo desmarcándolo de la casilla.

Post a Comment

× Enviar mensaje