Optimización del tamaño de tus imágenes para mejorar el SEO (WPO)

La agilidad de carga de un portal de internet pertence a los componentes SEO mucho más esenciales, con lo que debemos mejorar cada elemento de nuestras páginas para prosperar su desempeño. es de este modo como lo llamamos WPO (Optimización del desempeño web). Si podemos encontrar que nuestra agilidad de carga no es la que deseamos, debemos tener en consideración que mejorar las imágenes de un portal de internet es algo en las que debemos trabajar en WPO. O sea para achicar el peso en KB de todas las imágenes que contamos publicadas en nuestras páginas sin pérdida apreciable de calidad.

Las virtudes de la compresión de imágenes son:

  • Reduzca el tiempo de carga de la página, lo que resulta en provecho de SEO
  • Backups mucho más veloces
  • Menor empleo de ancho de banda, economizando cientos y cientos de KB

Para comprimir imágenes tenemos la posibilidad de asistir a las próximas herramientas y enchufar:

Herramientas on-line para la optimización de imágenes

  • Mejorador de imagen: Con este sistema on line gratis, puede cambiar el tamaño, comprimir y mejorar sus ficheros de imagen. Programa en tu computador.
  • Mejorar: Este mejorador de imágenes online emplea una combinación capaz de los más destacados algoritmos de optimización y compresión con pérdida para achicar las imágenes JPEG y PNG al tamaño mínimo viable sosteniendo el nivel de calidad requerido. Tenemos la posibilidad de subir hasta 20 imágenes al tiempo
  • Compressor.io: Afín al previo, acepta ficheros JPG, PNG, GIF y SVG.

Estas herramientas tienen el problema de tener que mejorar las imágenes de forma manual, con lo que es conveniente emplearlas para administradores de contenidos. enchufar

Complemento de optimización de imágenes de WordPress

Para WordPress disponemos los próximos complementos:

Mejorador de imágenes EWWW: Complemento de WordPress que optimizará de forma automática nuestras imágenes conforme las ascendemos a nuestro blog, pero asimismo le deja mejorar imágenes ahora cargadas, transformar de manera automática imágenes al formato del archivo que generará el tamaño de imagen mucho más pequeño y, opcionalmente, utilizar compresión sin pérdida de calidad para conseguir enormes ahorros para imágenes PNG y JPG.

Perfecto: Optimus disminuye el tamaño del fichero de imagen cargado sin pérdida. En dependencia de la imagen y el formato, son probables reducciones de hasta el 70%. Se tienen la posibilidad de ahorrar múltiples kilobytes por imagen, lo que tiene un efecto positivo en el desempeño del página web.

A lo largo del desarrollo de carga de imágenes a la biblioteca de medios, el complemento manda simultáneamente las imágenes al servidor Optimus, donde el material entrante se trata y se devuelve mejorado. Optimus entonces almacena la versión de la imagen con un tamaño del archivo achicado en la biblioteca de medios. Optimus exhibe las ganancias de compresión de imagen por fichero en la biblioteca de medios como un valor porcentual, vea la atrapa de pantalla. La calidad de imagen siempre y en todo momento está garantizada.

WP Smush: uno poderoso complemento desarrollado no solo para mejorar y comprimir todas y cada una nuestras imágenes, sino más bien asimismo para redimensionarlas y detallar un ancho y prominente máximo para exactamente las mismas. Todo el trabajo se efectúa por medio de los servidores WPMU DEV. Además de esto, se puede modificar para cambiar el tamaño y comprimir de manera asíncrona ciertas o todas y cada una de las imágenes conforme se cargan. Tenemos la posibilidad de comprimir todas y cada una de las imágenes (JPG, GIF y PNG) con un solo click (hasta 50 en la versión gratis, sin límite en la PRO). El complemento te comunica de los megas ahorrados a lo largo del desarrollo.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje