Pasos Para Bloquear La Señal WiFi, Desde Un Android, IOS Y Una Pc

Actualmente, un enrutador WiFi es fundamental en la vivienda, así sea que navegue por Internet, use Internet para el trabajo de oficina, estudie, juegue o se indique, con lo que siempre y en todo momento debe sostenerlo especial. Entre los puntos mucho más predominantes en este sentido es la proporción de gadgets conectados al tiempo. Prosiga sintonizado y enterese como denegar la señal wi-fi.

Cada dispositivo conectado señala un consumo de datos agregada, lo que puede ralentizar la agilidad de la red. De ahí que tienes que tener precaución de que ningún tercero se aproveche de ti conectándose a Internet sin tu permiso. Es muy simple realizar esto, solo coloque ciertas cuestiones de inseguridad en la configuración del enrutador.

¿De qué forma sé si me han robado mi WiFi?

me roban el wifi
me hurtan el wi-fi

En este articulo te exponemos de qué manera entender si alguien se ha conectado a tu red sin tu permiso, tal como todas y cada una de las cuestiones de inseguridad primordiales para eludir la reconexión. En el final de este producto, va a aprender todo cuanto precisa entender para transformarse en un especialista en seguridad WiFi.

Si tu conexión a Internet es mucho más lenta de lo común, o tu factura exhibe mucho más cargos de los que crees en el momento en que empleas Internet, probablemente alguien se haya conectado sin tu permiso, con lo que si supones que este es la situacion, tienes que saber si este es la situacion tan rápido como resulte posible.

Para comprender si alguien se ha conectado y está robando tu WiFi, puedes:

  1. Investigar CMD de Windows y ábrelo.

CMD de Windows

  1. En este momento, en la ventana de fondo negro, escriba «ipconfig«y presiona entero, obtendrás ciertas expresiones y deberías conseguir la parte que afirma»Puerta de link ya establecida«a la vera de ciertos números, copie los números.

Puerta de enlace predeterminada

  1. Abra su navegador, pegue los números y también ingrese la dirección.

Pega los números e ingresa la dirección

  1. Ingresará a la configuración del enrutador, entonces le solicitarán su información de comienzo de sesión. Si no lo sabe, consulte la parte de atrás del enrutador o intente utilizar la configuración ya establecida de factoría para todos y cada uno de los enrutadores, como admin/admin, admin/1234.

Ajustes de fábrica

  1. En el diseño de configuración, vaya al panel y realice click en «DHCP«, entonces»Lista de clientes del servicio DHCP«, y todos y cada uno de los gadgets conectados al enrutador se enumerarán adjuntado con su IP, Mac, cuánto tiempo estuvieron conectados y el nombre del dispositivo configurado. Así, puede ver la IP de cada dispositivo en el hogar y cerciorarse de que absolutamente nadie mucho más está conectado al enrutador.
Interfaz de configuración
Plataforma de trabajo de configuración

Por otra parte, de todas formas puedes revisar la agilidad de internet. Las conexiones inalámbricas tienden a perder seguridad y agilidad conforme se conectan mucho más gadgets. De ahí que, si terceros emplean el tuyo, es mucho más posible que aprecies que Internet va mucho más retardado.

Al final, puede ver las luces de su enrutador. Existen algunos que prosiguen parpadeando mientras que andas utilizando la conexión, lo que es una señal de que tu PC está mandando y recibiendo datos, pero en el momento en que absolutamente nadie lo está utilizando, continúa estático, encendido o apagado.

Puedes desconectar todos y cada uno de los gadgets de tu hogar de la red y aguardar unos minutos, si notas que la luz prosigue parpadeando, puedes estar seguro de que alguien mucho más está empleando tu red ahora mismo.

Te podría atraer: De qué forma marcha Wi-Fi para otorgar una conexión a Internet

¿De qué manera resguardar y denegar la señal WiFi de intrusos y individuos no amigables?

Si está convencido de que alguien ha robado su conexión y quiere parar a esta persona, o sencillamente quiere tomar medidas de precaución para eludir que personas no autorizadas, intrusos o clientes malintencionados se conecten y secuestren sus datos o empleen Internet sin su permiso. para el futuro. Puede efectuar algunas configuraciones en el panel de administración del enrutador para denegar la señal WiFi de los intrusos.

Estas medidas que te vamos a explicar son muy simples de llevar a cabo, de ahí que no es requisito tener entendimientos de tecnología o informáticay son efectivos para garantizar Wi-Fi en tanto que los transmisores por norma general están configurados con datos básicos que los hacen bastante atacables. Sin embargo, puedes evaluar varios de los métodos de protección de la señal WiFi que te enseñaremos y prosperar la seguridad de tu enrutador.

1- Cambia tu contraseña

Una de las razones por las cuales es tan simple que extraños se conecten a tu WiFi sin tu permiso es que todos y cada uno de los enrutadores del mismo desarrollador se mandan con exactamente la misma clave de factoría. Conque si conocen la marca del enrutador y jamás has cambiado la clave, te va a ser muy simple entrar a tu red wi-fi.

Asimismo posiblemente se lo pasaste a un individuo y esa persona se lo contó a muchas otras. En todo caso, mudando la clave, puedes estar un tanto mucho más seguro y evitarlo, por lo que es necesario para ti:

  1. Ir al panel de configuración del enrutador
  2. Entonces, en el panel, vaya a «inalámbrico «
  3. Escoja «Seguridad inalámbrica» ​​allí
  4. Entonces va a ver sus configuraciones de seguridad, incluida su contraseña, que puede cambiar de forma fácil cliqueando y escribiendo la que quiere entrar.
Configuraciones de seguridad
Configuraciones de seguridad

2- Cambiar el SSID o nombre de red

Si no hizo ningún cambio, probablemente su red tenga la marca de su enrutador. Si es de esta manera, entonces no tienes iniciativa de qué ocasión le has dado a los extraños.

Aparte del hecho de que tienen la posibilidad de hallar de forma fácil la contraseña ya establecida sencillamente conociendo al desarrollador, los extraños tienen la posibilidad de procurar colarse en el panel de configuración y cambiar todos y cada uno de los datos de la ocupación en el enrutador, hasta el punto de que los conectas mejor que los tuyos o cualquier otra persona.

De todas formas, para denegar la señal WiFi de los intrusos, es preferible cambiar ese nombre. Para llevar a cabo esto, precisas realizar esto:

  1. Pestañita de búsqueda «inalámbrico«en las opciones
  2. Para escoger «configuración inalámbrica«y lleve a cabo click allí
  3. Conseguirá toda la información de configuración básica, esencialmente el nombre de la red, realice click, suprima y también ingrese lo que quiera.

configuración inalámbrica

3- Cambie las credenciales de comienzo de sesión de su enrutador

Tienes que saber que otra medida de seguridad muy eficaz es cambie las credenciales de comienzo de sesión para el panel de configuración del enrutador. Así, puede denegar la señal Wi-Fi de su enrutador y eludir que terceros pirateen y efectúen cambios en la configuración de su enrutador sin su permiso, lo que puede ocasionar que no logre utilizar la red comunmente. Los pasos para ello son muy simples de continuar.

Para realizar esto, vaya a el diseño de configuración y vaya a «Herramientas de sistema«, o Herramientas de sistema y después busca el elemento «Contraseña«o Contraseña. Aquí puede modificar una exclusiva contraseña y nombre de usuario para entrar al enrutador. Sin esto, no va a poder comenzar sesión más adelante, con lo que aconsejamos almacenarlos en múltiples áreas.

Herramientas de sistema
Herramientas de sistema

¿De qué manera puedo contrastar una red WiFi en pos de inseguridades y orificios de seguridad?

Ha de saber que es viable supervisar su red WiFi con apps o programa de piratería. La proporción de programas de este género es muy grande, hay un sinnúmero de ellos para cada S.O., tanto Android como iOS, tal como múltiples para PCs con el sistema operativo de Windows o MacOS.

Si bien no obstante, la eficiencia de entrar a la conexión es dependiente en buena medida del conocimiento de tecnología y también informática de un individuo. Esencialmente, para los que saben de qué forma llevarlo a cabo, asimismo es viable hurtar internet.

Si deseas emplear estas apps para advertir inseguridades y revisar que la red marcha adecuadamente, sin que absolutamente nadie se enlace sin tu permiso, es sencillísimo. No mas Precisas entender qué programa es seguro y también instalarlo.

Aquí te afirmaremos qué programas son los más destacados y de qué manera utilizarlos para denegar la señal WiFi de los intrusos.

1- Desde apps de Android

Desde tu móvil inteligente puedes bajar una aplicación pirata informático para poder ver lo que ven quienes procuran hurtar tu WiFi, de este modo sabes si pudieron conectarse a las aplicaciones y advertir algún fallo de configuración que comprometa tu intimidad y la seguridad de tu conexión.

Entre los distintos programas para ello, los individuos eligen App WPS, es muy deducible y simple de emplear. Ha de saber que la función WPSApp es para codificar los contactos de la red WPS. En el momento en que comiences sesión y lo actives, vas a ver una lista de redes próximas y al lado del nombre del ticket entre verde y colorado.

Si es colorado quiere decir que no va a poder entrar a la clave, si es verde quiere decir que puede proveer la clave. Debe cerciorarse de que su red doméstica tenga una tarjeta roja al utilizar esta app.

Aplicación WPS

No obstante, aparte de la habitual herramienta WPSApp, hay otras elecciones que asimismo marchan. Entre ellos, te aconsejamos los próximos.

  1. Probador Wps Wpa Premium: esta app está libre para ediciones de Android siguientes a la 5.0 y emplea múltiples algoritmos para transcribir la clave de la red Wi-Fi. El menú exhibe cuáles se tienen la posibilidad de transcribir y cuáles no. Tienes que cerciorarte de que tu color sea colorado.
  2. andro descargador: como la mayor parte de las apps elecciones, andro descargador le deja ver qué redes son atacables de una ojeada y después proveer una clave. Esto asegura que su código jamás puede ser descifrado.
  3. enrutador keygen: El diseño de este enrutador es levemente diferente a la de otros, pero aún exhibe qué redes acepta y a qué puede dar ingreso, tal como información descriptiva sobre la seguridad de la red. Si tiene una red, puede usar esta información para mejorar la seguridad.

2- Desde la PC

Exactamente la misma con los teléfonos capaces, puede disponer y utilizar programas en su PC que tienen la posibilidad de proveer información y descubrir la clave WiFi. Para cerciorarse de que su red no sea vulnerable, lo destacado es evaluar estos programas.

De ahí que te aconsejamos que lo pruebes basurero, que hoy es la manera más óptima de piratear redes WiFi desde un pc. Sencillamente instálelo y el software escaneará una lista descriptiva de redes próximas, si las toca conseguirá toda la información sobre su configuración, tal como la aptitud de conectarse una vez que el software haya descifrado el pin.

basurero

Conocemos otros buenos programas aparte de basurero, intente todo lo siguiente y asegúrese de que ninguno de ellos deje que otra gente naveguen por su red.

  1. Acrílico: Este es un programa moderno y muy elegante que busca el nombre de la red, la dirección MAC y asimismo busca el género de encriptado para intentar proveer las claves predeterminadas, con lo que habitualmente es idóneo para saber si todavía existen algunas configuraciones de factoría que precisa. para cambiar por su enrutador.
  2. Biberón: te deja escanear redes Wi-Fi con claves y, por medio de una interfaz, el software usa algoritmos para transcribir la clave de ingreso y también información descriptiva sobre la seguridad de la red.

MinidWep: Con una plataforma de trabajo simple de utilizar, esta app usa una pluralidad de métodos para entrar a la información del enrutador y escanear todos y cada uno de los datos, incluyendo la clave de conexión.

Post a Comment

× Enviar mensaje