Pasos Para Crear Una Nueva Cuenta Usuario En Windows 10

Los ordenadores de casa tienden a ser compartidos entre diferentes integrantes de la familia, lo que puede ser un fastidio habitualmente pues los clientes no tienen la posibilidad de almacenar dentro suyo información totalmente confidencial. aquí vas a aprender como hacer una exclusiva cuenta de usuario en windows 10.

Para muchas ediciones anteriores, Windows decidió prestar la oportunidad de hacer distintas cuentas de usuario en exactamente la misma PC, que normalmente difieren como cuenta de gestor y como cuenta de invitado o guest, en tanto que se tienen la posibilidad de hacer 2 o mucho más comienzos de sesión en una PC.

¿Cuándo es conveniente hacer 2 cuentas de usuario en Windows 10?

Hacer este género de ingreso a una máquina te va a ayudar a tener tu sesión en tu PC, sin importar lo más mínimo si otros integrantes de tu familia la emplean o no. Esto lo va a ayudar a sostener su intimidad y también disponer y emplear solo el programa que precisa. Entonces, aquí se enseña de qué forma hacer una exclusiva cuenta de usuario en Windows 10.

Mientras que no estés utilizando tu PC por ti, es una gran idea utilizar esta herramienta que proporciona el S.O. Windows, en tanto que te va a ayudar a sostener tus datos y también información mucho más confidencial, al tiempo que evitas que terceros accedan a ella. presentarlo o editarlo como archivo personal.

Estas son las causas primordiales por las que puede hacer 2 o mucho más principios de sesión de PC:

1- Para ordenar mejor tus ficheros

Como se mentó en el parágrafo previo, tener una exclusiva cuenta de usuario en Windows 10 te va a ayudar a supervisar mejor todos tus ficheros y programas, en tanto que solo se detallan los programas que instala y los ficheros y documentos que añade a su perfil.

Esto te dejará ordenar mejor tu trabajo con todos sus ficheros a fin de que no sean confundidos o editados por otros.

2- Si es utilizado por 2 personas

La primera y mucho más obvia razón es que 2 o mucho más personas emplean una PC. Si tiene una PC con el sistema operativo de Windows en el hogar y la utilizan todos en su hogar, es preferible utilizar este dispositivo en su PC, en tanto que lo va a ayudar a conseguir mucho más intimidad.

Al tener distintas individuos de comienzo de sesión, puede distinguirlos por el nombre de cada integrante de su familia e inclusive puede entablar una contraseña de comienzo de sesión a fin de que absolutamente nadie mucho más logre entrar a tu perfil. Así puedes tener tus programas, imágenes, documentos y ficheros, sin entorpecer o confundirte con los programas de otros integrantes de tu familia.

3- Para compañías con múltiples usados

Este procedimiento asimismo se emplea extensamente en la mayor parte de las compañías donde los usados solo precisan emplear una PC. Esto deja tener su perfil para cada uno de ellos con sus notas y documentos agregados, eludiendo de este modo adversidades entre usados por mal empleo de la información contenida en la PC.

Además de esto, te dejará supervisar mejor la información que trata cada uno de ellos, lo que evitará la pérdida de datos y ficheros por mal manejo mucho más.

4- Si deseas tener una personalización única

Poder tener tu cuenta en una PC compartida te favorecerá de tener una configuración única en tus cosas, configurando tu fondo de pantalla, personalizando los iconos del escritorio a tu manera, colores, tamaño del artículo, iconos y mucho más.

además de esto le dejará disponer sus navegadores de internet preferidos, tu programa preferido y otros muchos elementos sin entorpecer con otras sesiones construídas en tu pc.

5- Para instituciones educativas

Debe tener en consideración que las instituciones educativas, tal como las compañías, tienden a procesar este género de ingreso de individuos a sus laboratorios de computación por el hecho de que les deja tener un perfil único para cada estudiante, lo que impide el simple trueque de información personal. .

Esto se aplica no solo a los alumnos, sino más bien asimismo a los instructores de exactamente la misma profesión que deben emplear exactamente la misma PC para grabar y trabajar. Por ende, ofertando un mejor control de toda la información de cada uno de ellos.

Lea asimismo en: Opciones de energía en Windows 10: De qué forma activar el ahorro de energía

Pasos para hacer una exclusiva cuenta de usuario en Windows 10

Dado que múltiples personas estén utilizando exactamente la misma PC y exactamente la misma sesión siempre y en todo momento puede ser un tanto riesgoso, puesto que asimismo existe la oportunidad de que otra persona concluya remover un fichero así sea programe sin su permiso o sencillamente vea algo personal que está guardando allí.

De ahí que aquí te exponemos los pasos básicos para hacer una exclusiva cuenta de usuario en Windows 10, veloz y simple; prosiga los pasos ahora:

  1. Primero vaya al menú de comienzo de Windows y elija el fichero configuración
  2. Accediendo Configuración, debe elegir la sección cuentas

  1. Una vez que estés en el cuentas, en el lado izquierdo de la pantalla hallarás un menú, estando aquí debes elegir Familia y otros clientes. De manera ya establecida, Windows crea de forma automática cuentas para esos que ha configurado como integrantes de la familia en su cuenta de Microsoft, salvo que tenga a alguien mucho más, no se va a crear ninguna.

  1. No obstante, aquí está la opción de nombre. «Otros clientes«, donde seleccionarás la opción»Añadir otra persona a esta PC«a fin de que logre hacer una exclusiva partición para otra persona.

  1. Aparecerá una exclusiva ventana preguntando de qué manera se conectará la novedosa persona que quieres añadir, en tal caso vas a deber tener una cuenta de Microsoft para llevarlo a cabo. Puede entrar su dirección de mail, número de teléfono, cuenta de Skype y otros datos que se detallan en la pantalla.

  1. Tras entrar su información de comienzo de sesión, lleve a cabo click en próximo
  2. Si has introducido apropiadamente la dirección, aparecerá una exclusiva ventana informándote de que «esta todo listoy precisará una conexión a Internet para comenzar sesión por vez primera.

  1. Para cerciorarse de que todo se creó adecuadamente, puede clickear en Comienzo y elija el icono de usuario. Entonces, en la parte de abajo del menú que hace aparición, hallará la dirección de Microsoft que añadió para hacer una exclusiva cuenta de usuario en Windows 10. Para entrar a ella, realice click en ella.

Creé una cuenta accidental. ¿De qué manera puedo quitarlo?

El desarrollo de eliminar una cuenta que creaste por fallo o sencillamente pues por el momento no la empleas es sencillísimo. Para llevar a cabo esto, debe proseguir un trámite muy afín al descrito previamente para crearlo, conque prosiga los pasos ahora:

  1. Exactamente la misma en el desarrollo previo, es requisito comenzar sesión Configuración, donde debes seleccionar la sección de cuentas y también empiece sesión en su cuenta.
  2. Tras comenzar sesión cuentas, tienes que escoger Familia y otros individuos.
  3. Puede localizar la categoría por nombre aquí «Otros clientes«y los individuos que ha añadido a su PC aparecerán allí remover una cuenta, selecciónelo con un click y escoja Para remover o para remover en las opciones que se muestran en pantalla.

  1. Aparecerá una exclusiva ventana que le va a preguntar si está convencido de que quiere remover la cuenta detallada, en tal caso va a deber elegir la opción Remover cuentas y datos.

  1. Al final, tras realizar eso, el usuario va a ser eliminado de su PC.

Post a Comment

× Enviar mensaje