Pasos Para Desinstalar Programas En Windows 8 Y Liberar Espacio

Es verdad que los clientes de cualquier versión de Windows tienen la posibilidad de disponer todos y cada uno de los programas y apps que precisen siempre y cuando sean compatibles con este S.O.. En tanto que transcurrido el tiempo, el S.O. concreto distribuido por Microsoft se ha caracterizado por ofrecer un desarrollo de instalación de programas simple para garantizar una personalización perfecta para los individuos. Quédate hasta el desenlace y revela de qué forma desinstalar programas en Windows 8.

Desinstalar programas es sencillísimo en la mayor parte de las ediciones, en Windows 8 u 8.1 el desarrollo podría ser un tanto más difícil. Gracias a la carencia de un menú de comienzo clásico, varios clientes se confunden y no tienen idea de qué manera entrar a la sección donde se suprime el programa que quieren desinstalar.

Las primordiales virtudes de desinstalar programas que no se utilizan en PC

Eliminar programas en Windows 8

En ese sentido, para contribuir a todos estos individuos de Windows 8, es requisito detectar todos los procedimientos que se deben llevar a cabo para remover muy de manera fácil cualquier programa o app de este S.O.. Además de esto, asimismo te contamos qué puedes llevar a cabo para desinstalar programas en Windows 8.

Bueno, antes de explicarte los pasos que tienes que continuar para lograr desinstalar programa o apps en Windows 8 sin inconvenientes, has de saber cuál es el Primordiales provecho de remover el programa en su PC. Por consiguiente, se considera de los mejores mecanismos para mejorar el desempeño del hardware y del sistema en su grupo.

Entonces, pasemos a las ventajas mucho más esenciales de remover programas y apps que no empleas en tu PC:

  • Al remover los programas, su PC va a funcionar de forma mucho más dinámica y perfecta. Pues con muchos programas, el sistema tiende a saturarse y en consecuencia va mucho más retardado. Lo idóneo, por consiguiente, es dejar instalados única y de forma exclusiva los programas que precisas en el día a día.
  • Uno de las ventajas mucho más esenciales es la aptitud de dejar en libertad espacio en su PC. Como son programa que no empleas, solo ocuparán memoria superflua en tu dispositivo y por ende evitarán que instales otros programas o apps que verdaderamente te sean útiles.
  • Por cuestiones de seguridad, asimismo se considera útil remover algunos programas y/o apps para impedir ciberamenazas. Ya que bien, en la situacion de herramientas desarrolladas y provistas por terceros, el peligro de infectar tu PC con virus incrementa relevantemente y puede poner en una situación comprometedora tu intimidad.
  • En el momento en que haya eliminado todos y cada uno de los programas que no emplea, va a poder prosperar su experiencia de usuario. Esto se origina por que el hardware va a funcionar mucho más veloz y mucho más de manera fácil; que apreciarás desde el primer instante. Además de esto, tenga presente que estos programas poco comunes solo se dedican a entorpecer con los clientes.

Pasos para remover todos y cada uno de los programas precisos de Windows 8

En este momento, si todavía emplea Windows 8 y tiene ciertas cuestiones sobre de qué manera desinstalar de manera fácil los programas o apps deseados, llegó a la sección más esencial de la publicación. Para esto, vamos a enumerar y argumentar todos los pasos precisos para remover apropiadamente los programas que no empleas:

Comenzar sesión como gestor

Primeramente, debe asegurarse de haber iniciado sesión como gestor en su PC Para desinstalar cualquier programa en Windows 8, debe poder ingresar de gestor o saber la contraseña del gestor. En caso contrario, no va a poder desinstalar ningún programa o app instalada en su PC.

Por otra parte, asimismo es esencial entender que solo va a funcionar si la cuenta de gestor es local.

Escoja la opción «Programas y peculiaridades».

Programas y peculiaridades

Cuando haya terminado y puesto en la interfaz de arranque, lleve a cabo click en el botón Comienzo en la esquina inferior izquierda del panel que exhibe el mosaico que representa Metro Desktop. Allí, puede clickear en la selección llamada «Programas y especificacionesEn el momento en que lo realice, se va a abrir de manera automática una lista de sus programas y apps eliminados.

Por otra parte, si no puede localizar este menú tan de manera fácil, puede utilizar el próximo hatajo de teclado: «Ganar + X«y se va a abrir de manera directa. No obstante, si está usando un dispositivo con pantalla táctil, va a deber mover la pantalla hacia el centro para abrir el panel Accesos. En el momento en que lo lleve a cabo, vaya a Configuración, entonces reproduce el Panel de control, y después reproduce Desinstalar un programa.

Halla el software que deseas desinstalar

Encuentra el programa que quieres desinstalar
Halla el software que deseas desinstalar

Entonces, entre la lista de programas instalados en su PC, debe empezar a buscar el que quiere desinstalar. Para llenar este desarrollo mucho más veloz, le aconsejamos que ordene el programa instalado por nombre, tamaño, fecha de instalación, editor, entre otros muchos. Desde el panel llamado «Ordenar«.

Tenga presente que puede conducir cierto tiempo llenar la lista de programas instalados, en dependencia de cuánto haya instalado en su sistema o de la eficacia general de su PC.

Comenzar a desinstalar programas

Comienza con la desinstalación de los programas.
Empieza con la desinstalación de los programas.

Ahora se expone de qué manera desinstalar programas en Windows 8. En el momento en que halle el software que quiere, debe clickear en él para seleccionarlo y después clickear en «Desinstalar«o donde afirmas»Desinstalar o cambiar«Al comienzo de la lista.

Ahora, debe continuar todas y cada una de las normas que el sistema exhibe en la pantalla antes de poder desinstalar exitosamente el software detallado. Teniendo esto presente, solo existe una alternativa para remover el programa uno a la vez, y ya que cada programa tiene su trámite de supresión, va a ser esencial leer pausadamente los contenidos escritos de las pantallas para eludir la aparición de determinado software malicioso. o intente filtrar las amenazas en su PC con el sistema operativo de Windows 8.

No obstante, si quiere desinstalar una app instalada en su PC Win 8, el trámite que debe continuar es diferente. Estos son varios de los pasos precisos para llevarlo a cabo lo mucho más fácil viable:

Abra el panel Accesos

Para poder ver velozmente todas y cada una de las apps que tienes instaladas en tu computador y remover las que no usas, el mecanismo mucho más simple es por medio de la Panel de encantos del sistema. Para abrir este panel, sencillamente mueva el cursor del mouse a la esquina superior derecha de su PC o deslice la pantalla desde el borde derecho del dispositivo táctil.

Proceder a la configuración»

Introducir el "Configuración"
Proceder a la configuración»

Bueno, en el panel Charms y entre las opciones libres, haz click donde afirma «Configuración«, correcto por el icono de engranaje. Hecho esto, realice click en»Cambiar la configuración de su PC«y aparecerá una exclusiva pantalla.

Elija «Búsqueda y apps».

Y después «Cambiar la configuración de su PC«debes apretar donde afirma»Investigación y apps«y después comenzar sesión»Tamaño de la appAparecerá una lista de todas y cada una de las apps que instaló en su PC, pero estas son solo las que consiguió de la tienda de Windows.

Remover una app

Por último, realice click en la app que quiere desinstalar de Windows 8 para poder ver un botón con la etiqueta «DesinstalarVa a deber clickear en este botón para corroborar la acción y se suprimirá en el instante adjuntado con todos y cada uno de los datos almacenados en la app.

Lea asimismo: De qué manera activar la virtualización del BIOS: consejos y pasos sencillos

¿Por qué razón existen algunos programas que no puedo desinstalar de mi PC?

Programas que no se pueden desinstalar de su computadora
Programas que no se tienen la posibilidad de desinstalar desde el tu PC

Como conclusión, es primordial rememorar que existen muchos programas que no se tienen la posibilidad de desinstalar en una PC con el sistema operativo de Windows 8 y esto no es un misterio ni una novedad para los clientes pues es algo que pasa no solo en la PC sino más bien asimismo en un teléfono capaz o Tablet. Todos estos gadgets tecnológicos traen algún programa preinstalado de factoría para sus compañías distribuidoras, en un caso así son exactamente las mismas apps de Microsoft.

Se añaden a estos gadgets con un propósito concreto, así sea para efectuar una operación común, para aprobar algunos privilegios o para efectuar cualquier otra actividad esencial en el S.O., con lo que no se tienen la posibilidad de remover, o por lo menos no se tienen la posibilidad de remover como sucede con activación de programa de otros.

No obstante, varios clientes de Windows desean mejorar absolutamente su máquina, razón por la que la procuran. remover todo el programa que no están empleando, incluyendo el de factoría. En la mayoría de los casos, esta clase de programa preinstalado no se utiliza bastante, con lo que solo ocupa espacio en la memoria.

Existen varios métodos libres hoy en dia para liberarse de ellos, pero tenga presente que si desinstala una de estas apps de Microsoft, su sistema puede verse puesto en compromiso. Por ende, se aconseja que solo desinstale el programa de otros instalado en Windows 8 y no el que viene preinstalado de factoría.

¿De qué forma desinstalo programas en Windows 8 que no se tienen la posibilidad de desinstalar?

No es ningún misterio que, como todo el hardware que hay, desde PCs hasta teléfonos capaces o tabletas, las PCs con cualquier versión de Windows traen el programa instalado de factoría de su compañía de distribución. . En otras expresiones, es un programa con el sello de aprobación de Microsoft.

Pero si bien haya bastante espacio en el disco duro de los ordenadores, seguramente existen muchos clientes que desean mejorar su experiencia descartando todo lo preciso del computador a fin de que el sistema sea mucho más aparente. Como esto, si bien son programas precargados, ciertos desean poder removerlos.

Esto no es tan simple en la mayor parte de las situaciones. Exactamente la misma con los programas de otros instalados. Entonces, si en algún momento intentó desinstalar una app de Microsoft en su PC, probablemente lo haya sentido. no hay forma de efectuar esta acción en el menú del panel de control.

No obstante, hay una solución oficial que marcha en Windows 8, 7 y 10. Esencialmente hablamos de deshabilitar estos programas precargados a fin de que por el momento no se ejecuten ni aparezcan, lo que es una táctica que te deja ocultarlos. Así, si bien no se logren remover completamente, por el momento no interferirán en el trabajo de los clientes.

Ya que bien, si deseas usar esta solución, en este punto te informaremos de todos los pasos que tienes que proseguir para conseguirlo sin inconveniente, desde tu equipo con el sistema operativo de Windows 7, Windows 8 o Windows 10:

  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es comenzar sesión en el Panel de control desde su PC, en un caso así desde su PC con el sistema operativo de Windows 8.
  2. Entonces haz click en la opción que afirma «Programas«.
  3. En este momento en el menú «Programas y peculiaridades«, debes proceder a clickear»Activar o deshabilitar las peculiaridades de Windows«.
  4. Por último, solo elija todos esos programas precargados en Windows que no quiere ver en su PC, sencillamente realice click en «Admitirparar.
Seleccione y haga clic "Aceptar"
Escoja y realice click en «Admitir»

Como consejo, le aconsejamos que empieze a deshabilitar solo los programas que se conoce que marchan, en caso contrario, es preferible no llevarlo a cabo.

Por consiguiente, con esta solución no deberás recurrir a un programa o herramienta externa que se encargue de efectuar exactamente el mismo trámite en tu computador. No obstante, es esencial comprender que estos programas proseguirán ocupando espacio en la memoria de su PC puesto que no se suprimen completamente sino unicamente se esconden.

Por otra parte, deseamos enfatizarlo Hoy en día, solo los clientes de Windows 10 tienen la posibilidad de desinstalar estos programas originarios de Microsoft.

Post a Comment

× Enviar mensaje