Pasos Para Iniciar Sesión En OneDrive: Consejos Simples

La proporción de información que almacenamos en teléfonos y PCs quiere decir que debemos tener una manera de guardar información con seguridad en el caso de que brote un inconveniente que ponga en riesgo todo cuanto disponemos. Es así como nacieron el almacenaje en la nube y promociones como OneDrive de Microsoft. Estén alerta y aprendan aquí de qué forma entrar a OneDrive gratis.

Sepa de qué forma entrar a OneDrive y sepa de qué manera entrar al servicio que le deja preservar lo que mucho más le importa. Al poner sus ficheros online, siempre y en todo momento puede entrar a ellos de manera directa sin miedo a que desaparezcan, aun si precisa una conexión a Internet para entrar a ellos. Asimismo es válido para el trueque. La única diferencia es que en este momento solo precisa mandar un link de descarga.

Pasos para comenzar sesión en OneDrive gratis

OneDrive gratis
OneDrive gratis

Si tienes ganas de saber de qué forma entrar a OneDrive gratis, en esta guía te contamos todo lo que es necesario para ti. Desde una pluralidad de gadgets de ingreso hasta métodos de ingreso tanto por medio de la app como mediante un navegador.

Asimismo garantizamos ciertos avisos para aquellas ocasiones en las que, por una u otra razón, no puedes comenzar sesión, por más que lo procures. Todo está explicado y detallado a fin de que lo comprendas y lo prosigas para no perderte.

OneDrive tiene proyectos gratis y de pago para todos y cada uno de los clientes. Más allá de que estos últimos están diseñados para otorgar mucho más almacenaje y funcionalidades auxiliares, la opción alternativa gratis es bastante interesante para el usuario familiar. Si quiere entrar a OneDrive de manera gratuita tanto desde su PC como desde la app para teléfono capaz y tablet, prosiga leyendo:

1- Comenzar sesión desde una PC o PC

Solo toma unos segundos comenzar sesión en OneDrive desde su PC o PC. Preste atención a los próximos pasos y primero, sígalos para empezar con este sistema de almacenaje en la nube.

Iniciar sesión en
Comenzar sesión en
  1. Proceder a la página de comienzo de OneDrive. Con un navegador de internet, ingrese la próxima dirección de Internet para accesos directos: https://onedrive.live.com.
  2. Tras conocer el lugar, debe conseguir la opción para comenzar sesión como usuario. Para realizar esto, vaya a la esquina superior derecha y realice click en «Comenzar sesión en«icono al lado del carro de compras.
  3. Va a ser llevado de forma automática a la página de comienzo de sesión de Microsoft Live. Empieze escribiendo el teléfono, Skype o la cuenta de e-mail relacionada con su cuenta de Microsoft en el campo que se expone. Entonces realice click en «próximo«.
microsoft onedrive
microsoft onedrive
  1. 1 Tras eso, debe entrar la contraseña para comenzar sesión en el sistema en el campo que hace aparición en la pantalla. Asimismo puede escoger la opción para sostener la sesión abierta. En el momento en que llene el espacio en blanco, lleve a cabo click en «Comenzar sesión en«.
  2. Si es la primera oportunidad que empieza sesión, va a ver una guía rápida que enseña de qué forma utilizar microsoft onedrive. Puede proseguirlo o sencillamente omitirlo y utilizarlo libremente.

2- Comience sesión desde una app de Android o iOS

Aplicación OneDrive
App OneDrive

Comenzar sesión en OneDrive con la app de Android o iOS es aún mucho más simple que entrar a la página web. Ya que esta app es solo para su empleo, empiece sesión y también comience sesión, sin la necesidad de emplear un navegador ni solamente. O sea lo que debe realizar:

Bajar Microsoft OneDrive para Android

Bajar Microsoft OneDrive para la plataforma móvil de Apple

Bajar Microsoft OneDrive para Windows

  1. Primero, instala la app si aún no la tienes. Vaya a Google plus Play Store si es usuario de Android, o Aplicación Store si es usuario de la plataforma móvil de Apple y busque «Una guíaentre las apps libres. Descarga el primer resultado y haz que se instale de forma automática.
  2. Entonces abre el software cliqueando en el icono en el menú de apps de tu móvil inteligente.
  3. Al abrirlo, hace aparición un mensaje de bienvenida con información sobre OneDrive. Ignóralo y haz click en la sección de abajo con el artículo «Comenzar sesión enpara comenzar el trámite de comienzo de sesión.
  4. Tras eso, aparecerá una ventana con un espacio en blanco donde va a deber entrar la dirección de mail o el número de teléfono asociado con su cuenta de Microsoft. Complete el espacio en blanco, entonces realice click en el botón de flecha para seguir.
  5. En este momento precisas entrar la contraseña. Ingrese lo que tiene asignado a su perfil como usuario y lleve a cabo click en «Comenzar sesión en«entrar.
  6. En este momento andas en Microsoft OneDrive, has ingresado por medio de la app Microsoft OneDrive. Si quiere emplearlo de manera gratuita, sencillamente ignore el mensaje que le solicita que pague el plan premium y empieze a gozar de todos las ventajas.

No puedo comenzar sesión en OneDrive, ¿de qué manera puedo arreglar esto?

Una guía
Una guía

Existen muchas causas por las que tiene la posibilidad de tener inconvenientes para comenzar sesión en OneDrive como usuario. Si tiene inconvenientes para comenzar sesión, el paso inicial es contrastar que está conectado a una red de Internet o que la conexión marcha adecuadamente. La solución es proceder a cualquier cibersitio y contrastar si carga o no. En caso contrario, debe reiniciar el enrutador o cerrar sesión y regresar a conectarse a Wi-Fi.

¿El inconveniente persiste? Si es de esta manera, cambie a otro navegador de internet y vuelva a procurarlo si es un usuario de PC. Si está usando un móvil, desinstale la app y descárguela de nuevo para comenzar sesión de nuevo.

¿De qué forma puedo recobrar mi contraseña de OneDrive?

La desventaja podría ser que hayas olvidado tu contraseña o la hayas ingresado incorrectamente. Si todo no está escrito adecuadamente o sencillamente no puede recordarlo, lleve a cabo lo siguiente:

  1. En la sección de comienzo de sesión, en el momento en que añada su contraseña, realice click en «Olvidé mi contraseña«.
  2. Marque la casilla en el momento en que Microsoft le pida su contraseña y realice click en próximo.
  3. Ingrese los letras y números de la imagen en el campo ahora, entonces realice click en «próximoaún.
  4. Elige la opción que te proponen contrastar identidad. La opción mejor es clickear en el botón Mandar mensaje y también entrar los últimos 4 dígitos del número al que quiere mandar el mensaje. Entonces realice click en «Manda el código«.
  5. En este momento copia el código recibido por mensaje de texto en el terminal en el campo del formulario que hace aparición y sigue.
  6. Detallar una exclusiva contraseña para comenzar sesión en OneDrive. Debe ingresarlo un par de veces y recuerde que debe tener por lo menos 8 letras y números y distinguir entre mayúsculas y minúsculas.

¿Prosigues teniendo inconvenientes para comenzar sesión en OneDrive? Vaya a los foros de discusión de soporte de Microsoft y publique su pregunta, estoy convencido de que tienen la posibilidad de darle una solución mucho más concreta. ¡¡¡Buena suerte!

Post a Comment

× Enviar mensaje