Pasos Para Iniciar Una Mac En Modo Seguro: Consejos Y Pasos

Si andas agotado de tener inconvenientes con tu Mac. Quizás estos son inconvenientes que tienen la posibilidad de solventarse sencillamente arrancándolo en modo seguro. En el artículo te vamos a explicar como comenzar un mac en modo seguro. Asimismo va a aprender qué es, para qué exactamente se emplea y qué funcionalidades no están libres en el momento en que empieza con seguridad.

La cuestión es que usar esta herramienta asiste para investigar los inconvenientes que muestra el Mac en primer chato. O sea bueno por el hecho de que da una descripción general de la solución de inconvenientes, aparte de impedir el sobrecalentamiento del programa, que asimismo es una medida de precaución.

¿Qué es el modo perfecto seguro y por qué razón macOS lo precisa?

Mac OS

El modo perfecto seguro es una manera de comenzar MacOS para eludir que su PC se sobrecaliente o arranque los elementos del programa. La meta es resguardar y hacer un diagnostico el hardware. Antes de comenzar una Mac en modo seguro, observemos qué es y por qué razón debe emplearse.

Esta herramienta asimismo lleva por nombre «Arranque seguro«o Arranque seguro, y en el momento en que empieza sesión, suceden múltiples cosas:

  • Entre las muchas funcionalidades que efectúa, forma la validez del disco de arranque, intentando de arreglar los inconvenientes del directorio si es requisito, asimismo puede cargar ciertas ramas del kernel requeridas.
  • Anula la naturalidad de los elementos que conforman el comienzo de una sesión, con lo que no se abre de manera automática, lo que posibilita que el programa revise las fuentes instaladas antes que la máquina tenga inconvenientes.
  • En el desenlace, suprime ficheros guardados en caché, kernel y otras entradas guardadas en su Mac. Todo lo mencionado le deja saber con seguridad si el inconveniente se puede solucionar desde allí, los diagnósticos tienen la posibilidad de asistirlo a estudiar mucho más sobre su inconveniente, asimismo tienen la posibilidad de saber la causa y solventarlo bien.
Modo seguro
Modo seguro

¿De qué forma comenzar una Mac en modo seguro?

Las acciones son simples de llevar a cabo para comenzar una Mac en modo seguro, solo sé un tanto riguroso para llevar a cabo un óptimo trabajo, ten en cuenta que El modo perfecto seguro es una herramienta de escaneo para detectar algunos inconvenientes de Mac, con lo que asimismo aislará funcionalidades esenciales.

Varios de estos inconvenientes son ocasionados ​​por ficheros o programas activos no amigables, y una Mac en modo seguro no va a suspender ningún fichero o programa, con lo que no dejará que se ejecuten, por lo que paralelamente va a tener el control total.

1- Tenga presente que si su Mac está encendida, va a deber reiniciarla yendo al menú Apple y pulsando Reiniciar. No precisará reiniciarlo una vez, con lo que el trámite acertado es reiniciarlo un par de veces para garantizar y corroborar el trámite. Si su Mac está apagada, enciéndala y también iníciela.

Mac en modo seguro
Mac en modo seguro

2- Ir al teclado y enseñar el «Mayús«, en este momento espere a que la máquina arranque y presione la tecla Shift sin soltarla (es primordial no soltarla). Otra alternativa es utilizar el teclado adyacente mediante Bluetooth, la presión ha de ser justo una vez que empieze el sonido o aguardar a fin de que se muestre el logotipo de Apple.

3- Es esencial aguardar con el botón «Mayus» presionado unos 2 minutos a fin de que la PC responda en el momento en que se muestre la interfaz de arranque de sesión, vamos a proceder al siguiente paso.

Espera con el botón "Mayús"
Espera con el botón «Mayus».

4- A esta altura, logró sostener presionada la tecla Shift sin soltarla a lo largo de 2 minutos o menos y su Mac está en modo seguro, con lo que puede dejar caer la tecla. Ya que el usuario está negado, todo cuanto debe llevar a cabo es comenzar sesión en su cuenta de Apple, el trámite es exactamente el mismo que el frecuente, elija su cuenta y también ingrese la contraseña de comienzo de sesión.

5- Tienes que tener en consideración que si tienes habilitado Bóveda de ficheros en su Mac, primero debe comenzar sesión para desbloquear la unidad de arranque, en tanto que esto evitará que su Mac ande adecuadamente.

6- En el momento en que esté listo, es hora de llevar a cabo un diagnóstico. Si experimenta inconvenientes de comienzo o de ocupación común al comenzar sesión, en caso contrario probablemente ciertos ficheros o programas que tenga en su MacO estén dañados hasta el punto de ocasionar un inconveniente grave. Lo cierto es que si el inconveniente va alén del modo seguro, tienes un inconveniente con el programa o el hardware.

hacer un diagnostico
llevar a cabo un diagnostico

7- Deberías explotar esta ocasión para deshabilitar todos y cada uno de los programas y ficheros que logres, los que pienses que ocasionan afecciones o los que tardan mucho más. Entonces, en el momento en que ejecuta su Mac en modo natural, marcha considerablemente más veloz.

8- Estando en este modo, puedes remover apps como packs de antivirus o programas complicados de realizar que son bien difíciles y no va a ser un inconveniente. Todo cuanto debes realizar es armarte de valor para eliminar algo que no precisas o que jamás te ha servido.

9- Por último, salga del modo seguro reiniciando la Mac. ve al menú de Apple y haz click en Reiniciar, prosigue los pasos que te señala tu máquina y tras 2 o tres minutos tu MacOS volverá a la normalidad.

Funcionalidades no libres en el modo perfecto seguro de Mac

Este modo marcha limitando ciertas funcionalidades que ocasionan inconvenientes de comienzo de sesión. Muchas son especificaciones naturales en una Mac que no semejan ocasionar ningún problema.

  1. En este modo, no hay programa de vídeo libre, no un reproductor de DVD para poder ver películas.
  2. Todas y cada una de las apps de vídeo están cerradas, incluyendo una app de atrapa de vídeo muy habitual como iMovie.
  3. Interfiere con las cosas que se descargan de Internet, incluyendo la música y los ficheros que poseen algún género de sonido, con lo que el Modo seguro no le deja reproducir gadgets de entrada o salida de audio.
  4. puré de patatas limita la utilización de complementos para otros gadgets, como USB, FireWare y Thunderbolt, con el propósito de eludir que una Mac se sobrecaliente y cargue nuevos gadgets.
  5. No vas a tener una conexión Wi-Fi segura; no es muy probable que esté libre. No obstante, hay macOS que tienen conectividad, pero es dependiente de lo que poseas.
  6. La disponibilidad como característica de Mac va a depender del modo seguro, con lo que posiblemente no logre emplear ciertas, por servirnos de un ejemplo Narración.
  7. Entre los ficheros o programas mucho más usados para comunicar está totalmente deshabilitado.
  8. Hay herramientas que van mucho más allí; el próximo escenario es el próximo modo seguro, asimismo popular como EE. UU. Leopardo X, que desactiva completamente las habilidades gráficas de una Mac. Por consiguiente, la barra de menú es de color sólido, si bien hemos personalizado la ocupación semitransparente.
  9. Al final, en esta herramienta particularmente, hallará que la pantalla parpadeará y aparecerá distorsionada en el momento en que empiece sesión, con lo que no debe preocuparse. Recuerde, esto último solo sucede en modo seguro; en modo habitual, por consiguiente, es un inconveniente del sistema.

Mi Mac no comienza con seguridad. ¿De qué forma se soluciona?

Hay opciones que te tienen la posibilidad de poner en modo seguro, estas son elecciones, de prioridad la manera clásico, si no te marcha puedes entrar a ellas conectándote a tu PC y mandando comandos (códigos) desde terminal que dejen esta facilidad de uso .

  1. Para comenzar una Mac en modo seguro, debe entrar una entrada mandada por medio de códigos, entonces abrir la terminal de manera recóndita o sencillamente comenzar sesión con el herramienta SSH.
  2. Los comandos de la terminal están encriptados, puede emplear múltiples para comenzar sesión, uno es «su nvram boot-args = «-x»no obstante, si quiere entrar a él aún con mucho más aspecto, puede llevarlo a cabo con el comando «su nvram boot-args =» -x -v «.
  3. En el momento en que haya terminado de emplear el modo perfecto seguro, puede regresar al empleo habitual corriendo el comando «sobre los razonamientos de arranque de nvram =».

Si no te sientes con la capacidad de entrar a esta clase de comandos, tienes que preguntar a un experto, siempre y en todo momento es preferible tener un profesional que confíe en tus gadgets, asimismo tienes que tomar en consideración que estos comandos son solo para PCs Mac que por alguna razón no puede entrar al modo seguro clásico si puede entrar a él de manera natural.

Soluciona tus inconvenientes de comienzo de sesión en modo seguro, no aguardes mucho más e impide el sobrecalentamiento de tu programa. Identifique y resuelva los inconvenientes de su PC y deje que su MacO ande sin inconvenientes tras limpiarla en modo seguro.

Post a Comment

× Enviar mensaje