Patreon: cómo conseguir financiación para tu blog, podcasts o canal de Youtube

Aparte de las tradicionales opciones de monetización -fundamentalmente: patrocinios, propaganda y ventas patreusartículos o servicios-, la bloqueadores en este momento disponemos novedosas opciones para abrir una exclusiva forma de financiación. Más allá de que cualquier emprendimiento web puede recurrir a recaudación de fondos, las interfaces de las que vamos a hablar en este momento difieren substancialmente de este término, en que la recaudación de fondos Clásico se aplica a proyectos concretos que se promocionan eminentemente en exactamente las mismas interfaces que se llenan del cobro de solo una cantidad. Además de esto, en los proyectos de recaudación de fondos proponen regalos mediante un sistema de recompensas para alentar la colaboración de los individuos con las proposiciones. patreus, el servicio que examinaremos ahora es una exclusiva forma de promoción, en tanto que deja que cualquier persona contribuya aportes fijos por mes periodicos respaldar a nivel económico a los weblogs, pódcast, Canales de Youtube, juegos para videoconsolas y otros proyectos digitales independientes.

EN EL PATRÓN

En Patreon, los clientes tienen la posibilidad de asignar una cantidad fija por mes para el emprendimiento que quieren respaldar. Como en recaudación de fondos proposiciones por Kickstarter o Verkami, los autores tienen la posibilidad de sugerir incentivos a los seguidores, que tienen la posibilidad de ser, por poner un ejemplo, ingreso a productos únicos, ofertas o participación en vídeos o pódcast. Asimismo se puede jurar algo en el momento en que se consigue alguna proporción de dinero; por poner un ejemplo: eliminar propaganda del blog en el momento en que alcance los 1.000€. Los patrocinadores o simpatizantes tienen la posibilidad de contribuir tanto como deseen por un dólar e inclusive dar una cantidad por mes mucho más alta.

En el interior, Patreon asimismo marcha como una comunidad, desde la que los autores tienen la posibilidad de estar en contacto con sus clientes y sugerir contenidos únicos mediante su área privada. Generalmente, es conveniente hacer y difundir un vídeo de presentación, tal como poner una insignia de Patreon en un espacio señalado del cibersitio.

https://www.youtube.com/watch?v=wH-IDF809fQ

Este sistema ofrece, al fin y al cabo, la posibilidad de que el usuario muestre acompañamiento financiero a los proyectos que valora, una suerte de like traducido en valor real. Varios desarolladores ahora obtuvieron acompañamiento financiero para realizar situación sus proyectos en Internet.

Él registro en patreon es totalmente gratis


Post a Comment

× Enviar mensaje