Plugins de Majestic SEO

SEO majestuoso es un servicio de suscripción web que da múltiples majestuoso-seo-pluginy capaces herramientas Sabiduría de conexión. Los datos proporcionados tienen la posibilidad de ser de enorme herramienta para nuestras actitudes de SEO.

La interfaz nos da extensiones para trabajar Mozilla firefox Mozilla firefox (libre para Directorio de extensiones de Mozilla firefox) I Google plus Google chrome (libre para Google plus Play). Modismos enchufar integrará la función en nuestros navegadores Analizador de backlinks.

Esta atrayente y práctica extensión aparecerá en la barra de herramientas de nuestro navegador de internet, brindándonos la próxima información para cada página:

  • El número de links entrantes a la web.
  • El número de links entrantes al dominio y/o subdominio
  • El número de dominios que se relacionan a la web.
  • La proporción de dominios que se conectan al dominio y subdominio favoritos desde la web.
  • Autoridad de link en todos estos escenarios (en una escala de 0 a 100, en dependencia del índice Fluído de citas. Él Fluído de citas es una métrica concreta de Majestic SEO que señala el número de mientes de una dirección de Internet o dominio particularmente).
  • Confiabilidad de los links entrantes (en una escala de 0 a 100, en dependencia del índice en sí) fluído de seguridad, comprendido como el número de clicks de un grupo de websites con permiso para entrar a una cierta dirección de Internet o dominio.)
  • Una representación gráfica de los valores de Fluído de citas I fluído de seguridad de todos estos links.
  • Líneas de tiempo que indican cuándo se alcanzaron los links precedentes.

Aparte de todos y cada uno de los datos nombrados, de libre ingreso, los suscriptores de los proyectos premio Majestic SEO va a tener ingreso a información agregada.

Para WordPress, asimismo contamos un conectar, el Widget majestuoso del tablero de SEO, merced al como tenemos la posibilidad de integrar todos y cada uno de los reportes nombrados en el panel de administración de nuestro administrador de contenidos.

Todas y cada una estas extensiones son absolutamente gratis y no necesitan una cuenta Majestic SEO.


Post a Comment

× Enviar mensaje