Plugins de WordPress para Email Marketing

Él correo de publicidad todavía es entre las tácticas de fidelización y tambiénSEO para WordPress Ventas mucho más funcionales. Hacer una banco de información enormemente segmentada de suscriptores que estén verdaderamente apasionados ​​en nuestro contenido es la clave del éxito. La próxima enchufar for WordPress puede asistirnos a acrecentar de manera significativa esta banco de información de nuestro blog.

El Hellobar: O sea un conectar que incorpora una barra en la parte de arriba de nuestro blog que anima a nuestros visitantes a suscribirse captando su atención. Tenemos la posibilidad de poner la barra con colores interesantes y combinarlo con una llamada a la acción para acrecentar el número de clicks. Los visitantes son liderados a un formulario palo.

maneras de gravedad: O sea un conectar WordPress de pago que nos deja hacer de manera fácil formularios en nuestro blog con la meta de captarlos Guías. Tenemos la posibilidad de insertar el formulario en la barra del costado de nuestro blog, en cualquier mandar o en una página construída por viejos instructores. Él conectar nos deja hacer y cambiar múltiples campos para entender mejor los intereses de nuestros visitantes y llevar a cabo una pequeña investigación de mercado sobre la marcha. maneras de gravedad se puede integrar con conocidas interfaces de marketing AWeber I MailChimp, a fin de que tengamos la posibilidad mandar de manera automática la información del suscriptor a nuestras bases de datos.

OptinSkin: Conectar lo que nos deja hacer formularios de suscripción customizados atractivos y de aspecto profesional en minutos con opciones de configuración destacadas. Da métricas valiosas como el número de registros y conversiones, tal como opciones de auditoría A/B incorporadas.

WP-Prospectos: Una conectar free que establece un procedimiento no invasivo para hallar suscriptores entre los visitantes que dejan comentarios en nuestro blog. Ya que los que leen que quieren comentar en un blog en general tienen que dejar su dirección de mail, WP-Leads exhibe un nuevo cuadro agregada que ofrece a los comentaristas la opción de suscribirse a nuestra lista de correo si lo quieren. Los datos logrados se tienen la posibilidad de añadir de manera automática a MailChimp, Constant Contact, SalesForce y otras interfaces líderes de administración de datos. envío.


Post a Comment

× Enviar mensaje