Plugins de WordPress para la publicación de podcasts

Hay cada vez más de ellos bloqueadores que deciden agrandar su campo Podcastlacción creando, o reelaborando, contenido en otros formatos. El formato pódcast es indudablemente entre los mucho más populares entre los bloqueadores, en tanto que te deja llegar a nuevos públicos y conectar bastante superior. Además de esto, el podcasting, al lado de blogueando, es de las mejores maneras de producir y realizar medrar tu marca personal.

Desde en el momento en que WordPress es por bastante la interfaz de weblogs mucho más habitual, semeja lógico que los programadores aplicados a la interfaz de código abierto generen cada vez más y más enchufar que actúan como un puente entre los 2 mundos. varios de los mejores enchufar WordPress para administrar y divulgar podcasts son:

PowerPress

Entre los complementos de podcasting mucho más populares. PowerPress nos deja modificar nuestro podcast, hacer el primer episodio y mandarlo a iTunes.

Entre sus muchas funcionalidades, PowerPress incluye soporte para iTunes, Google plus Play y HTML5, si deseamos enseñar contenido de audio personalizado. Asimismo nos deja hacer una página de suscripción para nuestro programa y también incluye herramientas de SEO para contribuir a que nuestro podcast consiga mucho más exposición en Google plus y en el directorio de iTunes.

Podlove Podscat Divulgarr

Solución completa para supervisar todo el desarrollo de publicación pódcast desde nuestro panel de control de WordPress. Él conectar nos deja difundir multiformato en nuestro lugar y hacer nutrición coincidente que acepta todos y cada uno de los metadatos. Él conectar incluye un reproductor web coincidente con pantalla táctil HTML5. Asimismo tenemos la posibilidad de divulgar información para cada episodio sobre el reproductor, tal como vincular de forma directa a cualquier una parte de cada podcast.

Podcasting verdaderamente fácil

el complemento Podcasting verdaderamente fácil El complemento da una ocupación fundamental para lograr que nuestra publicación pódcast lo mucho más simple viable. El complemento emplea el diseño nativa de WordPress e impide adversidades técnicas superfluas.

Él conectar nos deja difundir pódcast en nuestro blog, implemente la fuente RSS y suscríbase a nuestros capítulos o listas de reproducción en el blog utilizando códigos cortos I artilugio. Asimismo te deja dirigir mucho más de ellos. pódcast y catalogar estadísticas empleando un complemento agregada.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje