Plugins de WordPress para WhatsApp

Marketing de WhatsApp

Whatsapp finalmente se está transformando en un canal nuevo de Marketing de WhatsAppmarketing merced a su enorme masa de individuos y a la sepa de propaganda invasiva. Por su lado, WordPress, el administrador de contenidos mucho más usado hoy día por compañías y expertos, está teniendo en cuenta poco a poco más la correo móvil inteligente, razón por la que los programadores están incorporando nuevos enchufar concreto para el extendido armamento de la interfaz.

Instalación de lo siguiente enchufar para WhatsApp en nuestro ubicación con WordPress fomentaremos no solo el trueque y la viralización de contenido mediante WahtsApp, sino más bien asimismo la construcción de listas de contactos que tengamos la posibilidad usar para acciones siguientes de Marketing de medios sociales:

Formulario de contacto Integración de WhatsApp 7: Complemento que nos deja divulgar un formulario de contacto en nuestra página web a través del que recibir alertas directamente y también instantánea a nuestro número de WhatsApp. Necesita el conectar desde Formulario de contacto 7 para trabajar y una ID y contraseña de WhatsApp. Tenemos la posibilidad de producir su ID y contraseña automáticamente y gratis desde la herramienta on-line Whassame.com (http://wassame.com/tool/create-whatsapp-id/).

Botón Comunicar WhatsApp: Nos deja integrar un botón de WhatsApp que promoverá el trueque de contenido en nuestro cibersitio. El botón se puede integrar en correo, páginas y página de comienzo, de manera automática o sencillamente entrando al Código corto

.

Botón de comunicar de WhatsApp para JetPack: Instale el botón para comunicar de WhatApps en nuestro ubicación. Para su desempeño, la instalación del conectar JetPack para la operación, que incluye funcionalidades como análisis web, formularios de contacto y funcionalidades de seguridad.

Barra de empleo compartido móvil inteligente: Exhibe una barra personalizable con botones de acción para WhatsApp, Twitter, Fb I Google plus+ en la parte de arriba o inferior de nuestro cibersitio.

Integración con WooCommerce WhatsApp

Conectar para la integración con WordPress y WooCommerce. Esta extensión avisa instantáneamente al cliente mediante WhatsApp que la adquisición se ha completado.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje