Poner Contraseña A Un Excel: Pasos Para Proteger Tu Hoja De Cálculo

Hoy en día, la seguridad pertence a los puntos mucho más esenciales en todos y cada uno de los campos, singularmente en esos donde se administran ficheros y documentos de datos personales y privados. Excel es un programa de cálculo hecho para conducir datos numéricos y otra información primordial, conque te lo contamos como entrar contraseña en excel en esta publicación

Su seguridad es un tema fundamental. Singularmente si por alguna razón precisa comunicar el ingreso a su PC personal o de trabajo, en tanto que esto podría llevar a otra gente a emplear la PC para entrar y modificar los ficheros del programa.

¿Por qué razón necesito detallar una contraseña en Excel?

Denegar todos estos datos (probablemente financieros) se convirtió en un inconveniente para la mayor parte de los individuos, con lo que resguardar todos estos datos es primordial. Online con esto, en este articulo te vamos a explicar de qué manera puedes resguarde sus documentos de Microsoft Excel, con lo que debes continuar lo que te enseñaremos detalladamente ahora.

Es primordial poder resguardar y eludir que otra gente accedan a tus ficheros para eludir que los alteren sin tu permiso, vean tu información personal o solo birlen los datos que tienes guardados allí.

Has de saber que todo lo mencionado se convirtió en un enorme inconveniente, singularmente en el planeta de los negocios donde Microsoft Excel se convirtió en un considerable aliado para todas las compañías.

Esto quiere decir que usted tiene la posibilidad de tener información realmente esencial y personal en estos documentos de programa, con lo que cada usado debe proteger esta información y eludir que otra persona acceda a ella.

Por consiguiente, el bloqueo de estos datos privados se convirtió en un inconveniente de seguridad para todos y cada uno de los que trabajan con estas hojas de cálculo. Por suerte, este programa tiene una extensa selección de herramientas y elementos que no solo te asistirán a hacer documentos 100% expertos, sino asimismo te dejarán utilizar encriptado cada uno.

Todo lo mencionado es para asegurar que los ficheros de su programa estén absolutamente seguros, eludiendo que terceros accedan libremente a ellos.

¿De qué forma puedo resguardar mis documentos de Microsoft Excel con una clave segrega?

Sabiendo la relevancia de poder codificar todos sus documentos de Microsoft Excel con una clave segrega, estos son los métodos que puede usar para llevarlo a cabo. Tenga presente que esta es una táctica que puede efectuar de forma directa desde el programa de Microsoft.

No obstante, asimismo hay algunas herramientas de otros que te dejarán llevar a cabo esto y que son absolutamente seguras. Por este motivo, en los próximos parágrafos te exponemos de qué forma puedes efectuar este desarrollo desde Excel o desde una aplicación.

Para realizar esto, prosiga todos los próximos métodos:

1- Desde Excel

Esta es una manera de llevar a cabo este procedimiento de seguridad y lo realiza nuestra herramienta de hoja de cálculo: Excel. A dios gracias, este programa tiene las herramientas primordiales para lograr detallar una contraseña en Excel y también insertar una clave segrega en todos los ficheros conformados.

Para esto, realice todos los próximos pasos:

  1. El paso inicial es entrar al programa y hacer un fichero
  2. Tras hacer este fichero, va a deber proceder a la pestañita Ficheroy en el menú que allí hace aparición, vas a deber escoger la opción Información.

  1. entonces Una exclusiva ventana se va a abrir en el que deberás escoger la categoría resguardar el libro.
  2. Rápidamente va a ver un menú desplegable con ciertas opciones, en tal caso escoja «Codificar la contraseña«.

  1. Ahora, se va a abrir una ventana donde va a deber ingresar la contraseña de seguridad que quiere conceder a su archivo. Una vez definida la clave, debe clickear en Admitir.

  1. Este cuadro aparecerá aquí de nuevo, pero en esta ocasión para dejarle reiterar la contraseña.

  1. Después reitera la contraseña de seguridad, su archivo va a ser cifrado a fin de que solo usted y la gente que conocen la contraseña de seguridad logren entrar al fichero protegido.

2- Con un programa de afuera

Bueno, puede insertar una clave en su fichero utilizando un programa de otros, además de esto en este momento existen muchas apps que puede emplear para encriptar algunos documentos, lo que le deja limitar el ingreso a ellos.

Online con esto, aquí hay un programa que te va a ayudar a efectuar este trámite:

  1. Para detallar una contraseña en Excel con el apoyo de un programa, le presentaremos Cripta del Hacha, este es un programa que te va a ayudar a encriptar todos tus documentos de Excel u hojas de cálculo, impidiendo que otros accedan a ellos.
  2. El próximo paso es bajar la última versión del programa a su PC
  3. Tras bajar y también disponer este programa, el próximo paso es entrar a la interfaz de apps, vas a ver un display donde debes clickear en el ícono llamado «Mes«para añadir el fichero que precisa encriptar.

  1. Entonces la «Explorador de Windows«, precisa localizar el fichero y abrirlo en exactamente el mismo programa.

  1. El próximo paso es seleccionar el fichero descargado para encriptarlo, el trámite es sencillísimo, es suficiente con un click para resguardarlo. Esto impide que terceros logren entrar a la información.

Los más destacados programas para codificar documentos y resguardarlos

Como se mentó previamente en el presente artículo, hoy en día puedes hallar múltiples programas que te asistirán a resguardar todos los ficheros de Excel que tienes, de forma que consigas eludir que terceros manipulen todos los datos y también información registrados allí guardados.

De ahí que aquí tienes una corto lista de los más destacados programas para encriptar tus documentos y sostenerlos seguros en todo instante:

1- Sombrero.sh

Este es otro de los programas web que puedes emplear para encriptar un fichero, es de gran velocidad en el momento en que haces este género de tareas con lo que puedes llevarlo a cabo muy de manera fácil.

Para realizar esto, sencillamente vaya a el diseño y cargue los documentos que quiere resguardar, entonces realice click en el botón «Investigar» o Andar. Tras cargar el fichero, debe hacer una contraseña segura que no deje que otra gente accedan a él.

Tras modificar la clave de seguridad, debe clickear en el botón «Codificar» o codificar a fin de que la contraseña se logre hacer apropiadamente. Desde ese instante, los ficheros van a estar protegidos.

2- Cripta del hacha

Ahora hemos citado este programa en el apartado previo, y se considera como de las mejores herramientas para ingresar claves de acceso en un Excel y la mucho más completa hasta hoy para esta clase de negocios.

AxCrypt se convirtió en entre los programas mucho más poderosos que da Sistema de encriptado AES de 128 o 256 bits, que deja a cada usuario trabajar de manera mucho más segura y confiable.

Todos los documentos que cree se puede resguardar con una clave segrega que no dejará que otros accedan a ellos. Asimismo le deja almacenar y denegar documentos on line almacenados en Google plus Drive o Dropbox.

Para emplear este programa, sencillamente cree una entrada con su mail y descargue la herramienta. Aquí, elija solo los ficheros que quiere resguardar y con un click puede efectuar esta labor.

Por último, merece la pena nombrar que si no quiere bajar el programa, puede emplear su oferta on-line en cualquier navegador.

Bajar AxCrypt para Windows

Bajar AxCrypt para macOS

3- WinSuite

En este momento mostramos el WinSuite, que es otra de las mejores elecciones que puedes conseguir en el mercado hoy día. Este programa te dejará comenzar a resguardar todos tus ficheros de Microsoft Excel de una manera realmente simple, permitiéndote resguardar tus hojas de cálculo en todo instante.

Con este programa, va a poder hacer una contraseña para codificar y resguardar todos y cada uno de los datos que se guardan allí. Esto quiere decir que toda vez que alguien intente entrar a estos ficheros, va a deber entrar la clave segrega establecida, en caso contrario se le negará el ingreso.

WinSuite se considera de las mejores opciones para codificar packs de carpetitas o ficheros al tiempo; Asimismo le deja resguardar documentos de PowerPoint y Word.

Bajar WinSuite para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje