¿Por qué mi teléfono celular se carga tan lentamente?

pues el mio el movil carga tan retardado? ¿No detestas en el momento en que conectas tu teléfono para cargarlo antes de salir de casa y descubres que no se está cargando? ¿De qué forma te sientes en el momento en que conectas tu teléfono toda la noche y sencillamente se carga?

Estos inconvenientes son recurrentes y, a dios gracias, las resoluciones no necesitan que se agote y adquiera un nuevo teléfono inmediatamente.

Si la carga lenta de su teléfono hay que a una batería vieja o dañada, no hay bastante que logre llevar a cabo mucho más que sustituir la batería (o el teléfono). Pero si nota un cambio drástico en la agilidad de carga, hay múltiples cosas que puede procurar para arreglar este inconveniente de carga lenta.

¿Por qué mi móvil carga tan lento?

Sustituya el cable de carga

►Lea: Qué realizar si los botones de volumen del teléfono capaz están rotos ◄

Los cables USB aguantan varios abusos, singularmente en el momento en que la gente que viven en exactamente la misma familia emplean exactamente el mismo cable. Se dejan caer, se doblan y se guardan en sitios con variantes esenciales de temperatura (como el vehículo).

Entonces, si su teléfono se está cargando de forma lenta, la primera cosa que debe llevar a cabo es evaluar con otro cable. Si su teléfono se está cargando a distintas velocidades según el cable que esté utilizando, posiblemente quiera obtener un cable mucho más nuevo y de mejor calidad.

Si todavía utiliza el cable USB angosto que viene con el teléfono viejo, cámbialo. Los cables USB mucho más nuevos por lo general son mucho más gruesos y tienen la posibilidad de transportar mucho más energía.

cambiar el adaptador

Como disfrutas, prueba a cambiar el tuyo. adaptador adjuntado con el cable. Si todavía emplea el adaptador que vino con su último teléfono, no marcha tan bien como el nuevo. Los adaptadores mucho más nuevos acostumbran a tener una capacidad de salida mucho más alta que puede cargar el teléfono mucho más veloz.

Revisar la capacidad nominal

Si cambia a otro enchufe de carga y revela que el teléfono se está cargando poco a poco, posiblemente el enchufe no dé bastante energía. Asimismo hay enchufes de pared con puertas. Carga USB.

Verifique la capacidad de salida de estos enchufes de pared USB. Ciertos solo emiten 1 A de corriente, que no basta para cargar velozmente el teléfono. Los teléfonos mucho más nuevos (con mayor aptitud de batería) normalmente necesitan 2 o 3 A de energía para uno carga rapida.

La solución a esto es bien simple. Sencillamente mueva el adaptador a un enchufe diferente y vea si la agilidad de carga incrementa.

Inconvenientes con el puerto de carga

El puerto asimismo puede lograr que el teléfono se cargue de forma lenta. Use una linterna y mire en la puerta del teléfono, empleando una lupa si es viable. Busque partículas pequeñas que logren quedar atrapadas en el interior.

Estas partículas previenen una aceptable conexión y ralentizan el desarrollo de carga. Si ve algo adentro, use un palillo de dientes de madera o un cepillo pequeño y despacio para eliminar la obstrucción.

Cerrar apps en background

Si su teléfono se carga poco a poco, posiblemente asimismo tenga inconvenientes para sostenerse cargado a lo largo del día. Apps auxiliares ejecutándose en segundos plan podría ocasionar este inconveniente.

Tanto Android como iOS tienen configuraciones que puede contrastar para poder ver qué apps tienen la posibilidad de estar agotando su batería. Abra el menú de configuración y escoja Batería para poder ver qué apps puede cerrar.

Batería dañada

Puede eliminar la batería y también inspeccionarla en pos de daños. Últimamente, no obstante, los desarrolladores cambiaron a baterías no extraíbles que no se aprecian.

Para contrastar si hay daños, inspeccione la parte de atrás de su teléfono capaz. Busque un volumen rápido en la batería.

Si la carga de su teléfono cae de forma rápida desde la carga completa hasta la mitad de su historia útil, asimismo podría señalar que la batería está imperfecta.

No use el teléfono mientras que se está cargando

Más allá de que es interesante, no use su teléfono mientras que se está cargando. En cambio, déjalo solo mientras que está en el cargador. Mejor aún, considere apagarlo. Se va a cargar mucho más veloz por el hecho de que no hay pérdida de energía.

Si su teléfono se está cargando de forma lenta, es de aguardar que una de estas resoluciones lo asista a acelerarlo. No va a poder regresar a la carga rápida como lo logró Lightning en el momento en que sacó el teléfono de la caja, pero puede lograr que sea mucho más simple alzar el teléfono y no preocuparse de que se agote de manera rápida.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera Recobrar Fotografías Borradas en tu Móvil Android ◄

Conclusión

Si prosigues estos consejos probablemente vas a saber por qué razón tu móvil inteligente carga tan retardado y de esta manera vas a poder conseguir la solución si bien hay otras causas por las que en ocasiones este inconveniente es el más habitual. Aguardamos que gozes de nuestro producto si tienes alguna duda o incomodidad déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje