Promociona tu contenido con Flipboard

Flipboard es una app interesante y práctica para ordenar rotafolionuestra lectura día tras día y los contenidos que nos resultan de interés desde gadgets móviles inteligentes. El app que está libre para la plataforma móvil de Apple, Windows Phone y Android, deja a los clientes hacer gacetas digitales desde nutrición RSS, actualizaciones de comunidades y fuentes de contenido web, tal como importar nuestras lecturas de otros leyentes. Flipboard todavía tiene la versión web (aquí, nuestra rcomercialización del rotafolio), los contenidos están optimizados para leer en tabletas y teléfono capaz, esencialmente.

Al hacer una gaceta digital en Fipboard, tenemos la posibilidad de sanar los contenidos y publicitar los nuestros. Flipboard tiene funcionalidades de comunidades, en tanto que los clientes tienen la posibilidad de proseguir y suscribirse a nuestras gacetas. Por consiguiente, al producir y comunicar contenido tenemos la posibilidad de llegar a novedosas audiencias en gadgets móviles inteligentes.

La mejor forma de comunicar contenido es por medio de las apps móviles inteligentes de Flipboard y por medio de marcador del navegador. De esta manera vamos a poder almacenar todo el contenido web que nos interese en nuestras gacetas. Al fin y al cabo, exactamente la misma compartimos contenidos en Fb o Twitter, debemos estimar a Flipboard como una comunidad mucho más donde compartimos nuestros contenidos para atraer tráfico.

Ciertas tácticas para producir tráfico con Flipboard

  • Una aceptable táctica para hallar un público propósito es hacer múltiples gacetas con distintas temas.
  • Conseguir el marcador web o conectar a fin de que Google plus Google chrome comparta contenido sobre la marcha.
  • Comparte («Flipea») con contenidos de otras gacetas similares. Por esa razón toca el signo + en cualquier elemento de Flipboard para guardarlo en su compilación pública o privada.
  • Si integramos nuestro contenido con otras fuentes, conseguiremos gacetas bien interesantes para nuestros leyentes.
  • Puede comunicar sus gacetas terminadas por mail, mensaje de texto y comunidades.
  • Asimismo puede engastar sus gacetas en cualquier cibersitio usando artilugio libre para https://ca.about.flipboard.com/tools/.

Tutorial: de qué manera voltear y comunicar contenido con Flipboard


¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje