ProtonMail: el servicio de correo electrónico que respeta tu privacidad

Correo de protones

ProtonMail, no solo es un servicio de mail habitual, sino asimismo es líder en seguridad y intimidad en su campo. El programa ProtonMail es gratis y fuente abierta, con todo el código fuente libre on-line. La compañía prolonga su filosofía open source a las apps móviles inteligentes para iOS I Androide.

Después de las infiltraciones de Edward Snowden, ProtonMail ha experimentado un desarrollo explosivo desde su publicación en 2013 y hoy en día lo usan mucho más de 25 millones de expertos, cronistas, activistas y también individuos. El revolucionario servicio de e-mail de la compañía luce por su sencillez de empleo, que deja a cualquier persona, con independencia de sus entendimientos profesionales, favorecerse de la cifrado de fin a fin Dirección de correo electrónico.

Aparte de resguardar los datos privados del contacto con un encriptado de ingreso cero (lo que quiere decir que ProtonMail en sí no puede transcribir datos ni publicar datos de contacto privados a terceros), asimismo use el gestor de contactos de ProtonMail firmas digitales para contrastar la integridad de sus datos de contacto. Esto da una garantía criptográficaque absolutamente nadie (no ProtonMail) vió o manipulado su información de contacto. Nos encontramos frente al único servicio de mail al que ni la todopoderosa Agencia de Seguridad de EE.UU. puede entrar a ella.

Protonmail - interfaz de usuario

Los mensajes se guardan en los servidores de ProtonMail en formato encriptado. Asimismo se emiten en formato encriptado entre servidores y gadgets de usuario. Los mensajes entre individuos de ProtonMail asimismo se emiten encriptados en la red de servidores seguros. Ya que los datos se cifran en todos y cada etapa, el peligro de detención de mensajes se suprime en buena medida.

Desde su comienzo, ProtonMail sigue centrándose en la sencillez de empleo y introdució gradualmente una sucesión de novedosas funcionalidades y novedades de desempeño que brindan una experiencia de correo renovadora y mucho más segura. ProtonMail tiene ciertas peculiaridades atrayentes de intimidad, como mails de caducidad fugaz afín a Snapchat.

Proton tiene su centro de datos en Ginebra, suizo, que deja a sus clientes favorecerse de ciertas leyes de intimidad mucho más estrictas de todo el mundo. Protón tiene el acompañamiento de HONGO (Fundación sin ánimo de lucrar sustentada económicamente por la Comisión Federal Suiza para la Tecnología y la Innovación.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje