Qonto, el neobanco de los autónomos, emprendedores y Pymes

Sin lugar a dudas, las compañías y los trabajadores autónomos tienen pretensiones particulares para administrar de manera eficaz las finanzas y la contabilidad.. Desgraciadamente, como ahora entendemos, los bancos habituales se quedaron muy atrás en este sentido, impidiéndonos ser fluidos en nuestras operaciones, con restricciones de tiempo que el día de hoy carecen de sentido y con comisiones cada vez mayores. Para empeorar las cosas, los tiempos de contestación y el papeleo cada vez son más largos, sin nombrar las interfaces web obsoletas y poco intuitivas.

Tratándose de comenzar un negocio, los problemas tienen la posibilidad de ser claramente inaguantables.

Todos estos son solo picos en las ruedas que le previenen concentrarse en lo que verdaderamente le importa, que es su negocio.

A dios gracias, los nuevos bancos de la era digital -los llamados nuevo banco– semejan haber comprendido totalmente las pretensiones financieras de los autónomos y las pequeñas compañías, lo que les posibilita comenzar y regentar su negocio períodico, ahorrándoles dinero en el desarrollo.

Los bancos habituales son dinosaurios con los días contados. Un nuevo banco es un género de Banco 100% digital.ly es alcanzable para los clientes del servicio desde apps móviles inteligentes y también informáticas. Los nuevos bancos no trabajan con las habituales redes de sucursales físicas. Proponen exactamente los mismos servicios, con frecuencia mejorados, que la banca persistente, pero de una forma mucho más transparente y productivo. Para sintetizar, dismuyen costos y facilitan procesos.

Tarjeta Qonto

Merced a los nuevos bancos, los hombres de negocios y hombres de negocios están economizando tiempo (apertura de cuenta simplificada, historial sin limites, exportaciones contables, función de administración de costos); conseguir control (alertas en el mismo instante, sistema de administración de derechos de usuario); y consiga una visibilidad clara de los flujos de efectivo (tableros capaces, etiquetado automático de transferencias y chequeo del fluído de efectivo). Asimismo gozan de un servicio al cliente inusual y costos justos y con transparencia.

Qonto es uno de estos bancos de nueva generación, una solución actualizada para dirigir sus finanzas corporativas. Neobank te da una cuenta en línea con tarjetas enlazadas, con un número preciso de clientes y transferencias dependiendo del tamaño de tu negocio.

Neobanc Qonto

Qonto está en especial desarrollado para equipos, y añadir integrantes con niveles diferentes de autorización jamás fué tan simple. Puede conceder permisos de gestor, integrante y contador. Los usados o integrantes de su equipo tienen la posibilidad de conducir los pagos de manera recóndita por medio de tarjetas virtuales para pagos de comercio on line.

panel de control qonto

Pero indudablemente entre las primordiales peculiaridades de este nuevo banco es la oportunidad de comenzar un negocio desde cualquier lugar de este mundo. Todo 100% en línea por medio de un desarrollo simple y fluido. Se terminó el papeleo molesto, con lo que puede concentrarse en dirigir su negocio.

Análisis de Qonto

Virtudes de Qonto en frente de los bancos habituales

  • qondo es mucho más veloz en comparación con el sistema bancario clásico. Tu hermoso tiempo se terminó.
  • Las tarifas son promedio 50% menos en comparación con los de los viejos bancos. De ahora en adelante empezarás a ahorrar bastante dinero.
  • Tarifas visibles y con transparencia (cuota plana para nuevos negociantes de 9 euros por mes), sin comisión, sin condiciones, sin requisitos ni permanencia.
  • Cuando menos 1 tarjeta gratis (hasta 10 gratis, según el plan) y hasta 5 tarjetas virtuales gratis.
  • Servicio al cliente prácticamente instantáneo: solo 15 minutos en promedio.
  • Puede hacer y registrar su negocio on line. Te abren la cuenta corriente y en el final depositas el capital.
    Es práctico, seguro y totalmente online.
  • Se cauto con programa de contabilidad que viene dentro.
  • Qonto proporciona un servicio de TPV a fin de que tu negocio logre cobrar pagos digitales merced a él Lector de tarjetas IZettle.
  • Tarjeta X, la primera tarjeta metálica para compañías, con retiros gratis y también ilimitados y 0% de comisión en el mundo entero.
  • Todo pasa 100% on-line y móvil inteligente.
  • Desde tu app móvil inteligente (Android y también iOS) puedes supervisar y mejorar los costos de su compañía.
  • Accesible, con un periodo de prueba de 30 días sin deber.

Qonto ahora tiene mucho más de 65.000 clientes del servicio empresariales y autónomos.

abre uno Cuenta Qonto en este momento (solo te va a llevar 5 minutos y si no disfrutas, puede cerrarlo tan simple y de forma rápida como lo abrió con solo unos pocos clicks) y empieza a conducir las finanzas de tu negocio el día de hoy mismo con total independencia y independencia. ¡¡¡Pruébalo gratis!

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje