Qué Es Facebook Lite Y En Qué Se Diferencia De La Aplicación Normal

Entender que es fb lite, has de saber que es verdad que la conocida comunidad Fb es usada por cientos de millones de individuos en el mundo entero, eminentemente por medio de teléfonos móviles inteligentes. Si bien, lamentablemente, varios experimentan fallos y inconvenientes de desempeño gracias a esta app, en especial esos que se ejecutan en gadgets Android.

Por esa razón Zuckerberg y su equipo eligieron hacer y desarrollar una app llamada «Fb Lite«Nos vamos a los mercados emergentes. Asimismo se incorporó una solución de conexión lenta. Esta app tiene menos de 2 MB de tamaño y puede sugerir muchas de exactamente las mismas peculiaridades que la app de Fb».habitualo estándar.

¿Qué es Fb Lite y exactamente en qué se distingue del Fb frecuente?

Facebook Lite
Fb Lite

Frente este problema entre las dos aplicaciones, los individuos de las comunidades se preguntan cuál es preferible emplear y exactamente en qué se distinguen entre sí para hallar la descarga y también instalación mucho más correcta en tu móvil inteligente o tablet. En verdad, ahora deseamos contarte qué es Fb Lite y las primordiales diferencias entre la app de Fb «habitual» y Fb Lite.

Para comprender qué app de Fb utilizar en tu móvil inteligente y lograr que ande con perfección, en esta sección te damos una comparación importante que te va a ayudar a distinguir mejor Fb Lite del Fb «frecuente». Pues, lo creas o no, los dos tienen diferencias increíblemente importantes. De ahí que es requisito que sepas lo siguiente:

Facebook Lite y en qué se diferencia de Facebook
Fb Lite y Fb habitual

1- Plataforma de trabajo

Interfaz
Plataforma de trabajo entre ámbas apps.

Tras la introducción, la característica que exhibe la mayor diferencia entre Fb habitual y la versión Lite es el cambio de plataforma de trabajo. En la versión Lite, el diseño está absolutamente simplificada y es considerablemente más minimalista.

En aspecto, apreciamos que en la parte de arriba de la pantalla, las partes en las que se detallan las dos apps son totalmente distintas. Exactamente la misma la app habitual, solo exhibe la barra de búsqueda en la barra azul. En este momento, en la situacion de FB Lite, tiene dentro iconos insertados en la barra azul y la barra de búsqueda ha desaparecido, y en este momento se convirtió en otra sección con un icono de lupa.

Además de esto, en el momento en que estés en la página de comienzo de una comunidad, asimismo vas a ver que una app difiere bastante de otra. Empezando con una app integral que exhibe las imágenes compartidas por tus amigos on line en un tamaño muy aparente y disponible. Pero eso cambia en la versión Lite, que los disminuye a fin de que demoren menos en cargarse. En consecuencia, si quiere observarlos en un tamaño mucho más grande, debe clickear en el contenido.

Asimismo hay diferencias en los iconos de «Me agrada» y «Comentario» para la publicación.. Debido al hecho de que la versión de Fb Lite tiene iconos considerablemente más minimalistas y renuncia a la indicación textual de la proporción de «me agrada«quién recibió una publicación particularmente, tal como la proporción de comentarios.

Generalmente, el resto de pestañitas de Fb Lite son mucho más modestas, con iconos menos coloridos y mucho más modestos. Fue desarrollado así por el hecho de que aceptaron que la app se utilizaría en pantallas pequeñas y la amoldaron de esa forma.

Por consiguiente, si quiere una experiencia de Fb mucho más descriptiva, cómoda y interesante, le aconsejamos que utilice una app «habitual». La app Lite semeja una interfaz mucho más vieja.

2- Desempeño

Tratándose de este aspecto, hay una diferencia destacable entre ámbas apps móviles inteligentes de Fb. Ya que tras haber empezado a utilizar Fb «habitual» y Fb Lite por un tiempo, apreciará gran diferencia en el desempeño de todas estas 2 apps.

En este sentido, cabe apuntar que la app Fb Lite tiene una fluidez repulsiva. En especial al moverse o moverse por la línea de tiempo de la cuenta desde esta app. O sea totalmente lógico gracias a la pequeña proporción de espacio que ocupa en el dispositivo, lo que es de aguardar.

Además de esto, puedes verlo de todas maneras. tiene una pequeña aptitud para bajar mensajes de línea de tiempo. Entonces, qué es Fb Lite, una app que puede bajar escasos mensajes, con lo que en el momento en que quiere ver mensajes recientes, debe descargarlos cada pocos segundos.

En este aspecto de desempeño, asimismo merece la pena apuntar que el tiempo de carga de Lite es completamente desventajoso en comparación con una app habitual. El tiempo de carga de las transiciones en la app es colosal, así sea que necesite abrir una imagen pequeña, conocer el perfil de un amigo o proceder a una exclusiva página de la línea de tiempo.

Bueno, de ahí que, si deseas utilizar una app que ande bien generalmente, lo destacado que puedes realizar es disponer una app de FB «habitual» y liberarte de la iniciativa de emplear Fb Lite. Por el hecho de que las diferencias de desempeño son muy conocidas.

3- Peso y descarga de la app

Peso y descarga de la aplicación
Peso y descarga de la app

Antes de bajar y también disponer cualquier app móvil inteligente, los individuos acostumbran a revisar el peso de la app. Esto perjudica tanto al desarrollo de descarga como al desempeño del móvil, tenga o no la aptitud requerida.

En la situacion de la app móvil inteligente de Fb completa, el peso total es de 60 MB. Esto no es un problema ni una restricción para quien la descarga vía WiFi o 4G, pero si tienes una conexión lenta es preferible que no instales esta aplicación.

En lo que se refiere a la app Fb Lite, es precisamente mucho más rápida y tiene 2 MB en conjunto. Así, aun si tiene una conexión a Internet lenta, da igual pues en segundos va a poder comenzar sesión en su cuenta de comunidades mediante la app.

No obstante, en concepto de empleo de la memoria interna, una app propia de Fb pesa 128 MB (sin datos temporales ni de usuario) y incrementa conforme se registra y lanza la interfaz, logrando medrar hasta 307 MB. Este no es la situacion de Lite, puesto que solo ocupa 4,56 MB de memoria y en el momento en que te registras y haces cuanto quieras con la app, el tamaño incrementa a 6 MB.

Por ende, se puede comprender que Lite es mucho más bueno para los clientes que no desean ocupar bastante espacio en su dispositivo solo para emplear Fb. Ya que la diferencia de peso entre la versión habitual y la versión Lite es muy importante.

4- Consumo de batería

Aparte de la diferencia de peso entre la app habitual de Fb y la versión Lite, las dos apps asimismo se distinguen en la proporción de batería que consumen en un dispositivo móvil inteligente. Pero esto actúa en una escala menor.

En lo que se refiere al consumo de batería, el que se aprecia al emplear la app por medio de Fb Lite, es mínimo, en tanto que en promedio se disminuye solo un 1%. Por contra, una app propia de Fb puede consumir hasta el 3 % del total de apps en empleo.

Si lo califica a primer aspecto, es posible que no sea tan importante. No obstante, con el tiempo, la diferencia puede ser considerablemente más destacable y importante.

5- Funcionalidades

Funciones
Funcionalidades

Fb Lite, como una app mucho más fácil y mejorada, por supuesto añade menos ocupación que la app FB completa. Conque en este sentido asimismo vas a encontrar una disimilitud muy correcta. En consecuencia, resaltamos las especificaciones garantizadas por la versión Lite:

  • Comentarios regulares y me agrada.
  • Gráfico de estado.
  • Tarjeta para peticiones de amistad y recomendaciones.
  • Sección de investigación.
  • Alertas del tablero.
  • Mensajero de Fb que viene dentro. Tiene artículo, pegatinas y la aptitud de mandar o comunicar fotografías.
  • Página de perfil y páginas gestionadas.
  • Reproducción automática de vídeo por medio de WiFi.

En este sentido, FB Lite reúne las funcionalidades de comunidades mucho más usadas, y la adición de Fb Messenger es buen aspecto. Por consiguiente, esta app no es una app que no tenga funcionalidades o mecanismos de interés para Fb.

Aun si quiere una experiencia de comunidad mucho más completa, lo destacado que puede llevar a cabo es emplear la app de Fb «habitual» pues gana tratándose de ocupación. Esto incluye nuevos Me agrada, historias reconocidas de Fb, la aptitud de trasmitir vídeo en directo y mucho más (los pésimos son avisos muy molestos).

¿Debo emplear Fb Lite si tengo un teléfono capaz de calidad estándar?

¿Debo usar Facebook Lite?
¿Debo emplear Fb Lite?

Para organizar un móvil inteligente como “calidad estándar”, hay que tomar en consideración puntos como el procesador, la capacidad, el valor, las posibilidades auxiliares, la calidad de los materiales y otras caracteristicas. Esto puede, bajo determinadas situaciones, ser limitante. Particularmente, los basados ​​en la capacidad y procesador del hardware.

Frente esto, aparece el interrogante de cuánto precisan los clientes de teléfonos inteligentes de calidad estándar para emplear las ediciones Lite de ciertas aplicaciones y qué provecho puede traer esto a su móvil.

En lo que se refiere a la app de Fb, es dependiente primordialmente de las pretensiones del usuario. Pues más allá de que es verdad, con Fb Lite puede administrar Fb Messenger con poco espacio, poca memoria y pocos datos.

Esta es una enorme virtud para esos con un teléfono sencillo que no posee mucha capacidad. Entonces, si su teléfono de calidad estándar no es un dispositivo fuerte, Fb Lite es preferible.

No obstante, si tu móvil de calidad estándar y alta se puede cotejar con teléfonos de enorme capacidad y no tienes inconvenientes de mala conectividad o desempeño, no existe ninguna virtud particular en emplear la versión Lite de Fb.

Puede bajar y también disponer la app habitual pues va a funcionar realmente bien en su dispositivo y asimismo conseguirá funcionalidades mucho más destacadas como Fb Live, comunicar historias en las comunidades, entre otras muchas cosas.

Post a Comment

× Enviar mensaje