Qué es Pinterest, Para Qué Sirve Y Mucho Más

Pinterest es un servicio que hallarás en Internet cuya base es comunicar imágenes y comunidades. Está desarrollado para aceptar el almacenaje y hallazgo de información, aun mucho más ideas, pero usando imágenes, GIF animados e inclusive vídeos, pero esto pasa con apariencia de tableros de mensajes. En Pinterest, vas a encontrar ideas de recetas, inspiración para la vivienda y el estilo, y mucho más. Ahora sabes qué es Pinterest, para qué exactamente sirve y mucho más.

Con una cantidad enorme de millones de Pines en Pinterest, siempre y en todo momento hallarás ideas para inspirarte. En el momento en que descubra Pines que le agraden, manténgalos en tableros de avisos para sostener sus ideas organizadas y simples de hallar.

Mucho más información sobre Pinterest

Los desarolladores de Pinterest resumieron el servicio como uno «catálogo de ideas» que inspira a los individuos a «salir y llevar a cabo esto» aun si no es una «comunidad» fundamentada en imágenes. Asimismo tiene un perfil de tendencia amplísimo. En los años siguientes, Pinterest asimismo se describió como un «motor de búsqueda visual».

Pinterest

¿De qué manera se hace Pinterest?

Pinterest se compone primordialmente de «pins» y «boards». Un pin es una imagen que fué enlazada desde un portal de internet o cargada. Los pines almacenados desde el tablero de un usuario se tienen la posibilidad de almacenar en el tablero de otra persona, un desarrollo popular como «repinning».

Las pizarras son compilaciones de pinos dedicadas a un tema, como citas, viajes o bodas. Los tableros de múltiples ideas tienen la posibilidad de tener distintas partes que asimismo poseen múltiples pines. Los individuos tienen la posibilidad de continuar y dejar de proseguir a otros individuos, tal como foros de discusión, lo que llenaría el «feed de comienzo».

El contenido asimismo se puede hallar fuera de Pinterest y, de forma afín, se puede cargar en un tablero utilizando el botón «Almacenar», que se puede bajar a la barra de marcadores en un navegador de internet o implementarlo un dueño de un sitio de manera directa en el sitio.

Inicialmente se llamaba el botón «Corregir», pero se cambió el nombre a «Almacenar» en 2016 gracias a la expansión en todo el mundo, lo que provoca que el ubicación sea mucho más deducible para los nuevos clientes.

En el mes de agosto de 2016, Pinterest lanzó un reproductor de vídeo que deja a los individuos y fabricantes cargar y archivar clips de cualquier duración de forma directa en el ubicación.

Pinterest es mucho más veloz que cualquier lugar sin dependencia”, ha dicho una investigación que mostró que Pinterest produjo mucho más tráfico de referencia que Google plus+.

Nos encontramos llegando a este punto con Pinterest donde (cuando menos en los círculos tecnológicos) te sientes incómodo preguntando qué es, aun si no andas precisamente seguro. Esta es su guía rápida para el lugar.

Examinar el feed de comienzo

Tu feed de comienzo es donde hallarás Pines, Personas y Ocupaciones. que pensamos que le agradará, según su actividad reciente. Asimismo te enseña los pines de la gente y tableros que escoges continuar.

Asimismo puede buscar Pines escribiendo keywords en la barra de búsqueda. Intente redactar «celebración de cumpleaños» en la barra de búsqueda para poder ver ideas de decoración de fiestas de cumpleaños, recetas de comida para fiestas y también ideas de regalos de cumpleaños.

compras y catalogos

La interfaz ha atraído a las compañías, particularmente a los minoristas, a hacer páginas diseñadas para publicitar sus negocios on-line como un «escaparate».

En 2013, Pinterest ingresó una exclusiva herramienta llamada «Rich Pins»., para progresar la experiencia del cliente mientras que navega por los pines conformados por las compañías. Las páginas de negocios tienen la posibilidad de integrar una pluralidad de hechos, temas y también información, como costes de modelos, clasificaciones de películas o elementos de recetas.

En el primer mes del verano de 2015, Pinterest ingresó «aletas de compras» que dejan a los clientes obtener productos de manera directa desde Pinterest. En el mes de octubre de 2018, la función Affordable Pines fue sustituida por «Product Pines»

En el mes de marzo de 2019, Pinterest añadió catálogos de artículos y sugerencias. de compras adaptadas con la opción «mucho más de [marca]», que exhibe una gama de artículos Pins de exactamente la misma compañía.

Pinterest
Londres, Reino Unido – 31 de julio de 2018: Botones de la app Pinterest, rodeados de Reddit, Whatsapp, Skype y otras apps en la pantalla del iPhone.

Almacena, prueba y comparte Pines

los pinos son marcadores que la multitud utiliza para almacenar ideas que les encantan en Pinterest. Los pines tienen la posibilidad de ser imágenes, vídeos o modelos.

Si clickea en el Pin, puede conocer el ubicación para saber de qué forma llevarlo a cabo o dónde adquirirlo. En el momento en que te des cuenta los Pines que te agradan, haz click en el botón colorado Almacenar para guardarlos en los tableros.

En el momento en que pruebas un Pin, puedes mostrarles a la gente en Pinterest de qué forma era. ¿Probaste la receta especial de pastel de cumpleaños? Añade una fotografía de tu pastel al Pin, añade un comentario para mencionarle a la multitud de qué forma te fue o añade consejos útiles.

En ocasiones vas a encontrar un Pin que sabes que le encantará a un amigo. Haz click en el ícono de comunicar para mandar Pines de forma directa a un amigo o conjunto en un mensaje de inspiración.

Asimismo puedes emplear mensajes para mensajear con amigos.. Puede ver sus mensajes cliqueando en el ícono de punto de interrupción de voz en su PC o tocando el ícono de campana seguido de Chat en su dispositivo móvil inteligente.

Análisis de Pinterest

Pinterest Analytics es muy afín a Google plus Analytics. Es un servicio desarrollado que crea estadísticas terminadas sobre el tráfico de un portal de internet concreto, generalmente usado por los comerciantes. Pin, pinner, repin y repinner son varios de los puntos de los datos de usuario proporcionados por Pinterest Analytics.

Asimismo junta datos que representan el porcentaje de cambio en el transcurso de un período temporal concreto, para saber si un producto es mucho más habitual en un día concreto de la semana o si de manera lenta se regresa impopular.

Estos datos asisten a las agencias de marketing a altera tus tácticas para ganar mucho más popularidad, de forma frecuente mudando el contenido visual para captar la red social de Pinterest.

La pestañita «Mucho más clicks» en Pinterest Analytics exhibe qué artículos tienen mucho más posibilidades de venderse. Al comenzar sesión en Pinterest Analytics, las compañías reciben información sobre sus datos mediante la Interfaz de programación de aplicaciones.

Hacer pin

Cargue una imagen desde su PC o dispositivo móvil inteligente para hacer un Pin. Asimismo puede hacer y almacenar Pines desde las imágenes que halle on-line. Añada un título y una descripción a cada Pin que cree y un link al cibersitio, si tiene uno.

Puede cambiar la información de su Pin cualquier ocasión y moverlo a cualquier tablero.

Hacer tableros

Los Pines que sostienes en directo en tus tableros de mensajes. Nombra tus tableros y organízalos en tu perfil como desees. Invita a otra gente en Pinterest a ayudar en tableros grupales para conseguir aún mucho más ideas.

Para ordenar sus Pines en tableros, cree partes de tablero. Añada una sección de «Decoraciones» o «Juegos de celebración» a su tablón de avisos de la celebración de cumpleaños para sostener ideas afines en su rincón.

Organice sus Pines de una forma que tenga sentido para usted. Asimismo puede añadir datas al tablero si lo utiliza para desarrollar un acontecimiento o añadir notas para hacer listas de verificación u otros recordatorios.

Si elige sostener sus Pines en privado o está organizando una celebración de cumpleaños sorpresa, puede lograr que su tablero sea misterio. Solo tú y cualquier persona a la que invites tienen la posibilidad de ver tus tableros de mensajes misterios.

ver tu perfil

Halla todos y cada uno de los Pines que guardas, los tableros que creas y los Pines que pruebas en tu perfil. Asimismo puedes observar quién te prosigue, los foros de discusión y la gente a las que prosigues. Alguno puede ver tu perfil, pero tus tableros misterios van a estar ocultos. Solo usted tiene la posibilidad de ver sus tableros misterios en el momento en que ve su perfil.

Pinterest

Emplear

Pinterest es un portal de internet gratis que necesita registro para su empleo. Hoy día, el servicio está libre por medio de un navegador y apps para PC con iOS, Android y Windows 10.

Demografía

Pinterest ha atraído a muchas mujeres, singularmente en la base de individuos inicial. En 2012, un informe halló que el 83% de los individuos globales eran mujeres. En concepto de distribución por edad, la población de Pinterest era muy afín a la población de Internet. En el mes de octubre de 2016, el porcentaje de usuarias era inferior al 60% [64], más allá de que el 60% de los recientes registros fueron de mujeres y el 40% de hombres.

En la ciencia

Se usaron los datos de Les Pinterest para la investigación en distintas áreas. Por poner un ejemplo, puedes localizar modelos de negocio que captan la atención de la audiencia y el reenvío de contenidos, introduciendo el nivel de especialización de los clientes en temas particulares y la homofilia entre los individuos.

Otro trabajo se centró en estudiar las especificaciones, manifestaciones y efectos globales de los hábitos de los clientes desde una pluralidad de perspectivas, tal como las relaciones entre los individuos vecinos y la topología de la composición de la red. Asimismo hay una investigación que, apoyado en Pinterest, propuso un nuevo servicio de recomendación de tableros para los individuos de Twitter.

De la misma Twitter, Pinterest te deja continuar a otros individuos. Si piensa que el contenido de otra persona es especialmente atrayente, puede clickear en «Proseguir a todos» para poder ver todos y cada uno de los cuadros de su cuenta en el mismo instante.

Si solo quiere continuar tableros concretos, puede clickear en «Proseguir» al lado de cada tablero que quiere continuar. Pinterest no advierte a los individuos en el momento en que escoge dejar de proseguirlos.

Para presenciar Pinterest por ti, visita el sitio de Pinterest.

¿Por qué razón debería preocuparme por Pinterest?

Pinterest ha salido del nuevo bulto de comunidades para transformarse en uno excelente fuente de tráfico, en especial para sitios minoristas. Tiene una plataforma de trabajo de usuario bien elegante y un sólido modelo de capital. Y el sitio tiene un desglose demográfico impresionante: es mucho más fuerte entre las jóvenes del casco urbano.

Lo destacado de el diseño de usuario es que en el momento en que presiona el botón «Pin It», quita todas y cada una de las imágenes de la página que está visitando, lo que le deja elegir la adecuada. La utilización de fotografías particulares en vez de dirección de Internet terminadas quiere decir que los tableros de Pinterest acaban luciendo distinguidos y estéticamente agradables.

En Pinterest, alguno puede «repintar» una de tus fotografías en uno de sus tableros.. O sea afín a retuitear en Tumblr o Twitter, puesto que provoca que el contenido sea viralmente contagioso y actúa como una métrica de todo el sistema para lo que está de tendencia. Las mejores cosas van a las páginas temáticas de Pinterest en todas y cada una partes, que desarrollan bastante tráfico para los pinners auténticos en estas fotografías.

¿Qué publica la multitud en Pinterest?

Pinterest no es como Reddit, que es una mezcla de novedades y cosas extrañas construídas por la red social. La multitud raras veces publica contenido desarrollado en los medios. En cambio, la gente publican links a sitios minoristas.

Escogen una gran selección de modelos que desean meditar en obtener. En verdad, es útil planear los datos de su boda por el hecho de que puede amontonar de forma rápida varios ejemplos de cosas de ese tipo.

¿Quién dirige Pinterest?

Pinterest fue cofundado por Ben Silberman, Paul Sciarra y Evan Sharp, que son tímidos con la prensa y parcialmente extraños. En este momento tiene el respaldo financiero de un conjunto afín a Silicon Valley y tienen su sede en Palo Prominente, California. Su última ronda de financiación de peligro alcanzó los 27 millones de dólares estadounidenses y estuvo dirigida por el peso pesado Andreessen Horowitz.

¿De qué forma consigue dinero Pinterest?

Aquí hay otro aspecto atrayente del juego de Pinterest. En contraste a otras comunidades, que han aguardado años para hacer monetizable por medio de la propaganda, Pinterest tomó un sendero diferente. Ahora están monetizando recortando las ventas que los pinos en su sitio asisten a producir.

Se asociaron con una compañía llamada SkimLinks, que rastrea de forma automática todos y cada uno de los links publicados en el ubicación para poder ver si se dirige a un lugar minorista con un programa de afiliados. Si halla esta clase de link, añada en misterio un código de afiliado que garantice que Pinterest le va a hacer hacer dinero con las ventas que surgen de este link.

Es un juego capaz, especialmente dada la atención al aspecto de los individuos del lugar, pero Pinterest probablemente debería haber revelado la práctica mucho más abiertamente.

Aparte de un lugar lleno de personas que pasan su tiempo publicando links a sitios minoristas, nos encontramos seguros de que Pinterest hallará muchas maneras de conseguir dinero.

Post a Comment

× Enviar mensaje