¿Qué Es Pinterest Ventajas Y Desventajas?

Posiblemente haya oído charlar de Pinterest y en este momento se pregunte si deberías estar empleando Pinterest como una interfaz de marketing en comunidades para su negocio. En el momento en que empezamos a comercializar on-line, no prestamos mucha atención a Pinterest.

Nos enfocamos eminentemente en Fb por el hecho de que eso es lo que sabíamos. Fue un error grave. ¿Pero es conveniente para su negocio?. Pero antes de añadir Pinterest a su plan de marketing, charlemos de los pros y los contras de Pinterest y las desventajas de Pinterest…

Virtudes de Pinterest vs. Desventajas de Pinterest

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Pinterest?

►Lea: De qué manera divulgar una fotografía de perfil en Twitter: ¡edítela y cámbiela! ◄

Pero primero… permíteme contestar el interrogante mucho más básica.

¿Qué es Pinterest?

Pinterest se proviene de 2 expresiones separadas, alfiler Y atraer. es una compañía de apps telaraña I teléfonos móviles inteligentes que dirige un portal de internet para comunicar fotografías.

se define»el catalogo de las ideas de todo el mundoo una herramienta de hallazgo, recopilación y fichero visual.

Pinterest fue fundado por ben silbermanncon paolo sciarra I evan agudoen el tercer mes del año de 2010 y en este momento es un enorme éxito, lo que la transforma en una esencial comunidad. Se considera entre los preferidos en las comunidades.

Nueve meses tras su publicación, Pinterest ahora tenía 10.000 clientes registrados. De a poco comenzó a hacerse ver en gacetas y comenzó a mostrarse en productos.

En el mes de diciembre de 2011, el ubicación se transformó en un servicio líder de comunidades.

Virtudes de Pinterest

Como usuario de esta comunidad, me resulta bien interesante andar y buscar ideas o agujas que se muestran en mi feed. Me conmueve comprender que estoy aprendiendo bastante de sus DIYs (Hazlo tu mismo), en ocasiones con fotografías detalladas que son muy simples de comprender.

Pinterest asimismo puede estar relacionado a otras cuentas de comunidades… como fb y twitter. Pinterest pertence a las primordiales comunidades. Esto quiere decir que puede llegar a una gama mucho más amplia y extensa de audiencias propósito.

si eres uno blogger De la misma yo, asimismo es un increíble rincón para publicitar sus productos o comercializar su contenido.

Hay algo para todos en Pinterest. Siempre y en todo momento obtendrás desenlaces tras buscar lo que mucho más quieras.

Pinterest es realmente útil para weblogs y websites. Las imágenes que se publican en los tablones de avisos de Pinterest y el broches Las acciones se tienen la posibilidad de vincular al ubicación original; esta es una enorme virtud de Pinterest.

En torno a 150 millones individuos por mes, lo que quiere decir que es una enorme interfaz para comercializar su negocio.

Mantén todo ordenado y comparte las cosas que te agradan en un solo sitio creando tu tablero y añadiendo pines. Siempre y en todo momento puedes regresar atrás y ver en el momento en que desees.

Existen muchas categorías para escoger que verdaderamente tienen la posibilidad de llamar la atención, cada una tiene fotografías vívidas I fantástico Adjunto. Descubrirás varias cosas que aún no conoces y te interesará buscar mucho más.

Puede enseñarte lo que deseas estudiar con solo ver fotografías o vídeos. Por poner un ejemplo, con las chicas hay un tutorial pasito a pasito de de qué manera maquillarse.

Puedes bajar el app pinterest libre en el teléfono capaz. Es una bella app que proporciona una rica experiencia muy afín a la de todo el sitio. Es increíble para hacer cuadros, modificar elementos, comunicar elementos e inclusive modificar información de perfil.

Vas a recibir alertas sobre quién fué visto, quién estuvo siguiendo y quién ha reaccionado a las tuyas. broches I tableros. Así vas a saber quiénes son tus clientes del servicio potenciales o público propósito.

Y… asimismo puedes proseguir los foros de discusión de otros individuos y estar actualizado sobre nuevos pines.

Desventajas de Pinterest

Adjuntado con las virtudes existen algunas desventajas de interés …

El primordial Virtud Pinterest asimismo puede ser tu grande Abajo: se apoya en imágenes. Esto quiere decir que debe prestar mucha atención a las imágenes que publica pues es la imagen que atraerá seguidores.

los males Imágenes van a hacer que la gente que te prosigan pierdan comida y no van a leer el mensaje en tu descripción.

No hay una función de seguridad para eludir que otros birlen imágenes guardadas en una cuenta de usuario. En exactamente la misma vena, Pinterest provoca que sea muy simple hurtar el trabajo de otra gente.

Hay una gama mucho más pequeña de hombres que son individuos de Pinterest. El 81% son mujeres, lo que quiere decir que el negocio de sus hombres puede no tener éxito.

Instagram es únicamente una app para iPhone y Android. Si usted cuenta con Windows móvil inteligente, frambuesa azul o linux eso no va a funcionar. Esto quiere decir que no vas a llegar a todo el público propósito.

Los inconvenientes de derechos de creador en los que utiliza otras fotografías y las demanda como propias tienen la posibilidad de estar sujetos a una infracción Términos y condiciones de Pinterest.

La función de búsqueda de manera frecuente hace aparición con elementos totalmente distintas a los que busca. Esto puede estar mucho más relacionado con el etiquetado incorrecto de pines.

Si su imagen no se vende, no se va a hacer click en el pin. El interés se fundamenta absolutamente en el aspecto y no en el artículo. vender ideas. Puedes tener un enorme producto, pero puede ser simple tergiversar lo que ofreces en Pinterest.

Medites finales sobre las virtudes y desventajas de interés

¡Aquí está! Charlamos de los pros y los contras de Pinterest. Con el reconocimiento de Pinterest, por lo menos deberías explorarlo para agradar las pretensiones de comercializar su negocio. Echa una ojeada a estos inconvenientes y ventajas y toma tu resolución.

►Asimismo te puede atraer: 14 aplicaciones para hacer collages ◄

Conclusión

¿Cuáles son las virtudes y desventajas de Pinterest? En este tutorial vimos todo sobre Pinterest cuáles son sus virtudes y desventajas para informarse antes de empezar a emplearlo como puedes observar es una herramienta realmente útil en varios sentidos.

Post a Comment

× Enviar mensaje