Qué Es Runtime Broker Y Cómo Evitar El Excesivo Consumo En Tu PC

Hay veces en las que un equipo va lentísimo, esto se origina por un desarrollo llamado Corredor de tiempo de ejecución, en ciertos casos incrementa el consumo del procesador y de la memoria RAM, lo que lleva a una disminución importante del desempeño del sistema. Descúbrelo aquí ¿Qué es Runtime Broker? y de qué forma eludir el consumo elevado de RAM y únidad central de procesamiento.

Este problema para los clientes principiantes puede llevarlos a meditar que este desarrollo es un virus o código malicioso que inficiona la PC. En cambio, se integró en los Windows desde Windows 8 y todavía marcha el día de hoy. Compruebe todas y cada una de las apps universales que coincidan con sus privilegios y no lleve a cabo solamente en otros elementos de su PC.

¿Qué es un corredor de tiempo de ejecución? Y como es el desarrollo en un PC con el sistema operativo de Windows

Corredor de tiempo de ejecución
Corredor de tiempo de ejecución

Si deseas todo lo mencionado, esta guía punto por punto enseña de qué forma eludir la utilización elevado de Runtime Broker en tu PC y exactamente en qué radica precisamente este desarrollo. A fin de que sepas de qué manera arreglar este inconveniente y, al tiempo, estés relajado, pues vas a saber que no es un código malicioso el que perjudica a tu pc.

¿Qué es un corredor de tiempo de ejecución? Es un desarrollo desarrollado por nuestra Microsoft que transporta que viene dentro en sus S.O. desde Windows 8 y en este momento se ejecuta en Windows 10. Este elemento tiene la utilidad de contrastar que las apps instaladas cumplan con los privilegios asignados y no efectúen ninguna otra labor que no sea la brindada mediante los privilegios.

Ya que te vamos a dar un caso de muestra, un programa solicita permiso para utilizar tu micrófono, pero por alguna razón procura entrar a tu cámara web, Runtime Broker descubre este abuso y se hace cargo de denegar la app.

Pasos para remover el consumo elevado de RAM y únidad central de procesamiento provocado por Runtime Broker

Hay una secuencia de pasos que puede proseguir para solucionar el inconveniente provocado por Runtime Broker al consumir mucha capacidad de procesamiento de su PC.

Hay múltiples métodos, varios de los cuales son mucho más efectivos que otros y varios de los cuales tienen la posibilidad de ser mucho más bien difíciles de efectuar. De ahí que, solo tienes que prestar mucha atención a cada desarrollo para llenarlo adecuadamente.

1- Finalización del desarrollo Runtime Broker

Más allá de que suspender su empleo es discutido. es una parte de los procesos escenciales de Windows, habitualmente esta es la única solución, en tanto que su elevado consumo en nuestro pc no nos facilita llevar a cabo ciertas ocupaciones básicas o esenciales.

Para llenar el desarrollo, realice lo siguiente:

  1. Debe comenzar sesión en «Administrador de activosPara realizar esto, lleve a cabo click derecho en la barra de tareas en la parte de abajo del escritorio.
  2. Tras clickear allí, escoja la opción «Administrador de activos«.
Gestor de activos
Administrador de activos
  1. Debes proceder a la pestañita «Procesos«en esta pestañita va a ver todos y cada uno de los procesos y apps que se ejecutan en Windows, en esta pestañita hallará el»Corredor de tiempo de ejecuciónSi lo quiere, puede organizar todos y cada uno de los procesos y apps presentados en orden alfabético. Para hacer más simple su búsqueda, realice click en la flecha en la opción Nombre de pila.
  2. Ya que en este momento debes seleccionar el desarrollo que vas a llenar y después debes clickear en el botón «fin«, que está en la esquina inferior derecha.
Procesos
Procesos

Esto va a hacer que el desarrollo se detenga y, tras unos segundos, la PC recobrará la agilidad. Cabe indicar que esta solución es temporal, puesto que cualquier programa o app que requiera o requiera permiso para ejecutarse reactivará el desarrollo.

2- Saber qué apps afectan a Runtime Broker

Ha de saber que este es un desarrollo bastante difícil y molesto, puesto que necesita mucha paciencia para llenarlo. Pero si deseas probarlo, haz lo siguiente.

  1. Primeramente, reinicie su PC. Así te aseguras de que no haya programas empezando el desarrollo ocasionando las afecciones.
  2. Tras prender su PC, abra el «Administrador de activos«y busca el desarrollo»Corredor de tiempo de ejecución“, ve donde afirma consumo de RAM y consumo de procesador. Tienes que tomar en consideración que esta cantidad no debe sobrepasar el 15%, ha de ser cero o menos del 1%, en tanto que tu PC recién se quedó sin poder prender”.
  3. Tras ver el accionar frecuente o natural, sigue con la apertura de programas o apps que empleas todos los días.
  4. Eche una ojeada mucho más de cerca al incremento potencial de RAM y únidad central de procesamiento lo que genera un desarrollo de apertura y cierre de todos sus programas y apps.
  5. Si un programa crea un incremento muy grande en el desarrollo tras unos minutos, es este programa el que está afectando a la PC.
  6. Debes valorar si le importa a tu PC, si no suprimirlo. Si es esencial, intente desinstalar y regresar a disponer.
  7. Por último, vea nuevamente el accionar de su PC. Pues esto podría deberse a un principio fallido del programa. Verifique asimismo si se puede actualizar.

3- Deshabilitar recomendaciones, consejos y trucos de Windows 10

En tanto que sabe qué es Runtime Broker, ha de saber que este es un trámite muy sencilla para asistirlo a parar las apps y los programas que se ejecutan en background, o si escoge terminar el desarrollo de RunTime Broker, no se reiniciará.

Para deshabilitar recomendaciones, trucos y mucho más en Windows 10 y Windows 8, sencillamente prosiga estos pasos:

  1. Debes proceder a «Configuración«La manera mucho más simple es llevarlo a cabo de forma directa desde el teclado utilizando el próximo procedimiento».Presiona la tecla «Comienzo» + i«, entonces Windows lo mandará a la pantalla de configuración.
  2. Entonces debes escoger la opción aquí”Sistema«.
  3. Ahora, debe escoger «Alertas y acciones«, aquí es recomendable deshabilitar todas y cada una de las opciones.
Notificaciones
Alertas

Tras llenar este desarrollo, sencillamente reinicie su PC para cerciorarse de que esté configurada apropiadamente.

4- Limita la utilización de apps o programas en background

Las apps que se ejecutan en background tienen la posibilidad de hacer problemas en un desarrollo con el que nos encontramos familiarizados, puesto que todo el tiempo solicitarán confirmación al sistema, lo que puede lograr que desaparezcan de forma lenta. RAM en incremento y la capacidad de procesamiento del procesador consumido.

Para limitar las apps que se ejecutan en background, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Proceder a la sección «Sistema«Para llevar a cabo esto, solo presione el botón»Comienzo «+ yo.
  2. Desde la pantalla del sistema, elija la opción «Privacidad«.
  3. En este momento escoge la opción «apps de fondo«ahí deshabilitarás la opción»Dejar que las apps se ejecuten en background«.

Lo idóneo, en un caso así, debes escoger qué apps no deseas que se ejecuten en background, esto unicamente se puede realizar si sabe cuáles afectan el desempeño habitual de su PC.

aplicaciones de fondo
apps de fondo

5- Mira tu sistema en pos de virus

Hay virus y códigos maliciosos que tienen la posibilidad de perjudicar su sistema y llevarlo a cabo mucho más retardado. Para revisar si el desarrollo del sistema no está infectado es suficiente con efectuar unos simples procedimientos, el primero de los que es el próximo:

  1. Comenzar sesión en «Administrador de activos«.
  2. Busque y escoja el desarrollo «Corredor de tiempo de ejecución«.
  3. Entonces haz click derecho sobre él y escoge la opción «Abrir ubicación del archivo«.
  4. A continuación se va a abrir una carpeta señalando la localización del fichero, la ruta ha de ser la próxima « C:\Windows\System32 «.

Si el fichero está en una carpeta o dirección diferente, o sea una señal de que fué cambiado por un virus o código. programa malicioso En consecuencia, en un caso así, debe procurar escanear con su programa antivirus escogido o con el sistema operativo de Windows Proteger del S.O. Windows 10 o Windows 8.

Otro desarrollo es afín al previo, sencillamente ejecute un análisis profundo del sistema, el antivirus que use puede saber si su PC está inficionada con software malicioso o virus y si se puede arreglar. Si se hace apropiadamente, tras llenar estas tareas, su PC debería poder marchar sin fallos.

6- Piratear el registro

Bueno, esta alternativa le facilita llevar a cabo cambios en la localización del registro, con lo que debe llevar a cabo lo siguiente.

Debe comenzar sesión en la app «Regeditar«Hay 2 formas de realizar esto:

  1. Primero, presione las próximas teclas en su teclado: Casa + R, se va a abrir una pequeña ventana donde escribirás «Regeditar«.
  2. Otra alternativa es proceder a la barra de búsqueda y redactar la palabra «Regeditar«.
Regeditar
Regeditar
  1. Tras comenzar sesión en la app, busque la próxima ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Services \ TimeBrokerSvc
  2. En esta ruta, debe hallar una entrada con el nombre: «Comenzar REG_DWORD«, debes llevar a cabo doble click allí mismo y modificar los datos de entrada entrando el número 4.
  3. Entonces lleve a cabo click en «Admitir«para almacenar los cambios.
Editor de registro
Editor de registro
  1. Reinicie su PC a fin de que los cambios se guarden adecuadamente.

7- Cambia el fondo de la pantalla

Es sencillísimo de llevar a cabo, solo prosigue estos pasos: Presiona el botón de comienzo + i en el teclado, se le dirigirá a «ConfiguraciónEn esta alternativa, proseguirás estos pasos.

  1. Elija la opción «Personalización«.
  2. En esta parte escogerá «Bloqueo de pantalla«ahí activarás la opción»Imagen«Opcional»Finanzas«.
Bloqueo de pantalla
Bloqueo de pantalla

8- Remover OneDrive y Groove Music

Siendo estas apps universales y entre las mucho más usadas por el sistema, tienen la posibilidad de producir inconvenientes al desarrollo que provoquen la lentitud del equipo, para suprimirlas es requisito seguir de la próxima forma:

Para música de ritmo:

Primero, empiece sesión en Windows PowerShell como gestor y realice lo siguiente:

  1. Get-AppxPackage-nombre «Zune Música«.
  2. Eliminar AppxPackage Conseguir AppxPackage -nombre «Perspectiva de la música«.
  3. Remover el bulto Appx

En OneDrive, debe llevar a cabo lo siguiente:

Comience sesión en el símbolo del sistema como gestor y ejecute taskkill / f / soy OneDrive.exe finalmente cualquier desarrollo de OneDrive, entonces presione la tecla Ingresar, entonces escriba y presione Ingresar de nuevo, entonces lleve a cabo lo siguiente:

  • % SystemRoot% System32OneDriveSetup.exe / desinstalación (en sistemas de 32 bits)
  • % SystemRoot% SysWOW64OneDriveSetup.exe / desinstalación (en sistemas de 64 bits)

Asegúrese de contrastar la versión de su S.O. antes de efectuar esta labor.

Post a Comment

× Enviar mensaje