Qué Es Samsung Account Y Cómo Crear Una Cuenta En Samsung Apps

Los sistemas de contabilidad se convirtieron en una práctica común en muchas compañías. Ya hace múltiples años, la adquisición de un móvil o tablet es homónimo de la necesidad de crear una cuenta como usuario en una cierta interfaz para lograr entrar a ciertas funciones y virtudes. En este articulo te lo contamos qué es una cuenta Samsung y de qué forma registrarse en Samsung Aplicaciones.

De manera frecuente podemos encontrar cosas como cuentas de Google plus, Microsoft o aun Samsung. La compañía, famosa por sus modelos de teléfonos Samsung Galaxy, asimismo da su sistema de usuario al que da algunos provecho con apariencia de herramientas, programas y apps exclusivas de la tienda digital de Samsung Aplicaciones.

¿Qué es una cuenta Samsung y de qué manera registrarse en Samsung Aplicaciones?

Bueno, ¿tienes ganas de saber de qué forma registrarse en Samsung Aplicaciones? Esta es una pregunta muy habitual, pero asimismo la que transporta mucho más baldes de agua fría. Es imposible registrarse única para esta tienda de Samsung; si bien hay uno en la interfaz de esta compañía, que no solo tiene ingreso a la tienda, asimismo hay inmensidad de elementos pensados ​​para hacer más simple la facilidad de uso de estos gadgets e inclusive electrodomésticos.

Con este tutorial vas a aprender todo lo que es necesario para ti hacer un perfil en la cuenta de Samsung, que es sencillamente una cuenta de Samsung. Te vamos a explicar punto por punto los diferentes métodos de registro que ya están, sin desatender ningún aspecto esencial, y todas y cada una de las especificaciones y virtudes que vas a poder explotar cuando hayas terminado de hacer tu nuevo perfil.

Como ahora hemos citado, esta compañía proporciona muchas herramientas cuyo único propósito es hacerte la vida, digital o real, mucho más simple con todo cuanto tienen la posibilidad de llevar a cabo. Puedes tener una cuenta de usuario en Samsung Account gratis. Lo único que precisas es un terminal con conexión a la red y proseguir los pasos que te detallaremos rápidamente a fin de que en un tiempo reducido consigas comenzar a emplear todos y cada uno de los servicios que te proporciona esta suscripción.

1- Empiece sesión en la cuenta de Samsung

Como sabe qué es una cuenta de Samsung, precisa entender de qué forma registrarse de apps de Samsung. Abra su navegador de internet preferido y vaya a registrarse de usuario de Samsung. Para realizar esto, sencillamente añada la próxima dirección de Internet en la barra superior: https://cuenta.samsung.com/

Esto lo va a llevar a la página de comienzo de la cuenta de Samsung y le dejará empezar a crear una cuenta. En este momento presione el «Crear una cuenta aquí«que aparecerá en el momento en que comience sesión para empezar.

2- Acepto los términos y condiciones

La próxima pantalla le solicitará que admita una secuencia de condiciones y privilegios que tienen relación con la Políticas de Samsung, introduciendo lo siguiente:

  • Condiciones en general y condiciones destacables
  • Activar el servicio de personalización (opcional)
  • Recibir información sobre la actividad (opcional)

Puede marcar las casillas que quiera o sencillamente clickear donde afirma «He leído y acepto todo lo mencionado«para ganar tiempo. Entonces realice click en»aceptoy lo va a llevar a la próxima una parte de abrir su cuenta de Samsung.

3- Introduce tus datos

Para registrarse de Samsung Aplicaciones, va a deber proveer un grupo de datos personales. En el formulario que ves tienes que ingresar tu dirección de mail, contraseña (personal y también intransferible), nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Tras realizar todo lo mencionado, marque la casilla «No soy un robot«para corroborar realice click en»próximoy proseguirás.

4- Asegura tu nombre de usuario

Entonces, Samsung mandará un correo a la dirección proporcionada en el paso previo para corroborar su identidad. Abra su e-mail y encuentre el mensaje de la compañía. En el momento en que lo halle, ábralo y lleve a cabo click en el botón interior con el artículo «Confirme su cuenta«.

Si el botón no marcha, asimismo se le solicitará una dirección de Internet para copiar y añadir a la barra de direcciones para seguir.

5- Completa el desarrollo

Tras todo lo mencionado, va a deber regresar al portal web de la cuenta de Samsung y va a estar en el último paso para empezar. Sencillamente realice click en «Comienzo«y completará todo el desarrollo de registro y apertura de un perfil como usuario en esta interfaz. Su cuenta fué construída de manera exitosa.

¿De qué forma registrarse de Samsung Aplicaciones desde un dispositivo móvil inteligente?

El desarrollo es sencillísimo y puedes llevarlo a cabo en unos simples procedimientos:

  1. Desde el menú de su móvil, debe entrar al menú «Configuración«. En ciertos gadgets, esto asimismo se conoce como «Configuración».
  2. Donde afirma «Usuario y backup», debes tocar donde afirma «cuentas«.
  3. Entonces va a tener la opción de modificar una exclusiva cuenta de Google plus o hacer una exclusiva. Aprieta sobre la última y de las opciones libres escoge la primera»cuenta de Samsung«.
  4. Hecho esto, vas a tener 2 campos: la opción para registrarse en el primero o la segunda opción para comenzar sesión. Escoger Crea una cuenta.
  5. En este momento aparecerá un display pidiéndole que ingrese su dirección de correo en el «Identificación del correo«la llave que desees en el campo»Ingresa tu contraseña«entonces ingrese exactamente la misma contraseña donde afirma»Corroborar contraseña«.
  6. Si quiere ver la contraseña que ingresó, debe escoger «Enseñar contraseña«en la pestañita de abajo»Corroborar contraseñaLa contraseña no debe ser exactamente la misma que ingresó en el e-mail con el que se registró pues no crea una exclusiva dirección de mail, sino la está conectando a Samsung.
  7. Entonces, en exactamente la misma ventana, ingrese su fecha de nacimiento. El formato es DD/MM/AAAA. Aparecerá debajo»Samsung EspañaSi el país no se detalla apropiadamente, selecciónelo y escoja entre los países que puede ver.
  8. Tras eso, debe marcar si quiere recibir avisos donde afirmaRecibir información de marketing«o»El dispositivo fue comprado por medio de un empleador o programaSi fuera. Solo espera a que se procese la información que agregaste.
  9. En este momento va a ver los términos de empleo de Samsung Electronics. Debe leer esta información y clickear en «acepto(Debe marcar primero las tres casillas a la izquierda de las condiciones, la política de intimidad y la política de agregación de datos).
  10. Por consiguiente, es requisito aguardar a que el dispositivo complete el procesamiento de datos. Ahora se expone un cuadro que se titula «Corrobora tu cuenta«con la dirección de mail que ingresaste previamente. Ahora vas a ver la opción para marcar horizontalmente. Selecciónala.
  11. Tu teléfono te va a llevar de manera automática a la página de comienzo de tu mail (Gmail si es de Google plus y Microsoft si tu correo es de Outlook, entre otros muchos).
  12. Ingrese su dirección de mail y contraseña en los campos que corresponden y después lleve a cabo click en el azul «Comenzar sesión en«.
  13. Entonces ingrese la dirección de mail que le envió su cuenta de Samsung. Vas a ver un link que afirma «Confirme su cuenta«en azul. Lleve a cabo click allí.
  14. En este momento vas a ver un mensaje que afirma «¡Felicitaciones! Su cuenta fué confirmada«Desplácese hacia abajo hasta donde va a ver una pestañita horizontal que afirma»Vecinoy presiona allí.
  15. Por último, aparecerá una pestañita informándote que tu dirección de mail fué verificada. Lleve a cabo click en «Corroborarescrito en azul y puede utilizar los servicios de Samsung.

¿De qué forma registrarse de Samsung Kies?

Puesto que sabe qué es una cuenta de Samsung y de qué manera registrarse de Samsung Aplicaciones, ha de saber que Samsung Kies es una app que le deja conectar su dispositivo móvil inteligente Samsung a su PC y sincronizarlo para hacer backups, examinar bibliotecas e inclusive adquiera o descargue apps de la tienda de apps de Samsung. Este es el software oficial de la compañía que asimismo te deja registrar tu cuenta Samsung de la próxima forma:

Bajar Samsung Kies para PC

  1. Instale Samsung Kies en su PC. Si aún no tiene el Programa, prosiga los links precedentes para lograr descargarlo de manera directa y sin código malicioso. ¡Son 100% seguros!
  2. Descarga y también instala la app. Cuando se complete el desarrollo de instalación, va a estar allí. pregunta si deseas abrirlo. Tienes que llevarlo a cabo. Si ahora lo has instalado, ejecútalo.
  3. Conecta tu móvil a la PC con el cable USB. Debe cerciorarse de que el puerto mucho más pequeño esté conectado al teléfono y el mucho más grande a la PC.
  4. Hecho esto, Samsung Kies detectará el terminal, señalando el modelo y abriendo una secuencia de herramientas que servirán para efectuar backups, ingresar información o aun bajar ficheros del teléfono al disco duro del PC.
  5. Desplácese hacia abajo y vea la opción «Apps Samsung«en la barra del costado izquierda. Entonces debe clickear allí y después llevar a cabo lo mismo con su comienzo de sesión de Samsung.
  6. Como precisa registrarse de Samsung Aplicaciones para emplear estas apps, debe apretar el botón para crear una cuenta como usuario.
  7. Conque, desde aquí, el trámite es muy afín al descrito en el apartado previo. Primeramente, debe admitir los términos de empleo y la política de intimidad de Samsung marcando las casillas que corresponden.
  8. Y después, hay que entrar un grupo de datos de usuario: nombre, apellidos, dirección de correo, código de ingreso, fecha de nacimiento y por último una marca de sección para corroborar que eres un usuario habitual.
  9. Después, debes proceder a tu bandeja de entrada electrónico para conseguir el mensaje que te envió Samsung. Puede utilizarlo para corroborar su identidad cliqueando en el botón que hace aparición o copiando la dirección de Internet para pegarla en su navegador.
  10. Hecho esto, su perfil de cuenta de Samsung se va a crear y va a estar listo para emplear.

¿Para qué exactamente se usan las cuentas de Samsung y qué servicios se tienen la posibilidad de usar?

Puesto que sabe qué es una cuenta de Samsung y de qué forma registrarse de apps de Samsung, es esencial entender que tener una cuenta de Samsung abre la puerta a una extensa selección de servicios y herramientas únicos para los individuos. Desde transformar el terminal en una billetera hasta emplear sus electrodomésticos o efectuar backups, estas son ciertas peculiaridades que va a ver inmediatamente:

1- Pago de Samsung

Por el momento no precisas llevar tu billetera, tu teléfono puede ser. Con Samsung Pay, su teléfono capaz actúa como una billetera para efectuar pagos electrónicos compatibles en cualquier sitio. Con este sistema puedes abonar prácticamente cualquier negocio con tu teléfono.

Tu seguridad está garantizada por el hecho de que los sitios donde realizas estos pagos jamás van a conocer tus datos bancarios. Además de esto, va a deber entrar su huella digital en todo instante para activarlo, con lo que no hay rincón para fallos. Por último, en el caso de pérdida del móvil, el servicio se desactivará al momento.

Nube de Samsung

¿Le preocupa perder información esencial en su teléfono? Almacena todo cuanto quieras en la nube con este sistema libre y gratuito. Es perfecto para efectuar backups sin precisar programa agregada.

2- Salud de Samsung

Es una aplicación desarrollada para progresar tu salud y garantizar tu confort. Le deja supervisar su actividad día tras día, supervisar cuántas calorías está quemando y, en último término, llevar un modo de vida mucho más saludable. Si te preocupa tu salud, esta es tu app. Con el apoyo de esta aplicación vas a poder comprender cuáles son tus hábitos alimentarios, tus horas de sueño e inclusive el nivel de esfuerzo que realizas cada día. Así puedes observar de qué manera algo de esfuerzo períodico da sus frutos.

3-Samsung VR

Si disfrutas la innovación audiovisual, Samsung VR es para ti. Esta app te da contenido inmersivo en 3D y VR, a fin de que logres sumergirte completamente en cualquier género de experiencia virtual con tu dispositivo móvil inteligente.

4- Halla mi móvil inteligente

Es posible que te haya pasado en más de una ocasión que en el momento en que fuiste a buscar tu teléfono no sabías dónde se encontraba. Esta función dentro, simplificada para integrantes con una cuenta de Samsung, le deja detectar su teléfono y saber su localización precisa en el caso de hurto.

5- Cosas capaces

SmartConnect se transforma en SmartThings. Merced a SmartThings no debes irte a casa si te has olvidado de apagar las luces antes de salir y además de esto puedes prender la lavadora desde el exterior. Asimismo puedes cambiar la calefacción o prender el TV. Como conclusión, nada va a suceder sin que lo sepas.

6- Samsung DeX

Samsung Dex le deja conectar múltiples gadgets de marca (Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8 +, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy Note 8 y S9 +) a su PC, teclado y mouse. De esta manera, vas a poder efectuar toda clase de tareas desde un espacio absolutamente nuevo y sacar lo destacado de los dos gadgets. O sencillamente diviértete con tus viejos juegos como jamás antes. El día de hoy solo está libre en negro y es muy accesible.

7- Temas de Samsung

Con este sistema tu móvil inteligente se regresa único. Puede modificar no solo el fondo de pantalla que mucho más le agrade, sino en el momento en que llame o mande un mensaje de artículo, el estilo va a ser traje.

8- Bixby

Bixby es un recurso que deja al usuario entrar a los contenidos del dispositivo usando su voz. Solo charla y Bixby va a hacer el resto. Asimismo atrapa lo que ve la cámara, con lo que va a ser aún mucho más simple efectuar tareas como escanear un código QR, entender las calorías de un producto o aun detectar elementos extraños para el usuario. Asimismo le ofrece algo de personalización, en tanto que le recuerda sus hábitos y lo sostiene actualizado sobre su horario. Y todo ello sin la necesidad de usar 2 pantallas al unísono.

9- Casa capaz Samsung

Si tiene gadgets Samsung, puede verificarlos desde un solo sitio si son compatibles. La domótica avanza a pasos desmedidos adjuntado con el Internet de las Cosas, y la vivienda capaz es un caso de muestra de lo que significa tener un teléfono con el que puedes supervisarlo todo.

Post a Comment

× Enviar mensaje