Que Hacer Si Los Botones De Volumen De Tu Smartphone Están Rotos

En esta era digitalOír música, podcasts, notas de voz, vídeos y afines con nuestros teléfonos es una característica esencial de nuestra vida día tras día.

Piensa que andas a puntito de oír tu canción preferida y deseas subir el volumen, conque bailas y cantas con la ducha junto a ti en el baño; entonces nota que mientras que presionas el boton de volumen no pasa nada.

Lo procuras 2 o mucho más ocasiones y pasa lo mismo. ¿Te percatas de que el el boton de volumen del telefono no marcha.

Andas desconcertado y confundido en lo que se refiere a lo que debe existir salido mal. Antes de llegar a la acera en un estado de pavor y furia, observemos de qué forma puede reparar el botón de volumen que no marcha.

COMPROBAR EL BOTÓN DE VOLUMEN

Qué hacer si los botones de volumen del teléfono inteligente están rotos

►Lea: De qué manera recobrar fotografías borradas en su teléfono capaz Android ◄

Primero, debe investigar el botón de volumen pausadamente para poder ver si hay abolladuras que ocasionen que se presione o se atasque en vez de la manera habitual en que habría de ser.

Si existe algún hematoma, probablemente provocado por una caída o un raspón, eso dañó la llave, esta podría ser la causa del fallo.

REINICIA TU TELÉFONO

intentalo reinicie el teléfono presionando de manera prolongada el botón de encendido a lo largo de unos treinta segundos hasta el momento en que se muestre un menú, lleve a cabo click en Reiniciar o Apagar y reinicie su teléfono.

Reiniciar el teléfono asiste para reiniciar todos y cada uno de los servicios y programa en background en el teléfono. Esto asistiría en el caso de un bloqueo del programa. Tras reiniciar, compruebe si el botón de volumen marcha.

UTILIZAR LAS TECLAS PROGRAMABLES

Tras evaluar los métodos precedentes para reparar el botón de volumen y si todavía no marcha, es mucho más posible que sea un inconveniente de hardware. El botón de volumen puede estar roto y precisa ser cambiado.

Puede buscar un remplazo virtual utilizando las teclas programables para acrecentar y reducir el volumen. Esto puede emplearse por el momento antes de buscar asistencia técnica. Puede llevar a cabo esto de múltiples formas, mentaré tres métodos.

Empleo del widget de audio

Puede hacer un widget de audio en la interfaz de arranque que le deje cambiar el volumen. Entonces ve al widget >> cambios >> Como esto

Menú de disponibilidad de Android

El menú de disponibilidad de Android asimismo proporciona opciones de teclas de función para el botón de volumen. El bulto de disponibilidad es un panel que tiene una secuencia de accesos directos como Asistente de Google plus, volumen, brillo, atrapa de pantalla, entre otras alternativas. Ir Configuración >> Disponibilidad >> Menú de disponibilidad.

COMPROBAR SI EL BOTÓN DE VOLUMEN TIENE PARTÍCULAS EXTRAÑAS

Verifica si el botón de volumen tiene uno partícula extraña. Si hay partículas extrañas, puede quitarlas con el apoyo de un pañuelo de papel.

Tenga precaución de no perforar elementos afilados como palillos de dientes, clips de oficina, agujas o escobas, en tanto que esto puede dañar la tecla de volumen.

RESTABLECIMIENTO DE FÁBRICA DE SU TELÉFONO

Posiblemente deba reiniciar su teléfono de factoría si el inconveniente persiste. Asegúrese de llevar a cabo una backup de sus datos antes de llevar a cabo esto, puesto que un restablecimiento de factoría borraría todos y cada uno de los datos del teléfono.

Vaya a Configuración, lleve a cabo click en Sistema y elija Restauración de factoría. Compruebe si el botón de volumen marcha tras establecer nuevamente su teléfono a la configuración de factoría.

Qué hacer si los botones de volumen del teléfono inteligente están rotos

Revisar el volumen a través de una app

Qué hacer si los botones de volumen del teléfono inteligente están rotos

Los teléfonos capaces, por increíbles que sean, corren el peligro de dañarse. Si de manera accidental se cae de su bolsillo, posiblemente deba obtener uno nuevo.

Aun si tiene precaución, podría dañarse. Entre los inconvenientes más habituales que combaten los individuos de teléfonos capaces es que los botones de hardware dejan de marchar y no tienen idea por qué razón.

Para hallar la capacidad de los botones de volumen usaremos una app llamada Volumen ChopCUT. Entonces, lo que hace esta app es tomar la utilidad de los botones de volumen rotos y transferirla a la pantalla.

Tómalo así: teníamos botones de hardware para las apps de comienzo, atrás y recientes, pero en este momento toda la utilidad de estos botones de hardware se mostró en la pantalla.

VolumeCopCUT es muy simple de modificar, solo precisa escoger la configuración adecuada tras instalarlo. Estas son las primordiales opciones:

1. Notificación básica:

Esta alternativa es muy ligera en tanto que añade una sola notificación persistente al panel de alertas y puede asignarle una función (volumen de medios/volumen de alarma/volumen de llamada/volumen de timbre). Asimismo puede conceder múltiples funcionalidades, pero unicamente se usará una línea en la opción de notificación básica.

2. Notificación popularizada:

Esta alternativa asimismo añade una notificación persistente al panel de alertas, pero da un control ampliado sobre la notificación básica. Para facilitar todo el desarrollo, añada los botones incorporados hacia arriba y hacia abajo para supervisar el volumen.

3. Widget móvil inteligente:

Como recomienda el nombre, esta alternativa añade un widget flotante a la pantalla que se puede arrastrar a cualquier sitio. Este widget escanea a otras apps, con lo que siempre y en todo momento va a estar encima de todas las otras apps.

Tiene múltiples iconos para seleccionar para el widget. El tamaño y la transparencia del icono son editables. Al tocar el widget se ingresa a los controles de volumen multimedia, alarma, tono de llamada y tono de llamada.

4. EQ flotante:

Es una función en fase de prueba que le da ingreso a los ecualizadores utilizando un botón flotante.

Aparte de todas y cada una de las opciones mentadas previamente, asimismo puede integrar VolumeCopCUT con Google plus en este momento y puedes supervisar el volumen con comandos de voz. De ahí que precisarás entrar a los cambios de disponibilidad.

Bajar: Tienda de juegos

►Asimismo te puede atraer: De qué manera reparar tu móvil mojado ◄

Conclusión

Si los botones de volumen de tu Móvil se estropean con estos consejos lo solucionarás de forma fácil, recuerda continuar estos consejos punto por punto. Aguardamos que disfrute de nuestro tutorial si piensa que se ha perdido algo, por favor deje un comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje