Que Página Web Está Ralentizando Tu Navegador Firefox: Hazlo Veloz!

¿Cuántas ocasiones has debido aguardar un buen tiempo para cargar una página e inclusive aguardar horas si deseas bajarla? Si su navegador es lentísimo, probablemente lo esté pasando. De ahí que este articulo está hecho en especial para ti pues con él te asistiremos a conocer qué web está ralentizando tu navegador Mozilla firefox y de qué manera optimizarlo.

Un navegador retardado puede ser un cefalea. Por esa razón te ofreceremos una guía simple a fin de que consigas hallar una solución a este inconveniente por tu cuenta. Puede comprender de forma fácil qué página está ralentizando su navegador Mozilla firefox, y ciertos comentan que un navegador veloz es lo que verdaderamente hace un usuario web, con lo que optimización la agilidad de su navegador y es de los mejores individuos de la red.

En este momento te contamos ciertos de ellos trucos que precisas a fin de que tu navegador ande en geniales condiciones, Un ejemplo evidente de o sea remover todas y cada una de las cachés guardadas en el navegador, pero hay mucho más, con lo que es esencial continuar los pasos en el orden preciso. Esto se origina por que están organizados por relevancia, lo que quiere decir que cada uno de ellos está desarrollado para un caso mucho más complejo.

Qué web ralentiza tu navegador Mozilla firefox incrementa su desempeño

Mejorar y optimizar Firefox
Prosperar y mejorar Mozilla firefox

Tratándose de apresurar el desempeño del navegador Mozilla firefox, muchas personas considera que es un desarrollo difícil, pero lo cierto es que es sencillísimo. Estos son los trucos que precisa para entender qué página está ralentizando su navegador y de qué forma prosperar su desempeño.

En lo que se refiere a qué página se está ralentizando su navegador Mozilla firefox, antes de nada ha de saber que en el momento en que el navegador Mozilla firefox se ralentiza gracias a una web, es pues la página es muy pesada y consume varios elementos en su PC. Además de esto, si añade una conexión a Internet lenta y una PC de bajos elementos, la latitud del navegador es lógica. Es preferible actualizar el navegador y prosperar su desempeño:

1- Emplea la última versión actualizada de Mozilla firefox

1- Mozilla firefox Browser tiene una función de actualización automática que marcha de manera ya establecida. Por ende, en el momento en que se genera esta actualización automática, las apps y cualquier fallo que tenga o haya tenido el navegador se solventan al momento.

2- Si lo quieres, puedes inhabilitar esta alternativa de forma manual. Caso de que hayas desactivado la actualización automática, despreocúpate, asimismo puedes actualizar el navegador tú mismo, solo busca la última versión y descárgala adecuadamente. Una alternativa para ello es conocer el sitio Mozilla firefox.org.

mozilla.org
mozilla firefox.org

2- Deshabilita los complementos que no estés utilizando.

1- Si bien varios plugins son útiles para tu navegador, en el momento en que tienes varios y por el momento no los precisas, ralentizan tu navegador. Conque es preferible apagarlos por un tiempo.

2- Los complementos en general se instalan predeterminado, pero hay otros que se instalan cuando descargas apps o un programa a tu PC.

3- Los complementos o extensiones instalados se escriben en: complementos en la barra de direcciones o en la barra de búsqueda, entonces presione «Entrar» en el teclado. En el momento en que lleve a cabo esto, aparecerá una barra del costado, debe buscar la opción «Complemento» y seleccionarla.

Deshabilitar complementos
Deshabilitar complementos

3- Deshabilita las extensiones y temas que no estés empleando

1- Para esto, ve a tu navegador y busca el “Menú”, haz click y presiona donde afirma “Opciones” y se va a abrir una ventana, buscarás “Extensiones y temas” y debes seleccionarlo.

2- Aquí vas a encontrar y comprobarás todo cuanto se instaló. Tenerlos allí tampoco está mal, en tanto que se conocen como complementos, y se encuentra dentro de las funcionalidades mucho más útiles y también esenciales de Mozilla firefox; si hay una cantidad excesiva de exactamente la misma, reduce el desempeño de sus funcionalidades.

Desactiva lo que no necesites
Desactiva lo que no precises

3- Si los inconvenientes con su navegador son persistentes y piensa que una extensión es la causante de este enfrentamiento, puede evaluar a deshabilitarla de forma manual una a una para saber cuál es la causa.

4- Asimismo puede decantarse por ejecutarlo de manera mucho más segura con todos y cada uno de los complementos deshabilitados. Para esto, ve al «Menú» y elige «Asistencia» para buscar donde afirma: «Reiniciar con complementos deshabilitados». Si esta alternativa no hace aparición, presione la tecla F10.

Ejecutarlo de forma segura
Ejecutarlo de manera segura

5- Si tienes ganas de saber de que aptitud dispones antes de efectuar este trámite, puedes revisarlo usando una extensión de Mozilla firefox llamada Sobre: memoria agregada, esta extensión te deja comprender cuánta memoria consume todos los complementos o extensiones instalados en tu navegador. Pese a ser una extensión mucho más, lo cierto es que vale la pena si puedes observar con ella cuál de las otras extensiones sobrepasa en consumo.

6- En el momento en que escribes el comando su: memoria en la barra de direcciones del navegador, de forma automática te enseña un informe de su empleo; no obstante, lo realiza en un lenguaje lleno de factores especialistas que quizás no comprendas (caso de que no sepas el tema). Pero deja de preocuparte, una vez instalada la extensión, te mostrará ordenadamente y con una compresión un tanto mucho más clara, la proporción de memoria consumida por el resto de extensiones.

Vaya a Acerca de: addons-memory
Vaya a Sobre: addons-memory

4- Suprime los ficheros temporales en Mozilla firefox

1- Todos y cada uno de los navegadores guardan datos sobre los websites que visita en un fichero popular como caché, así afirma que las páginas se carguen de manera rápida si escoge regresar a visitarlo.

2- En ocasiones esto puede ocasionar fallos pues el caché guardado está dañado. En especial en el momento en que la proporción de datos guardados es alta, puesto que ralentiza el comienzo del navegador.

3- La manera mucho más simple de suprimirlo es abrir el navegador Mozilla firefox, clickear en «Ver historial», proceder a «marcadores almacenados y mucho más«, después «Historia«y» Eliminar historial reciente «- tienes que marcar las casillas finalmente:

  • Navega y descarga el historial
  • Buscar formularios y también historial
  • Galletas
  • Memoria caché
  • Sesiones activas
  • Configuración del lugar
Borrar el historial
Eliminar el historial

5- Remover websites del historial

1- El historial en el navegador es primordial, pero ciertos no lo precisan por el hecho de que el espacio que ocupa es muy grande, afectando de este modo la navegación y también impidiendo que sea eficaz. En el momento en que te agrada Internet, todos y cada uno de los sitios que ha visitado, lo que ha descargado y otros géneros de datos continuarán en su historial. No obstante, el exceso de información allí guardada ralentiza el navegador.

2- Para removerlos, debe emplear las teclas «Control + Shift + H», esto va a abrir la ventana del historial. Elija un portal de internet que no le interese y que no utilizará, realice click en los tres puntos que se muestran y realice click en «Remover del historial».

Borrar historial
Eliminar historial

6- Establecer nuevamente la configuración de edición de Mozilla firefox

1- Eso acostumbra pasar las opciones que cambió en su navegador tienen la posibilidad de ocasionarle inconvenientes.

2- Redacta en la barra de direcciones Sobre: soporte y después presione «comenzar sesión en«; así puedes saber qué probablemente halla perjudicado tu configuración de Mozilla firefox. Ahora, se mostrará una lista con todas y cada una de las opciones que cambió.

Solución de problemas
Solución de inconvenientes

3- Si quiere volver a poner la configuración original a la configuración manual, pero no posee iniciativa o no sabe qué es lo que significan estos valores, puede emplear la extensión llamada Configuración Especificaciones para guiarte.

7- Activa o desactiva la aceleración por hardware de tu navegador Mozilla firefox

1- Este navegador se identifica por la utilización de aceleración por hardware, progresando de esta forma el desempeño de ciertos contenidos tu empleas. Esto quiere decir que a fin de que esta función ande apropiadamente, es primordial actualizar con cierta frecuencia las entidades de tarjetas gráficas de su PC. Para contrastar si esta función está instalada en su navegador, lleve a cabo lo siguiente:

2- En el «Menú» del navegador vaya a «Opciones», en la ventana que se abre elija «General». Proceder a la sección «Desempeñoy compruebe que la opción de aceleración de hardware esté elegida.

Usar aceleración de hardware
Emplear aceleración de hardware

3- Otra alternativa para realizar o sea clickear derecho en cualquier elemento flash y después escoger «Configuración».

4- En el caso de inconvenientes con los controladores de la tarjeta gráfica de hardware, debe inhabilitar por un tiempo la opción de la que charlamos.

8- Crea un nuevo perfil en Mozilla firefox que te servirá como prueba.

1- Si probó todos y cada uno de los trucos nombrados previamente y aún no puede prosperar el desempeño y la eficacia de su navegador, puede procurar hacer un nuevo perfil o una exclusiva instancia de navegador. Con estos pasos puedes:

2- Voz directa a los instrumentos; elija «realizar (Windows + R)», escriba en la barra de prueba de Mozilla firefox -CreateProfile y después presione «Entrar».

3- En el momento en que abres la instancia de Mozilla firefox, utiliza un nuevo perfil, seguido del tipo Mozilla firefox.exe. -P «tener» y realizar una pequeña prueba del navegador.

4- En el final, si deseas eliminar el perfil llamaste «prueba”, Proceder a «Administración de concretes». Puede llevar a cabo esto yendo a Realizar: exe – ProfileManager. Elija el perfil que le dio el nombre de prueba y elimínelo.

9- Mozilla firefox restaurado a la configuración de factoría.

1- Si los enfrentamientos no se han resuelto creando un nuevo perfil, puede elegir volver a poner la configuración original del navegador.

2- En este paso, debe abrir Mozilla firefox sosteniendo presionada la tecla Shift. Esto va a abrir una ventana segura.

Iniciar en modo seguro
Comenzar en modo seguro

3- Marque solo la casilla «Establecer nuevamente todas y cada una de las opciones del usuario», lleve a cabo click en el botón «Utilizar» para utilizar los cambios y reiniciar.

Restablecer todas las preferencias de usuario
Establecer nuevamente todas y cada una de las opciones de usuario

Asimismo puedes leer: Los 5 mejores programa de RRHH

4- Después de la versión número 14 de este navegador se añadió un nuevo botón llamado: » Establecer nuevamente Mozilla firefox«, este botón restaura el software a su configuración original.

Restablecer Firefox
Establecer nuevamente Mozilla firefox

5- Para encontrar el botón, prosigue estos pasos:

6- Asimismo puede hallarlo cliqueando en: «Menú», entonces «Asistencia», y después «Información para solucionar inconvenientes».

Restablecer navegador
Establecer nuevamente navegador

7- Con este botón el navegador regresa a la configuración predeterminado. Para llevar a cabo esto, debe hacer un nuevo perfil, entonces se transferirán todos y cada uno de los marcadores, claves de acceso, datos de formularios y cookies. El resto continúan en sus valores por defecto.

10- Use cables de extensión para sostener limpio el hardware.

Esta es una táctica que indudablemente le va a dar una solución a su inconveniente. El truco en este paso es utilizar todas y cada una de las extensiones y complementos libres para el navegador Mozilla firefox. Al explotar este procedimiento, va a poder sostener su navegador considerablemente más limpio y veloz.

11- La extensión Clic & Clean

Usar clic y limpiar
Emplear click y adecentar

1- Esta extensión posibilita la limpieza de todo el historial de navegación. tal como estos ficheros temporales de Internet y otros ficheros para descargas, cookies, LSO, direcciones y mucho más.

2- Si usa esta configuración, en el momento en que haya terminado de utilizar el navegador y lo haya cerrado, sus datos personales, que comunmente se guardan, se suprimirán en el instante. El beneficio de esto. Es solo que resguarda su intimidad y provoca que su navegador sea mucho más veloz y eficaz al tiempo.

12- La extensión SpeedyFox

Activación de la extensión SpeedyFox
Activación de la extensión SpeedyFox

Esta es una extensión bien conocida y por supuesto no podía faltar. Es una extensión de Mozilla firefox muy complementaria, Se considera fiable y asimismo garantiza el más destacable desempeño de su navegador. Para utilizarlo, por favor prosiga los próximos pasos:

1- Instálalo y después elige Herramientas, ve a Configuración y elige SpeedyFox en tu navegador.

2- Entonces ve a «Instrumentos«, Lleve a cabo click enComplementos«, Para escoger»Cambios de agilidad (SpeedyFox)» y realice click en «Utilizar”En una sucesión de valores sugeridos para todos estos cambios.

3- Por último, reinicia Mozilla firefox y todo está ya listo.

Entender qué página está ralentizando tu navegador Mozilla firefox es simple, siempre y en todo momento es la que mucho más tarda en cargar. Pero lo esencial es sostener tu navegador en perfectas condiciones, con lo que tienes que actualizarlo de manera regular.

Post a Comment

× Enviar mensaje