Qué Versión De Windows 7 Es Mejor: Lista, Detalles Y Más

No es ningún misterio que Windows da a sus clientes del servicio un extenso abanico de opciones en dependencia de las pretensiones de cada usuario o compañía que decida usar el S.O.. De ahí que se publicaron tantas ediciones; desde Windows XP, que fue el mucho más exitoso, hasta Windows 10, la versión de hoy. Si bien en este articulo te vamos a explicar que version de windows 7 es preferible.

No obstante, todavía hay un conjunto desmesuradamente grande de individuos y/o compañías que quieren emplear la habitual versión de Windows 7, en tanto que se consideraba la versión mucho más permanente de toda la gama de este S.O.. Se puso en marcha a fines de 2009 y ahora tiene varios años de experiencia.

¿Qué versión de Windows 7 es preferible? Lista de todas y cada una de las ediciones

Dada la relevancia de Windows 7, es esencial comprender cuántas ediciones hay a la fecha y, evidentemente, cuáles son esas ediciones. De ahí que en este articulo deseamos resaltar todas las ediciones, resaltando sus especificaciones, a fin de que logres saber qué versión de Windows 7 es preferible.

Ya que bien, es verdad que Microsoft siempre y en todo momento fué considerada una de las compañías mucho más estratégicas en el mercado tecnológico y de ahí que se ha basado en agredir tres ámbitos bien establecidos basados ​​en el S.O.. Por este motivo, eligió por publicar resoluciones dirigidas tanto a particulares como a expertos y compañías.

Por este motivo, recién lanzado al mercado Windows 7, la habitual compañía se ha solicitado de trabajar en un total de 6 ediciones correspondientes a este especial S.O.. Por ende, todas estas ediciones tiene especificaciones distintas para todos y cada uno de los clientes del servicio.

Conque te lo comentamos y te enseñamos cada uno de ellos:

1- Comienzo de Windows 7

Tienes que saber que en comparación con todos los otros, esta es la versión mucho más fácil de windows 7, que normalmente unicamente se distribuye por medio de licencias OEM o licencias empresariales del desarrollador. Por consiguiente, tiene esenciales restricciones en lo que se refiere a la personalización, en tanto que es imposible cambiar el fondo.

Por consiguiente, no tiene una plataforma de trabajo de usuario Plataforma de trabajo aerodinámica. Asimismo se distingue en que es una versión de W7 desarrollada para hardware básico, o sea, para PCs y netbooks de bajísimo consumo (en ese instante, este S.O. era la opción mejor como sistema ligero para estas máquinas). Además de esto, Windows 7 Starter no le deja entrar a mucho más de tres programas al tiempo y solo proporciona 2GB de RAM.

2- Windows 7 Comienzo Básico

Específicamente, hablamos de una versión construída y libre únicamente para OEMs de países en vías de avance y mercados emergentes (tanto para ensambladores para revendedores), y por esta característica resalta como la versión mucho más económica y favorable de Windows 7. Es asimismo la edición con los requisitos mínimos.

No obstante, tiene escasas funcionalidades de personalización, con lo que solo acepta la aptitud de cambiar el fondo del escritorio y muestra una versión minimizada de Aero. Si bien, a dios gracias, tiene mucho más funcionalidades de conectividad, como impresión por Internet, compatibilidad con múltiples monitores, cambio de usuario, controles parentales y vistas anteriores de apps desde la barra de tareas.

3- Windows 7 Profesional

Ya que como su nombre señala, esta es la versión de W7 concebida para todos esos expertos que desean opciones auxiliares en lo que se refiere a mayor seguridad en la administración de datos y mayor seguridad en la conectividad de red. Por consiguiente, está desarrollado de forma exclusiva para PCs que precisan estar conectadas a la red pero que no necesitan ingreso a funcionalidades de red destacadas.

Entre otros muchos datos, es la versión semejante a Vista empresarial, con la diferencia de que añade todas y cada una de las especificaciones libres para Home Premium. Además de esto, puede conectarse a dominios de red, codificar datos en disco con backups destacadas, concretar políticas de restricción de programas, aceptar conexión de escritorio recóndito y mucho más. Asimismo funciona con la versión de 64 bits, acepta 2 procesadores físicos y asimismo deja hasta 192 GB de RAM.

4-Windows 7 Home Premium

Esta es la versión en especial desarrollada que se creó pensando en el usuario promedio y para dar licencias a OEM y revendedores (tiendas, librerías o cadenas de tiendas). Tiene todas y cada una de las peculiaridades de Windows 7 Home Basic, si bien tiene una versión mucho más completa de Aero.

Además de esto, W7 Home Premium asimismo tiene utilidades como Windows Media Center y un reproductor multimedia popular como reproductor de medios de Windows. Asimismo da habilidades multitáctiles, acepta DVD, tiene la aptitud de conectarse a una red básica y puede comunicar una conexión a Internet. Asimismo deja hasta 16 GB de memoria y tiene una versión de 64 bits.

Asegúrese de leer: De qué forma arreglar un disco duro en Windows 7, 8 o 10 – ¡Tutorial simple!

5- Windows 7 Compañía

Esta versión es un diseño para compañías y vendido bajo derechos OEM. Como tal, tiene todas y cada una de las funcionalidades y habilidades que da Windows 7 Professional y asimismo tiene funcionalidades auxiliares para contribuir a las organizaciones de TI. Asimismo ha de saber que los clientes tienen la aptitud de interaccionar con los servidores de la red, tal como de manejar los datos y privilegios de las apps.

Por ejemplo características, la versión Enterprise añade BitLocker, que asimismo da encriptado terminado del disco duro BitLocker sobre la marcha, que acepta el encriptado de gadgets extraíbles. Asimismo funciona con Ingreso directo, incluye una licencia VDI, acepta packs multilingües y garantiza la grabación de sonido en sesiones de escritorio recóndito (y multipantalla). Mucho más información sobre ¿Qué versión de Windows 7 es preferible? Quizás creas que eso es todo.

6-Windows 7 último

Es la última versión de Windows 7 y lleva por nombre «Último«, que tiene disponibilidad limitada para OEM y tiendas. En esta condición, tiene exactamente la misma ocupación que Windows 7 Enterprise, si bien tiene el beneficio especial de que su licencia se vende en el mundo entero. En consecuencia, el usuario va a poder obtener una proporción de licencia única y adquiera la unidad física de manera directa en la caja.

Por otra mano, esta versión incluye funcionalidades de seguridad perfectas y protección de datos como BitLocker, Direct Access, AppLocker y BranchCache. Además de esto, tiene un bulto de opciones multilingüe para hasta un total de 35 lenguajes, que da soporte para imágenes de disco VHD virtualizadas.

Si todavía se pregunta qué versión de Windows 7 es preferible. Has de saber que para bastantes Windows 7 Ultimate es el más destacable, ya que predomina como la versión mucho más completa de Windows.

¿Es razonable continuar empleando este S.O.?

Ha de saber que desde 2015, Microsoft dejó de ofrecer soporte estándar para Windows 7 y desde ese momento dejó de ofrecer novedosas funcionalidades. No obstante, la compañía informática prosiguió mejorando este S.O. con parches de seguridad, frente ciertas inseguridades y fallos emergentes.

No obstante, las actualizaciones de seguridad para Windows expiraron precisamente el 14 de enero de 2020. La razón por la que todas y cada una de las PCs que hayan seguido empleando este S.O. tras esa fecha van a ser totalmente susceptibles a múltiples asaltos cibernéticos que los piratas informáticos tienen la posibilidad de explotar varios fallos que Windows 7 tiene en la actualidad. .

De ahí que, emplear Windows 7 hoy día puede ser peligrosísimo. Ya que probablemente se desarrolle programa malintencionado en equipos que ejecutan esta versión de Windows, no se aconseja que prosiga utilizándolo para resguardar la intimidad y la seguridad de su equipo.

Post a Comment

× Enviar mensaje