Reinstalar  Windows 7 Sin Perder Datos En Un Paso A Paso

Aprende el reinstalar Windows 7 sin perder datos o ficheros, programas instalados o configuraciones, a fin de que consigas reparar tu PC de cualquier inconveniente sin eliminar nada. No es un desarrollo difícil, hablamos de continuar el punto por punto anunciado en el presente artículo.

Métodos de reparación libres para evaluar antes de emplear la instalación de reparación

Reinstalar Windows siempre y en todo momento puede arreglar los inconvenientes de su sistema. La instalación de reparación, que se expone en esta guía, no necesita la reinstalación de programas ni la reconfiguración del sistema, pero transporta algo de tiempo. Ya que sus ficheros y configuraciones continuarán, va a tomar mucho más tiempo que una instalación limpia.

En consecuencia, primero reinstalar Windows 7, se aconseja que pruebe ciertas resoluciones veloces para poder ver si marcha.

Paso 1. Última buena configuración famosa para arreglar inconvenientes de arranque y seguridad. Puede apretar F8 regularmente al comenzar su PC para entrar al menú Opciones de arranque Adelantado. Desde allí, puede escoger la opción Última configuración válida famosa (avanzada).

Paso 2. Modo seguro. En el menú Opciones destacadas, puede elegir Modo seguro para arreglar ciertos ficheros dañados.

Paso 3. Bota limpia. Si Windows 7 se ejecuta en modo seguro pero eso no es habitual, puede activar el comienzo limpio si el programa o los controladores de otros están ocasionando el inconveniente.

Etapa 4. Realizar Comenzar Reparación. La reparación inicial normalmente puede arreglar inconvenientes que previenen que Windows se comience. En el menú Opciones de arranque destacadas, elija Arreglar su PC. Entonces escoja Reparación de comienzo, entre las opciones de restauración del sistema en Windows 7.

Paso 5. Correr Restauración del sistema. seguramente tenga ciertos puntos de restauración conformados en su PC pues está habilitado de forma ya establecida.

Paso 6. Ejecute la verificación del disco desde el símbolo del sistema. En la pantalla Opciones de restauración del sistema, escoja la última opción Símbolo del sistema. Redacta «chkdsk C:/f/r» y presiona Entrar.

Si ninguno de estos métodos marcha y no tienes uno respaldo imagen válida, con lo que debe procurar reinstalar Windows 7.

reinstalar windows 7

¿Que precisas?

Si puede comenzar de manera exitosa el escritorio de Windows 7, puede reinstalar Windows 7 sin perder ningún fichero o programa instalado. Para efectuar una reinstalación no destructora de Windows 7, precisará un DVD de instalación de Windows 7. Si no posee uno, puede bajar el último fichero ISO de instalación de Windows 7.

  • El DVD de instalación ha de ser uno remata versión Windows 7 versus su sistema de hoy. Si su DVD de instalación de Windows es antiquísimo, puede desinstalar las actualizaciones de Windows 7.
  • Esta reinstalación no destructora de Windows 7 puede crear problemas con Compatibilidad con ciertos de sus programas instalados, con lo que se aconseja que lleve a cabo una backup de su sistema antes de procurarlo.

Backup del sistema Windows 7 en el caso de inconvenientes de compatibilidad

Comunmente reinstalar Windows 7 sin perder los programas no crearás inconvenientes, pero jamás lograras ser mucho más cuidadoso con tus datos. Por consiguiente, debe realizar una backup de la imagen de su sistema para integrar todos y cada uno de los programas instalados caso de que falle la reinstalación de Windows 7.

En lo que se refiere a la backup del sistema, probablemente deseará realizar una backup de manera rápida, a fin de que logre empezar a reinstalar Windows 7. Entonces puede utilizar el programa libre y de uso gratuito de backup AOMEI Backupper Estándar para llenar la backup. respaldo PC en minutos (el tiempo concreto de respaldo es dependiente de la proporción de datos y la agilidad de escritura del hardware).

AOMEI Backupper es muy simple de emplear y se puede comenzar inmediatamente.

Para llevar a cabo una backup de la imagen del sistema con AOMEI Backupper:

Paso 1). Descargue y también instale esta herramienta gratis de backup de Windows.

Paso 2). En el interfaz de arranque, lleve a cabo click en la pestañita Backup y escoja Backup del sistema. Asimismo puede escoger Backup de disco, Backup del archivo o Backup de partición según sus opciones.

Paso 3). Sencillamente escoja una localización de destino para guardar la imagen de seguridad, puesto que el software escogerá de manera automática elementos relacionados con el sistema como fuente de seguridad.

Etapa 4). Puede clickear en Opciones para cambiar el nivel compresión de backups y, si es requisito, ajuste la división de imágenes. Ahora, lleve a cabo click en Comenzar backup para comenzar la backup.

Si le preocupa el inconveniente de arranque de su sistema, puede hacer un dispositivo de arranque en la pestañita Herramientas. Puede contribuir a comenzar cualquier PC con el sistema operativo de Windows con WinPE y volver a poner su sistema desde una backup. O puede utilizar la herramienta Rescue Environment para activar la opción de arranque de AOMEI Backupper Rescue Environment. Conque tú asimismo puedes realizar uno. respaldo / volver a poner desde el princípio.

Reinstalar Windows 7 sin perder datos

Con todo cuanto precisa listo, en este momento puede empezar a reinstalar Windows 7.

Paso 1). Empiece su PC con el sistema operativo de Windows 7 (Modo Seguro o Modo Habitual). Después introduzca el DVD de instalación o la unidad USB.

Paso 2). Abra el Explorador de ficheros de Windows, entonces abra la unidad de DVD en el Explorador de ficheros. Encuentre el fichero Setup.exe y lleve a cabo doble click en él para ejecutarlo. Si ve una ventana nuevo, sencillamente escoja Realizar Setup.exe.

Paso 3). Entonces vas a ver el página de instalación Windows 7 y Windows 7 aparecerán en el escritorio. Lleve a cabo click en «Disponer en este momento» y prosiga el asistente para llenar el desarrollo.

  • A lo largo del desarrollo, la PC puede reiniciarse múltiples ocasiones, lo que es habitual. En el momento en que concluya, puede comenzar Windows 7 y conocer que sus ficheros, configuraciones y programas están íntegros.
  • Si no posee un disco de instalación, puede montar el fichero ISO de instalación como uno unidad virtual. Entonces abra la unidad virtual en el Explorador de ficheros y ejecute el fichero Setup.exe.
  • Si no puede comenzar Windows 7, aún puede reinstalar Windows 7 sin perder ningún fichero, pero todos y cada uno de los ficheros se almacenarán en una carpeta separada.

reinstalar windows7

Vuelva a disponer Windows 7 sin formatear la unidad C.

En el momento en que el sistema no puede iniciarse, puede comenzar la PC desde instalación de Windows 7. Antes de realizar esto, asegúrese de que la unidad C tenga por lo menos 13 GB de espacio libre.

En la pantalla donde se le solicita que escoja dónde disponer Windows, sencillamente escoja la unidad C: sin formatear ni remover nada.

En el momento en que se complete la instalación, hallará que todos y cada uno de los programas instalados se fueron y sus ficheros personales se guardan en la carpeta Windows.old situada en la unidad C:.

Tras copiar todos y cada uno de los ficheros precisos de la carpeta Windows.old, puede emplear la herramienta dentro Disk Space Saver para remover la instalación previo de Windows y dejar en libertad espacio en disco en la unidad C:.

Conclusión

Como se mentó previamente, con independencia de si su PC puede arrancar o no, puede reinstalar Windows 7 sin perder ficheros. Si sucede un inconveniente inesperado a lo largo del desarrollo, puede realizar una backup de su sistema con AOMEI Backupper.

En verdad, mientras que su sistema marcha sin inconvenientes, es una gran idea realizar una backup de su sistema de manera regular. Por poner un ejemplo, tras la reinstalación de Windows 7, debe hacer una backup completa del sistema que integre todos y cada uno de los programas instalados.

Si su sistema no marcha como debería o tiene otros inconvenientes, puede volver a poner desde la backup sin perder nada. Con una backup del sistema, no es requisito reinstalación para arreglar inconvenientes del sistema. Aun en el momento en que el hardware falla la PC, puede volver a poner el sistema a una PC de hardware diferente.

Si deseas resguardar PC sin limites en su compañía, puede seleccionar AOMEI BackupperTechnician. Con la herramienta dentro AOMEI ImageDeploy, asimismo puede llevar a cabo/volver a poner el fichero de imagen del sistema en la PC del lado del servidor a múltiples PCs del lado del cliente en internet.

Post a Comment

× Enviar mensaje