Remarketing con Facebook: Cómo crear públicos personalizados

Anuncios de Facebook personalizados personalizados

La opción de audiencia adaptada para Fb son un enorme procedimiento de remarketingAnuncios de Facebook personalizados personalizadosesto es, llegar a esos personas que enseñaron interés en nuestro negocio o producto. Desde nuestra lista de contactos o clientes del servicio, desde el tráfico de nuestra página web o aun de personas que han interactuado con nuestra aplicación móvil inteligente, tenemos la posibilidad de producir una audiencia preseleccionada para nuestras campañas. avisos de fb que lanzamos.

En el diseño de avisos de Fb, tenemos la posibilidad de cargar una lista adaptada de clientes del servicio que se compone de mails, números de teléfono, ID de usuario de Fb o identificadores de anunciantes móviles inteligentes (un procedimiento empleado por los programadores de apps móviles inteligentes para Apple, Android o Fb tienen la posibilidad de detectar a quienes utilizan el de el app). Tenemos la posibilidad de recortar y pegar la lista de clientes del servicio, que debe constar de cuando menos 100 contactoso cárguelo en un fichero .csv o .txt. Estos ficheros de artículo (.txt y .csv) tienen la posibilidad de integrar registros en líneas separadas o en una lista separada por comas. Asimismo podemos importar nuestra banco de información desde MailChimp, en un caso así, las direcciones de e-mail en nuestra lista de MailChimp se vincularán a los individuos en Fb para hacer una audiencia adaptada.

Otra alternativa atrayente que nos proporciona Fb es la de hacer una lista de clientes del servicio con los visitantes de nuestra página web. Por esa razón tenemos la posibilidad de hacer una audiencia con todas y cada una la gente que visitan nuestro lugar o hacer una audiencia diferente para la gente que visitan webs concretas. Para emplear este modo va a ser preciso disponer el llamado en nuestro página web pixel de audiencia personalizado entregado por Fb. Cuando este código se incorpora entre las etiquetas

I desde la página web, de manera automática empezará a hacer la audiencia. Nuestros avisos se mostrarán a los individuos de Fb que hayan visitado nuestro cibersitio.

En la «pestañita»Públicogestor de avisos (www.fb.com/ads/manage) tenemos la posibilidad de empezar a hacer audiencias adaptadas. Nuestros contactos no van a recibir ninguna notificación señalando que los hemos añadido a una audiencia, pero hay que tomar en consideración que si los clientes del servicio de nuestras bases de datos no están en Fb, de poco nos servirán estas opciones de remarketing.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje