Rentabiliza tu blog con Twync

A lo largo de varios años, Zync fue la interfaz líder en twyncEspañol para vender y obtener analíticas de weblogs sponsoreados. Un enorme mercado donde los anunciantes y los editores se pusieron en contacto. Tras un tiempo nació Twync, una red experta en la que cualquier compañía podía hacer campañas de publicaciones de Twitter sponsoreados en Twitter y campañas de posts sponsoreados en Fb merced a una banco de información formada por una amplia y extensa red de clientes.

Zync.es y Twync.es han cooperado en una sola interfaz para otorgar un servicio mucho más fuerte a editores y anunciantes. Los editores y autores de contenido en este momento tienen la posibilidad de integrar su cartera de características web en la interfaz, esto es, sus websites (incluyendo los que están registrados en Zync) y sus concretes sociales. , incluido Gorjeo, Instagram, Linkedin I Fb. Al unificar sus canales digitales en un solo sitio, el editor o facilitador va a poder conseguir mejores promociones en el contenido promocional de los anunciantes. Como es natural, el potencial de rentabilidad va a depender de componentes objetivos como la proporción de seguidores en un perfil, la proporción de amigos en Fb y, en su caso, los weblogs, su audiencia y clasificación. Cuantos mucho más canales tenga un dinamizador, mucho más posibilidades va a tener de conseguir mucho más y mejores promociones.

Los anunciantes, en cambio, tienen la posibilidad de contratar publicaciones patrocinadas o publicaciones de Twitter de los weblogs mucho más autorizados y de Twitter, Fb (tanto concretes como páginas personales) o cuentas de Instagram con mayor número de seguidores. Así consiguen llevar a cabo llegar su mensaje a mucho más personas escogiendo los canales mucho más relacionados temáticamente.

Regístrese gratis en Twync y comienza a hacer monetizable como hombre de predominación tu blog y tus canales sociales.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje