Samsung S9 Vs S9 Plus: Descubre Cuál Es El Mejor Móvil!

La comparativa de móviles inteligentes afines es indudablemente entre las mucho más usadas en el momento de conseguir información de compra. Se precisa bastante dinero y bastante tiempo para gozar de un nuevo dispositivo. Por esa razón aquí vamos a hablar de la rivalidad entre Samsung S9 en frente de S9 Agregado.

Es esencial comprender cuáles son tus modelos preferidos para lograr escoger el conveniente. Si lees así sucede porque eres seguidor de Samsung y por supuesto no te deseas perder la comparativa donde te exponemos la diferencia entre un móvil inteligente Samsung Galaxy S9 y un Samsung Galaxy S9 Agregado.

Samsung S9 vs S9 Agregado: escoge el más destacable

Ha de saber que los 2 teléfonos capaces se presentaron en el mes de febrero de 2018 y se publicaron un mes después. Siguiendo los pasos de esta línea de teléfonos, probablemente ahora sepas que el Agregado es una versión sutilmente ampliada o avanzada en múltiples puntos con en comparación con S9.

Conque por supuesto todavía podemos encontrar ciertas diferencias, la mayor parte de las informaciones son exactamente las mismas, con lo que es dependiente de ti seleccionar uno u otro, sabiendo tus pretensiones. Te contamos qué son estos gadgets generalmente, y después seguiremos, paso a paso, todo sobre sus semejanzas y diferencias, finalizando con una tabla comparativa que te dejará las cosas visibles.

Especificaciones del teléfono Samsung Galaxy S9

Cabe indicar que, por norma general, cada nuevo teléfono de la línea es muy afín al previo, incluyendo las creaciones fundamentadas en las noticias de la industria, pero siempre y en todo momento sosteniendo la esencia del primer modelo Galaxy.

Esto quiere decir que asimismo hallarás la similitud del S9 con el S8, y si disfrutas esta alineación, te agradará de todas maneras.

Antes de leer particularmente el Samsung S9 vs S9 Agregado, observemos qué podemos encontrar con este modelo:

  • Este modelo está libre en 4 preciosos colores., visualmente estamos con unas peculiaridades muy afines por año pasado con una rápida reducción de unos milímetros y cambios que hacen que los sensores sean menos perceptibles. Además de esto, mide 5,8 pulgadas y pesa 163 gramos.
  • Nos encantó la opción de cámara ultralenta a 960 cuadros por segundo; un auténtico exitación.
  • Debes entender que las cámaras son de 8 y 12 megapíxeles, la primera de ellas con apertura de foco fijo y la segunda de foco variable, tal como doble estabilización por fotodiodo.
  • Indudablemente, entre las noticias mucho más reconocidas son las altífonos estéreo, que la compañía al final decidió integrar en su móvil inteligente mucho más habitual, asimismo incluye compatibilidad con Atmos. Por consiguiente, el sonido, que tiende a ser el punto enclenque del móvil inteligente, está algo mucho más equilibrado que el resto del dispositivo.
  • En lo que se refiere a su corazón, va muy por enfrente de todas y cada una de las noticias en el momento en que comienza: 4 GB de RAM, memoria ultra ampliable, procesadores duales, el Exynos M3 de 8 pulgadas y ARM Cortex-a55. Núcleo y gráficos ARM Mali-G72 MP18. Aun Android Oreo es una parte del S.O..
  • Hay un display SUPER-AMOLED en WQHD +, que está cuidada por el sistema multitáctil y siempre y en todo momento encendido de Corning Gorilla Glass 5.
  • Me agrada bastante la carga de batería inalámbrica de 3000 miliamperio-hora.
  • Puedes observar toda clase de datos propios de una industria muy avanzada, como una Lector de huellas digitales y también iris o increíble protección contra el polvo, los raspones y el agua.

Especificaciones del teléfono Samsung Galaxy S9 Agregado

Para seguir con la comparativa: Samsung S9 Vs S9 Agregado, tienes que saber que en lo que se refiere al modelo S9 Agregado, ahora hemos asumido que verdaderamente es exactamente el mismo que el previo, salvo ciertas actualizaciones, como en todas las otras ediciones Agregado.

Observemos los puntos mucho más importantes:

  • Este es un teléfono verdaderamente excelente, que no fué tan destacable al equiparar el S8 y el S8 +, solo por denominar ciertos. Con este móvil inteligente empleamos 6,2 pulgadas; prácticamente una tablet completa. Y puedes gozar de cinco colores.
  • Tiene una cámara posterior dual de 12 + 12 megapíxeles, que pertence a las diferencias mucho más visibles entre un teléfono Samsung Galaxy S9 y un teléfono Samsung Galaxy S9 Agregado, con este móvil inteligente vas a poder gozar de puntos como una mayor escala o un fondo borroso sin la necesidad de cambiar las imágenes.
  • Asimismo lograras gozar de un procesamiento de 8 núcleos a 2,7 GHz, nuestro Android 8.0, la oportunidad de hallar un modelo con 64 GB de almacenaje de adentro o 256 GB, y sí, todo ello con 6 GB de RAM LPDD4X.
  • Asimismo me agrada bastante visto que tiene una batería popularizada que te deja desplazar todos y cada uno de los añadidos de este fantástico teléfono, en un caso así 3500 miliamperio-hora, al límite.

Comparativa Samsung Galaxy S9 vs Galaxy S9 Agregado, ¿cuál es preferible?

Si bien ahora conoces las especificaciones de ámbas ediciones del teléfono, las compararemos frente a frente a fin de que te sea mucho más simple saber cuál es la mejor en todos y cada uno de los puntos y generalmente.

Pantalla

Como es natural, la diferencia en el tamaño de los plataformas provoca que, siendo afines, las pantallas asimismo difieran sutilmente en tamaño. El mucho más pequeño mide 5,6 pulgadas en diagonal, o 14,65 cm. El mucho más grande consigue los 15,8 cm, lo que se ajusta a 6,2 pulgadas de diagonal.

Además de esto, en los dos casos podemos encontrar una resolución Quad HD+ de 2960 x 1440 pixeles. Y la diferencia está en el tamaño del pixel, que es precisamente mayor en el modelo mucho más grande. En cuanto al resto, los dos detallan 16,7 millones de colores y marchan con el Tecnología Super AMOLED de doble borde.

En lo que se refiere al desempeño, los 2 teléfonos son capacitivos multitáctiles sin bordes ni muescas, resistentes a los raspones, protegidos por cristal Corning Gorilla 5 y también tienen dentro un display siempre y en todo momento encendida y una notificación a color a través de LED.

Diseño

Como puede ver, al leer los datos y las informaciones de los 2 teléfonos, lo mucho más destacable de de qué manera difieren es su tamaño. El modelo base proporciona una enorme pantalla de 5,8 pulgadas con dimensiones exactas de 687 mm de ancho, 1477 mm de largo y 85 mm de espesor.

La versión Agregado tiene una diagonal de pantalla mucho más grande de 0,4 pulgadas (6,2 pulgadas), lo que quiere decir que mientras que el espesor de los 2 gadgets todavía es exactamente el mismo, el último consigue un ancho de 738 mm y una longitud de 1581 mm.

También, podemos encontrar un lógico incremento de peso en la versión agregado, que pesa 189 gramos en frente de los 163 gramos del S9. No obstante, los dos son bastante rápidos, en dependencia de su tamaño.

Asimismo observamos en el diseño que tiene el Samsung Galaxy S9+, que aparte de estar libre en los 4 colores que da el S9 (Lilac Purple, Midnight Black, Coral Blue y Sunrise Gold), puede ser escogido un Gris Titanio.

Procesamiento y recopilación de información

Ha de saber que la memoria RAM es un área donde la compañía cambió de opinión en comparación con otros modelos que mantuvieron exactamente la misma proporción de almacenaje en el teléfono Agregado. En la situacion del S9 observamos que se tienen dentro 4GB de LPDDR44X, si bien el S9+ tiene 6GB.

Tanto la únidad central de procesamiento como la GPU son iguales, este es el Exynos 9 9810 de ocho núcleos con una agilidad de reloj de 2,8 GHz y 1,7 GHz. Esto es dependiente de ciertos países, incluido Snapdragon 845, y los gráficos son Mali -G72.

Este teléfono tiene 64gigas de RAM y se puede agrandar con una tarjeta de hasta 400 GB de cualquier forma. Hoy en día asimismo observamos la versión Agregado con 256 gigas de RAM; el S.O. es exactamente el mismo, usado por los dos gadgets Android Oreo.

Habitación

Tienen cámaras frontales idénticas con apertura variable de f/1.5 a f/24 en los dos casos, con una aptitud de grabación de 1440p y 8 MPx.

En el momento en que los enciendes, hacen otra una gran diferencia, pese a la cámara de apertura variable de 12 megapíxeles del S9 y la grabación HD del S9 a 960 fps, el Samsung Galaxy 9 Agregado tiene una lente agregada de 12 megapíxeles mucho más una apertura focal de f/2.4 y un zoom de 2x.

Esta cualidad da múltiples datos a tener en consideración, como fondo dinámico, ajuste de desenfoque de fondo o tiro simultáneo de tomas normales de enorme angular al tiempo.

Conectividad

Las opciones de conexión son verdaderamente idénticas en los dos teléfonos, con exactamente las mismas especificaciones y exactamente las mismas ediciones. Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 de bajo consumo, NFC, miniconector para auriculares, USB-C 3.1 para carga y almacenaje, GPS, AGPS.

Autonomía

La batería es exactamente la misma, asimismo es fija y tiene funcionalidades para carga rápida y también inalámbrica. No obstante, podemos encontrar la diferencia primordial: aptitud. Al tiempo que el S9 tiene 3000 miliamperio-hora, el S9 + – 3500, lo que tiene sentido en tanto que hay mucho más puntos del teléfono en movimiento y, como era de aguardar, consume mucho más energía.

Como esto.

En este sentido, resaltamos que tienen dentro altífonos duales con Dolby Atmos como estándar máximo para la reproducción de contenidos, aparte de soporte para audio estéreo y compatibilidad de pistas en MP3, M4A, 3GA, AAC, RTTTL, RTX, OTA, DFF, DSF, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY y APE.

Otras partes

Para terminar con la rivalidad: Samsung S9 Vs S9 Agregado, hay que decir que tienen biometría idéntica a otros datos como Bixby, Samsung GearVR, Samsung Pay y Samsung DeX o aun resistencia IP68.

samsung galaxia s9

Samsung Galaxy S9 Agregado

Resolución

2960 x 1440 pixeles

2960 x 1440 pixeles

Pantalla

5,8 pulgadas

6,2 pulgadas

S.O.

Android Oreo

Android Oreo

Consistencia de pixeles

570partido popular

529partido popular

almacenaje

64 GB

64 GB, 256 GB

Procesador

Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz (ocho núcleos) / Samsung Exynos 9810 a 2,7 GHz (ocho núcleos)

Qualcomm Snapdragon 845 a 2,8 GHz (ocho núcleos) / Samsung Exynos 9810 a 2,7 GHz (ocho núcleos)

Cámara de adelante

8 megapíxeles de f/1.7

8 megapíxeles de f/1.7

Expansión de almacenaje

Cámara posterior

12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, doble fotodiodo (doble pixel) y apertura variable de f/1.5 y/2.4

Cámara dual de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y fotodiodo dual (dual pixel). El enorme angular tiene una apertura variable de f/1.5 y/2.4. La cámara secundaria tiene una apertura fija de f/2.4

Grabación a ralentí

960 fps en HD, 240 fps en Full HD, 60 fps en 4K

960 fps en HD, 240 fps en Full HD, 60 fps en 4K

Batería

3.000 miliamperio-hora con carga rápida 2.0

3.500 miliamperio-hora con carga rápida 2.0

RAM

4 GB

6GB

Conectividad

4G LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11ac (2,4, 5 GHz)

4G LTE, Bluetooth 5, WiFi 802.11ac (2,4, 5 GHz)

Batería extraíble

No

No

Impermeable

Sí (IP68: hasta 1,5 metros de hondura a lo largo de 30 minutos

Sí (IP68: hasta 1,5 metros de hondura a lo largo de 30 minutos

NFC

lector de iris

Sí (escaneo capaz: activa el iris y el reconocimiento facial al tiempo)

Sí (escaneo capaz: activa el iris y el reconocimiento facial al tiempo)

Lector de huellas digitales

Sí (parte de abajo de la cámara)

Sí (parte de abajo de la cámara)

Carga inalambrica

Reconocimiento facial

Para medir

147,7X68,7X8,5mm

158,1X73,8X8,5mm

Especificaciones esenciales

Altífonos duales con Dolby Atmos, cámara con estabilización de imagen óptica y apertura variable, resistencia al agua, ranura para tarjeta microSD, USB-C, Google plus Play y Samsung Pay, Bixby, escáner de iris, pantalla curva con funcionalidades Edge Screen, auriculares optimizados para AKG, perro transfórmate en una PC de escritorio con Samsung DeX Pad y DeX y lentes de situación virtual con Gear VR.

Cámaras traseras duales con estabilización óptica de imagen, apertura variable en la cámara primordial, zoom óptico 2X, efecto «bokeh» ajustable, altavoz Dolby Atmos, resistencia al agua, ranura para tarjeta microSD, USB-C, Google plus Play y Samsung Pay, Bixby, escáner de iris , pantalla curva con funcionalidades de pantalla Edge, transporta audífonos optimizados AKG, se puede editar en una PC de escritorio con Samsung DeX Pad y DeX y lentes de situación virtual con Gear VR.

Peso

163 gramos

189 gramos

Post a Comment

× Enviar mensaje