Seguridad para gestores de contenido

Más allá de que los gestores de contenido mucho más usados son bastante seguros y se actualizan habitualmente para reparar los orificios.

administradores de contenido
Imagen: Thecodeintelects

seguridad, de manera frecuente se ven comprometidas por pirata informático en el momento en que advierten ficheros o enchufar anticuado.

Como es natural, el buen desempeño del CMS es una condición que se requiere para conseguir la visibilidad deseada en Internet, en tanto que la presencia de amenazas en nuestro página web puede ser mortal para nuestro posicionamiento, amedrentando a nuestros visitantes en el momento en que sus equipos les notifican el inconveniente. puré de patatas Google plus y otros buscadores tienen la posibilidad de penalizarlo con seriedad si advierten inconvenientes de seguridad en nuestro ubicación, arruinando todo nuestro trabajo de SEO. En este sentido es conveniente preguntar el apartado ‘Inconvenientes de seguridad‘, en Herramientas para administradores de páginas web de Google plus.

Aparte de sostener actualizados a nuestros administradores de contenidos con la última versión libre, estos son varios de los o enchufar que tenemos la posibilidad de llevar a cabo para advertir orificios de seguridad y corregir inseguridades peligrosas del sistema.

Complemento de seguridad de WordPress

antivirus: Escanee y asegure sus plantillas de WordPress Código malicioso para conceder ese tema ellosLos mails de WordPress tienden a ser la meta favorito de las inyecciones de código malicioso.

Seguridad y cortafuegos todo en uno: Conectar lo que añade seguridad agregada mediante un cortafuegos. Este programa resguardará nuestro lugar de «asaltos de fuerza bárbara» al bloquearlo Comenzar sesión en de clientes con una cierta IP, efectuará una backup de nuestra banco de información y detectará inseguridades en el código.

Exploración de exploits: Buscar ficheros violado en el instante de la instalación, enchufary tablas en nuestra banco de información de WordPress.

Seguridad de WordFence: Conectar que da un prominente nivel de protección para nuestro lugar merced a su cortafuegos, antivirus y bloqueo de amenazas en el mismo instante. Esta pertence a las escasas extensiones de seguridad que puede arreglar ficheros inficionados por sí misma.

Escaneo de WP: Escanee de forma rápida su instalación de WordPress en pos de inseguridades y rectificaciónes de fallos con resoluciones prácticas.

Extensiones de seguridad para Joomla

Cortafuegos RS: Resguarda activamente los sitios de Joomla de asaltos, singularmente de inyecciones maliciosas en la base. sql. La extensión escanea y soluciona inseguridades, notificándonos por e-mail o mensaje de texto en el momento en que hay una observación de seguridad.

Antivirus OSE: Extensión comercial que descubre virus web y código malicioso iframe a PHP, HTML, Javascript y ficheros de artículo alojados en nuestro servidor.

Comprobación de seguridad profesional: Suite seguridad que incluye cortafuegos web, detección de inseguridades y protección de ficheros .htaccess.

Módulos de seguridad para Drupal

Comprobador de integridad de ficheros: Este módulo descubre ficheros editados, perdidos o extraños en nuestra instalación de Drupal.

Revisión de seguridad: Realice un análisis terminado del fichero de Drupal ofreciendo una lista o Lista de Verificación de todo cuanto requerimos arreglar para conseguir un nivel perfecto de seguridad.

Actualización de estado: Notifíquenos instantaneamente de todas y cada una de las actualizaciones libres en Drupal, tal como sus plantillas y módulos.


Post a Comment

× Enviar mensaje