SEO Local – Posicionamiento en Google Maps

Las pequeñas compañías locales tienen la posibilidad de explotar esto rp_seo-optimizacion-web-300x2112-300x211-300x211.jpgbastante del posicionamiento local en Google plus y es viable posicionarse sobre enormes fabricantes y compañías. Observemos ciertos avisos prácticos para poner nuestra compañía o negocio en Google plus de forma local.

La primera es reclamar la propiedad de nuestro negocio en Google plus mi negocio (previamente popular como Google plus Places), que nos dejará hacer una página gratis en Google plus Places Google plus Mas y manifestarse dentro Mapas de Google plus. Si nuestra compañía aún no existe en el servicio, va a deber crear una cuenta. La validación se efectúa por correo o por teléfono y el segundo procedimiento es considerablemente más veloz.

La norma establecida es añadir la mayor proporción de información descriptiva viable sobre nuestra compañía. (sin caer en el contenido publicitario). Siempre y en todo momento hay que añadir la mayor proporción de información viable al formulario de inscripción, siempre y cuando sea real. Este debe integrar el nombre de la compañía, teléfono (si es local, mejor), horario de atención al público y dirección de mail, tal como una descripción próxima y importante con keywords. Asimismo añade testimonios de clientes del servicio satisfechos.

Otra información esencial a integrar son las categorías comerciales, los horarios de apertura y los métodos de pago admitidos, tal como fotografías y vídeos de calidad. Si las fotografías se suben a Google plus Mas, los vídeos dentro Youtube (los dos sitios propiedad de Google plus) va a ser uno Mucho más por nuestro posicionamiento

Los componentes externos asimismo importan. Conseguir links tanto a nuestra lista de Google plus Business / Maps como a nuestro portal web corporativo afectará su clasificación local. Los links externos tienen que integrar la localización en el artículo del ancla. Asimismo va a ser útil registrar su compañía en directorios locales y etiquetado de microdatos para compañías locales.


Post a Comment

× Enviar mensaje