SEO para Bing

Si bien Google plus es el jugador precisamente dominante en el mercado de búsqueda SEO para Bing Internet, el buscador Bing, propiedad de Microsoft, tiene una participación importante en ciertos países como USA (mucho más del 30% de las buscas en ese país) y un lejano, pero consolidado segundo sitio en el planeta merced a su acuerdo como distribuidor de búsqueda para yahoo! I mucho más últimamente de AOL.com. Más allá de que las prácticas de SEO son recurrentes a la mayor parte de los buscadores, pensamos que merece la pena abundar en las especificaciones y características de la optimización de websites para Bing.

Componentes locales

El título de la página y la misión descripción son 2 causantes precisamente importantes para Bing. El título ha de ser corto (no mucho más de 65 letras y números) y también integrar el término clave primordial. Bing le da mucho más relevancia a la misión descripción que Google plus, con lo que es preferible optimizarla keyword página central. Además de esto, hay que tomar en consideración que esto puede mostrarse en el fragmento por consiguiente una misión descripción interesante favorecerá el clic-through rate (CTR) de nuestro resultado y por consiguiente su posicionamiento en buscadores web.

El contenido de nuestro lugar ha de ser abundante en artículo, original, de calidad y con una extensión de cuando menos 200 expresiones por página. Se aconseja que las dirección de Internet del lugar sean sencillos y semánticas, sin factores activos. Incluye menús fáciles en el artículo y keywords en tu link de adentro. Asimismo evite imágenes y vídeos enormes que logren acrecentar el tiempo de carga de la página tanto como resulte posible.

La utilización de RSS Feed I mapas del ubicación favorecerá la adecuada indexación del ubicación por la parte de las arañas de Bing. Para apresurar el desarrollo, le aconsejamos que mande su mapa del ubicación a través del Centro para administradores de páginas web de Bing (http://www.bing.com/toolbox/dueño de un sitio/). Eludir el contenido Flash, Javascript, iFrames y AJAX asimismo va a mejorar los procesos de indexación.

Causantes de dominio y servidor

Bing entrega suma importancia a los dos antigüedad como en el nombre de dominio. El buscador privilegia las webs con dominios mucho más veteranos y además de esto les presta mucha atención keyword incluidos en esos para ponerlos. El motor de búsqueda asimismo tiene presente la extensión del dominio y el lugar donde se alberga físicamente el sitio para saber para qué exactamente país va a ser mucho más importante este resultado.

Componentes sociales

En verdad, el SEO es poco a poco más popular y Bing considera las señales sociales importantes para su algoritmo el reconocimiento de un portal de internet en Gorjeo I Fb. Por ende, aparte de sostener y fomentar nuestro negocio en las redes antes citadas, va a ser esencial mejorar nuestro ubicación para las comunidades mediante links, botones o emblemas que apunten a nuestros concretes en Fb, Twitter y otras interfaces.

Causantes fuera del lugar

Exactamente la misma con otros buscadores, consiga links de sitios importantes y autorizados en sus propios nichos, tal como keyword incluido en el artículo ancla, va a ser primordial hallar uno bueno clasificación y Bing. Asimismo es conveniente, como regla establecida para cualquier buscador, eludir los links a sitios de incierta reputación o de temática dispar.

Exactamente la misma Google plus, Bing penaliza seriamente las prácticas populares de Google plus Sombrero negro de SEO como el reloj, duplicar contenido, conectar huertas, ocultación, artículo oculto o bastante pequeño.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje