SEO para Drupal

El SGC Drupal es, al comienzo, bastante accesible con el SEO. Anchísimo Drupal compañías y también instituciones usan esta interfaz con excelente resultados. La instalación básica de Drupal es buen comienzo, pero hay módulos concretos que nos asistirán a mejorar aún mucho más nuestra página web. Estos módulos nos dejarán, entre otras muchas cosas, un control total sobre «título», «descripción» y otras etiquetas, ajustar dirección de Internet y conseguir un mapa mejorado para Google plus.

SEO básico para Drupal

1. El paso inicial es encender el módulo ruta automática y la opción de dirección de Internet limpia (al regentar > opciones). Las sendas dirección de Internet que Drupal establece predeterminado no son malas (desde Drupal 6), pero merece la pena personalizarlas con keywords que coincidan con nuestro portal web. Resumiendo, este módulo lo va a ayudar a modificar las dirección de Internet de la manera en que quiere que aparezcan. Tenga presente que esta medula se aconseja para sitios nuevos, no para los que están indizados por los buscadores.

2. Emplea el formulario Redirección global para eludir contenido duplicado. Este módulo impide los inconvenientes de duplicación de contenido inherentes a prácticamente cualquier CMS mediante una redirección 301.

3. Emplea el formulario Módulo de etiquetas misión (popular formalmente como Palabra de nodo ) para insertar la descripción en todas y cada una de las páginas y también metapalabra clave esperado.

4. Emplea el formulario Título de la página nos dejará ajustar los metatítulos de cada página.

5. Utiliza el formulario robots.txt producirá de forma automática el fichero robots.txt.

6. Utiliza el formulario XMLMapa del ubicación hacer sitemaps optimizados se volverá primordial, especialmente si usamos sitios enormes.

7. La manera Lista de verificación de SEO es un increíble aliado que nos recordará los módulos SEO que tenemos la posibilidad de disponer en nuestro lugar con Drupal.

SEO adelantado para Drupal

– Impide a toda costa cualquier clase de redireccionamiento 302. Esta clase de redireccionamientos, forzados por ciertos módulos, son temporales al tiempo que los únicos válidos para los buscadores web son los permanentes (301).

– La misión descripción tiene dentro unos cuantos frases que resumen el contenido de la página redactada en lenguaje natural. Se tienen que integrar ciertas claves, pero no abusar de ellas. Por supuesto cada página ha de ser diferente. Con frecuencia el extractos de los resultados de la búsqueda tienen dentro la misión descripción a fin de que anime al visitante a ingresar en la página. En la administración del módulo Metatags/Nodeworks, se aconseja encender la opción “utilizar teaser de página”.

– Optima tus encabezados. Debe existir un título»h1>" en todas y cada una de las páginas y debe integrar la clave de la página primordial.

– Realice una redirección persistente (301) desde:

  • http://tudominio.com en http://www.tudominio.com, o:
  • de http://www.tudominio.com a http://tudominio.com

Esto se puede realizar desde el fichero .htaccess

Para el primer caso sería:

RewriteCond % ^tudominio.com$ [NC]
# RewriteRule ^(.*)$ http://www.tudominio.com/$1 [L,R=301]

y para el segundo:

RewriteCond % ^www.example.com$ [NC]
# RewriteRule ^(.*)$ http://example.com/$1 [L,R=301]
  

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje