SEO para Google Play

Con la progresiva relevancia que el ámbito de márketing SEO para Google Play Teléfono y la comercialización masiva de apps, entra en juego el posicionamiento para las distintas mercados experto en Programa para gadgets móviles inteligentes (Tienda de apps Optimización o ASO).

Él SEO para apps móviles inteligentes incluye causantes de optimización para progresar la clasificación en los ecosistemas de apps y asimismo en las páginas de desenlaces de los buscadores (SERP) de los buscadores web habituales, en tanto que cada app tiene su web.

Entre las tiendas mucho más enormes de todo el mundo es Google plus Play, el mercado de Google plus para apps de sistema Androide. Con centenares de miles de apps en la interfaz puede ser verdaderamente bien difícil ubicar la nuestra app prominentemente

El motor de búsqueda de Google plus Play ordena los desenlaces en función de una secuencia de componentes en los que tenemos la posibilidad de trabajar para conseguir los más destacados desenlaces:

Nombre de la app

El nombre de app tiene un encontronazo importante en el posicionamiento tanto en Google plus Play como por norma general en los buscadores web de Internet. Para prosperar el SEO de nuestra aplicación se aconseja integrar keywords importantes y el nombre de nuestra marca o negocio si deseamos emplear nuestra aplicación como elemento de nombre de la marca. Tenga presente que al utilizar nombres de marca se le puede soliciar que compruebe la propiedad o los privilegios.

dirección de Internet de la app

La optimización de la dirección de Internet de nuestra app es otro aspecto de SEO para Google plus Play. Integrar keywords en la dirección de Internet puede contribuir a clasificar la app para ellos. keyword. Ya que la dirección de Internet se crea de forma automática con el nombre del fichero app, lo destacado es integrar las keywords deseadas en nuestro nombre del fichero de la app, eludiendo siempre y en todo momento símbolos o letras y números particulares.

Etiquetado de keywords

les keyword Juegan un papel esencial en el momento de manifestarse en las buscas de Google plus Play, con lo que es primordial seleccionarlas pensando en de qué forma se procurarían. app. Para integrar keyword rivalidad o que tienen poco que ver con el contenido real de la app puede ofrecer rincón a sanciones o aun al rechazo de nuestra app.

Descripción de la app

La descripción debe integrar información fundamental sobre la app, centrándose en los puntos fuertes y las especificaciones que la hacen única. Integre las oraciones mucho más esenciales al principio de la descripción.

Clasificación de apps

Más allá de que nuestra app puede manifestarse en múltiples categorías, es fundamental escoger la categoría que está mucho más relacionada con la nuestra. app y dónde puede hallarnos nuestro público propósito.
Escoger categorías menos competitivas, esto es, aquellas que tienen dentro menos apps, puede ser una aceptable estrategia inicial para promocionar nuestra app.

Número de descargas

La proporción de ocasiones que se ha descargado la app perjudica de manera significativa la clasificación de Google plus Play, siendo esos app los mucho más populares en lo que se refiere a descargas los mucho más aventajados en lo que se refiere a posicionamiento.

Iconos y pantallas

Los iconos y también imágenes tienen una enorme predominación en el momento de atraer clicks y también instalaciones a nuestra app. Las imágenes mucho más interesantes atraerán a mucho más individuos. Es esencial amoldar el tamaño de la imagen a los requisitos de Google plus Play para eludir mutilaciones.

Vídeo promocional

Google plus Play te deja emparejar remolques en vídeo para probar visualmente de qué forma marcha nuestra app. Se expone que el vídeo-remolques acrecentar de manera significativa el número de instalaciones y compras – para el app pago de peticiones. La manera mucho más simple y rápida de añadir un tráiler de vídeo es subirlo a Youtube y también integrar su dirección de Internet en Google plus Play. Asimismo añada una corto descripción al vídeo.

Comentarios de los clientes sobre la app

Las críticas de los clientes sobre la app son tenidas presente por Google plus Play, favoreciendo la clasificación a los que tienen las críticas mucho más positivas. Ya que puede ser bien difícil conseguir comentarios al comienzo, tenemos la posibilidad de solicitarles a nuestros amigos, contactos o clientes del servicio que prueben la app y publiquen sus impresiones sobre ella.

Sugerencias sociales

Google plus Play asimismo tiene presente el voto con el botón +1 y el número de sugerencias en Twitter en el momento de organizar los desenlaces.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje