SEO para Google Shopping

Para conseguir nuestros modelos listados Compras de Google plus (popular formalmente como Búsqueda de artículos de Google plus) deberemos mandar uno suministro con todos y cada uno de los datos de nuestros productos mediante Centro de mercaderes de Google plus.

Google plus nos lo afirma de qué manera procesar apropiadamente este género del archivo, tal como el atributos requeridos (Identificador, título, descripción, link, precio y estado del producto) i sugerido (marca, desarrollador, color, talla, disponibilidad y comentarios de artículos, entre otros muchos) que debe contener. asimismo va a ser debe tener una cuenta de anunciante en Google plus Adwords (Google plus Ads) y link a Merchant Center. Solo vamos a pagar en el momento en que un cliente potencial realice click en nuestro aviso y visite nuestra tienda.

Pero, ¿de qué manera clasifica Google plus los desenlaces del motor de búsqueda? ¿Tenemos la posibilidad de realizar SEO para Google plus Shopping? Ya que la predominación de determinados componentes o factores de la suministro, la contestación es sí. El coste por click (CPC) máximo que nos encontramos prestos a abonar para manifestarse en Shopping pertence a los componentes clave, pero no el único.Google plus asimismo considera los próximos factores para saber la importancia de sus modelos:

El título: Exactamente la misma con el SEO persistente, los términos y oraciones clave en el título asisten a posicionarse en Google plus Shopping. Es esencial no reiterar keywords si no desea ser penalizado.

La descripción: De nuevo, solo debe contener la keyword primordial una vez, describiendo el producto de forma objetiva.

Continuidad de actualización del feed: El nutrición actualizados una o un par de veces a la semana con nuevos modelos, semejan tener ciertas virtudes.

Precio: Semeja que los costos accesibles tienen la posibilidad de tener una mejor situación que aquellas tiendas con artículos costosos.

Datos sugeridos: Si bien no es obligación, Google plus se afirma de que ingresemos todos y cada uno de los datos opcionales probables. Cuanta mucho más información mejor.

Opiniones y puntuaciones positivas de modelos: Conseguir opiniones convenientes de los clientes del servicio sobre la tienda o los modelos semeja beneficiar la clasificación en la búsqueda de artículos. Las puntuaciones del vendedor se muestran como una extensión automática de los avisos de búsqueda de AdWords. Estas puntuaciones con apariencia de estrellas doradas reflejan primordialmente la experiencia general del cliente con la tienda. Aparte de las comentarios de los clientes del servicio sobre sus servicios, Google plus junta puntuaciones de fuentes de autoridad ajenas que recopilan comentarios comerciales. colega, como en este momento Tiendas de seguridad, TrustPilot, PriceGrabber, StellaService, eKomi y otros. Más allá de que es viable inhabilitar las puntuaciones, no se aconseja llevarlo a cabo. estas estrellas doradas incrementan el CTR en un 17%.

En la mayor parte de las situaciones, Las puntuaciones del vendedor unicamente se detallan en el momento en que la compañía tiene 150 comentarios únicas y una calificación promedio mínima de 3,5 estrellas.

Debido al énfasis de Google plus en la investigación de artículos, la clasificación de productos en Google plus Shopping puede ser primordial para los sitios de comercio on-line.


Post a Comment

× Enviar mensaje