SEO para la App Store

El ASAR o Optimización de la Aplicación Store es la novedosa inclinación de SEO cuales promociones para mejorar y poner apps en sus propios directorios o mercados.

Finalmente el Tienda de apps desde manzana pertence a las tiendas de apps mucho más esenciales y por este motivo hay que prestar atención a los componentes que su algoritmo tiene presente para ubicar de manera señalada y en cada categoría, apps móviles inteligentes o de escritorio. Echemos una ojeada a ciertas técnicas de optimización que tenemos la posibilidad de realizar cuando se apruebe la nuestra. app, para resaltar entre las mucho más de 600.000 apps icónicas que pueblan el directorio de Apple.

Titulo de la app

Un título embriagador, original y descriptivo con la keyword Comentando con propiedad, puede acrecentar el número de descargas y el reconocimiento de la app. Utilice keywords populares para acrecentar la posibilidad de que la app se muestre en las buscas. Es esencial no reiterar el keyword en el título o lo mucho más posible es que la app sea rechazada por los editores.

Descripción de la app

Una descripción objetiva, breve y precisa de la app va a ser la mejor forma de lograr que nuestra app se destaque del resto. Centrarse en las funcionalidades del app y las virtudes de instalarlos para describirlos en varias oraciones clave.

keyword

Introduzca kcontraseña lógicas que definen la tuya app o su función si no se reitera ninguno. Tenga presente que la Aplicación Store de Apple tiene presente la keyword uno al unísono y no oraciones tan terminadas. No olvide emplear sinónimos.

Popularidad: críticas sobre la app y el número de descargas

Indudablemente, el reconocimiento de una app es un aspecto clave en clasificación corriendo el Tienda de apps. Esta popularidad viene dada por el número de descargas y asimismo por las críticas de los individuos. Las apps mejor calificadas se clasifican mejor y animan a otros clientes a descargarlas.

Atrapa de pantalla de la app

Las screenshots atrayentes de la app en ejecución van a conducir a mucho más descargas. Por contra, una imagen poco interesante puede hacernos perder un sinnúmero de descargas. Le aconsejamos que actualice periódicamente estas imágenes o atrapas, singularmente si la app se ha actualizado.

Icono de app

El icono es la portada de nuestra app. Emplear una imagen poco interesante como icono puede hacernos perder popularidad. Un icono atrayente va a ser la mejor carta de presentación para el Tienda de apps.

Link entrante

Conseguir links que apunten de manera directa a nuestra página de app desde nuestras características web y cuentas de comunidades va a aumentar su importancia y exposición a mercado.

Mejorando los causantes precedentes, vamos a hacer nuestras apps del Tienda de apps se muestran considerablemente más perceptibles y por consiguiente alcanzan un mayor número de instalaciones.

Aviso de Fb para la UE
¡Tienes que comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje