SEO para móviles (SEO multidispositivo)

SEO móvil

Cambios recientes en el algoritmo de Google plus integrar la SEO móvilOptimización de websites para gadgets móviles inteligentes como una señal esencial de SEO. Por ende, los sitios que no estén adecuadamente optimizados para gadgets móviles inteligentes se van a ver dificultosamente damnificados por su clasificación web. Ahora, observaremos los pasos que debemos continuar para mejorar cualquier cibersitio para un nuevo pensamiento de pantallas múltiples.

De qué forma mejorar su cibersitio móvil inteligente

  • Utilizar una plantilla de diseño reactivo o adaptable, a fin de que el diseño de su cibersitio sea usable para gadgets móviles inteligentes y se visualiza con perfección en las pantallas de tabletas I teléfono capaz. El diseño adaptable para gadgets móviles inteligentes se amolda a todos las clases de navegador y anchos de pantalla usando exactamente el mismo HTML, CSS y JavaScript. Más allá de que puede hacer una versión sin dependencia de su ubicación móvil inteligente, Google plus sugiere emplear un diseño personalizable antes que otras plantillas de diseño.
  • Si utiliza un gestor de contenido como WordPress, Joomla o Drupal, actualizar el programa a la última versión. Además de esto, si es viable, actualice el modelo que está mejorando a la última versión.
  • Utilice un tamaño de fuente bastante grande a fin de que se logre leer hasta en los teléfonos móviles inteligentes mucho más pequeños sin la necesidad de Agrandar. De nuevo, la herramienta de Google plus le afirmará si su fuente es bastante pequeña, pero normalmente se aconseja que use por lo menos un tamaño 14 para el artículo del cuerpo. La fuente del artículo asimismo ha de ser clara y entendible.
  • No ponga links de navegación, botones o campos de formulario en su portal web bastante cerca uno del otro, en tanto que Google plus lo considera simple de utilizar para los clientes de pantallas táctiles. No los hagas bastante pequeños. El tamaño de estos elementos ha de ser de precisamente 7 mm o 48 pixeles CSS de prominente y ancho. Asimismo se aconseja que los elementos tengan bastante espacio en torno a cuando menos 5 mm.
  • Cualquier contenido de vídeo Flash que tenga en su lugar debe actualizarse al nuevo estándar HTML5. Todos y cada uno de los vídeos en su página web tienen que poder reproducirse en todos y cada uno de los gadgets. Resumiendo, mejor que tu lugar no tenga dentro nada en Flash.
  • No bloquee el rastreo de JavaScript, CSS o ficheros de imagen. en su fichero robots.txt.
  • No use avisos intersticiales descarga de la app, puesto que esto hace difícil que el usuario acceda al contenido. En vez de este formato intrusivo, utilice un bandera o link clásico que apunta a la tienda de apps.
  • Haz que tu lugar sea lo mucho más veloz viable, por el hecho de que varios navegadores móviles inteligentes no tienen la posibilidad de cargar páginas pesadas con varios elementos.
  • No olvides sostener tu portal web activo en herramientas para gestor de web Google plus le avisará por mail cualquier inconveniente de facilidad de uso móvil inteligente que logre suceder en su página web.

La implementación de todos y cada uno de los cambios precedentes va a hacer que su cibersitio sea considerablemente más importante para las buscas en múltiples gadgets y, en consecuencia, va a ser retribuido. clasificaciones del Todopoderoso. Bing y Yahoo asimismo forman parte en esta idea.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje