SEO para Twitter

Google plus I Bing ofrecer importancia a los concretes de Twitter en los resultados de la búsqueda; pero que criterios prosiguen rp_twitter1.pnggeniales buscadores para clasificar y organizar los concretes de Twitter en los desenlaces?

De a poco vamos conociendo esta información, con lo que tenemos la posibilidad de charlar de causantes SEO para Twitter.

Número de seguidores y ratio fan/fan: Tanto para Google plus para Bing semeja ser un aspecto clave en el número de seguidores (seguidores) que tienes. Los clientes de Twitter con mucho más seguidores se clasificarán mejor que los que tienen menos, pero tenga precaución pues el relación seguidores. Uno está calificado de forma positiva relación mayor que 1 (con mucho más seguidores que seguidores), al tiempo que uno relación menos que 0.33 suena como una clara señal de observación.

Calidad de seguidores

Google plus particularmente tiene presente no solamente la cantidad sino más bien asimismo la calidad. O sea, no tiene presente solo el número de seguidores sino más bien el prestigio y el reconocimiento que tienen al tiempo.

empleo de etiquetas

Emplear hashtag O sea algo positivo, pero Google plus penaliza la utilización elevado de hashtag en Twitter. El hashtag son las etiquetas que van antecedidas de un pad «#» y que reúnen una secuencia de temas recurrentes, vinculándolos y dando permiso su trazabilidad. Se aconseja usar un máximo de 1 a 3 etiquetas.

contenido real

Cuanto mucho más contenido tenga tu cuenta de Twitter, mejor, pero claro evitas llevarlo a cabo correo no esperado. Seguir la regla del 70/30: 70% de contenido real hasta un máximo de 30% de contenido promocional.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje