SEO para Youtube – Como subir posiciones en Youtube

Youtube es el sitio donde se efectúan la mayor parte de las buscas, por consiguiente Google plus. YoutubeSe puede decir que es el segundo buscador más esencial de Internet, pero además de esto Youtube es una comunidad, la utilización de vídeos es parte esencial de una aceptable estrategia de marketing y en línea para hallar mayor visibilidad de nuestros contenidos. Estas acciones asimismo podrían definirse como Optimización de comunidades.

Tenemos la posibilidad de tomar alguna acción para el más destacable Posicionamiento seo de nuestros vídeos en Youtube:

– Título importante que incluye keywords lógicas.

– El nombre del fichero de vídeo debe tener la extensión keyword gol y también igualar el título.

– La descripción ha de ser objetiva, única, con frases bien construidas y terminadas. Asimismo debe integrar los términos clave.

– Usar etiquetas de keywords correctas que describan bien para qué exactamente deseamos que nos hallen. Es esencial poner primero las keywords mucho más esenciales.

– Evite el «lleno de keywords«, o sea, la reiteración y saturación de keywords.

– Emplear una conexión en nuestro lugar al comienzo de la descripción. Tenemos la posibilidad de integrar otro link secundario en el final.

– Use una miniatura o capture un vídeo representativo y atrayente.

– Activar todas y cada una de las opciones «sociales» en Youtube: aceptar engastar vídeos, activar valoraciones, comentarios, etcétera… El número de ocasiones que nuestro vídeo es engastado en otras webs es esencial para el posicionamiento en Youtube, tal como su puntuación. .

– Emplear fabricantes de agua en nuestros vídeos.

– No suba vídeos exageradamente cortos.

– Añade tus vídeos de Youtube a mapas de Google plus.

– El número de visualizaciones y, más que nada, el tiempo de visualización son causantes clave en el posicionamiento de los vídeos. Una alta tasa de abandono de los clientes mientras que miran dañará relevantemente la nuestra. clasificación.

Con estos fáciles consejos en cabeza experimentaremos una optimización en el nuestro posicionamiento en youtube.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje