Shopify, solución externa y sin complicaciones para eCommerce

Resoluciones ajenas para hacer nuestro ubicación comercial y tambiénShopify comercio electrónicoLos electrónicos son finalmente la opción mucho más simple para comenzar nuestro negocio de venta de artículos online, en tanto que no necesitan instalación de programa ni contratación de ningún distribuidor de hospedaje web.

Shopify se encuentra dentro de las resoluciones de SaaS por comercio online mucho más terminados que los libres en el mercado. Esta es una interfaz guardada externamente que nos dejará vender nuestros artículos on line prácticamente inmediatamente, sin estar preocupados por el consumo de ancho de banda, la seguridad de las transferencias u otras consideraciones técnicas.

Shopify nos da un lugar de comercio on-line seguro alojado en un servidor seguramente tenemos la posibilidad de utilizar bajo nuestro dominio o con un subdominio accesible de Shopify (http://shop.nomdetutienda.com). Desde un panel de control muy deducible tenemos la posibilidad de administrar de forma cómoda nuestro inventario y ordenar nuestro catálogo de modelos, tal como hacer páginas de contenido y mensajes información realmente útil para ubicar la tienda en los buscadores web y atraer tráfico preparado.

Desde nuestra tienda construída con Shopify tenemos la posibilidad de vender cualquier clase de producto, tanto físico como digital a través de descarga. El servicio administra la tramitación segura (con certificaciones SSL y PCI) de los pagos en línea merced a la integración de sobra de 50 pasarelas de pago, incluyendo las mucho más usadas como Paypal, Google plus CheckOut y tarjetas de crédito.

Más allá de que todas y cada una de las partes y procesos de la web de ventas en línea: (escaparate, carro, comunicaciones por correo, etcétera…) tienen la posibilidad de estar en el idioma que deseamos, cabe indicar que, desgraciadamente, el panel de administración de la tienda está solo en inglés. .

Shopify tiene dentro un sistema de análisis terminado, integración con Google plus Analytics, optimización de SEO de la tienda y múltiples herramientas de marketing que nos asistirán a vender nuestros artículos, incluyendo un cupón de $ 100 para Google plus Adwords.

Shopify tiene su tienda de apps que incluye docenas de ellas app para agrandar las funcionalidades de nuestro y también-commerce según tus pretensiones. Asimismo tenemos la posibilidad de escoger entre una amplia y extensa pluralidad de plantillas expertos, aquella que mejor se ajuste a la imagen corporativa de nuestra marca.

proyectos tarifarios Shopify van desde el plan gratis (solo por 30 días) hasta $ 179 por mes para el plan Primero, que incluye todas y cada una de las especificaciones deShopify yo hosting sin limites.

obtener cuotas de pago

Sho Pay Rate es fundamentalmente un sistema para pagos de estilo dividido “Adquiera en este momento, pague después. Así, usted como vendedor puede sugerir opciones flexibles en el momento de abonar, lo que lo diferencia de otros contendientes, puesto que proporciona múltiples servicios de pago.

Con esta alternativa, los usuarios van a poder dividir sus compras entre $ 50 y $ 1,000 en 4 pagos iguales en el transcurso de un período temporal, sin intereses y sin gastos auxiliares. Por poner un ejemplo, un cliente podría realizar una compra de 80 euros y pagarla en 4 cuotas por mes de 20 euros, pero como vendedor recibirías instantaneamente los 80 euros en tu cuenta.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje